Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Bisagras

    Bisagras 

    Hay 42 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 42 items

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS TAMBIÉN BUSCAN

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS 

    Índice sobre bisagras

    • ¿Qué son las bisagras y cuál es su principal función?
    • ¿Qué peso máximo debe tener la puerta para que la bisagra sea capaz de aguantarla?
    • ¿Qué tipo de bisagras puedo encontrar en Ferretería Vives?
    • ¿Qué marcas de bisagras hay en la página web de Ferretería Vives y qué precio tienen?
    • Tipos de bisagras más comunes y el tipo de puertas para las que son recomendadas

     

    En ferretería Vives somos especialistas en bisagras y cerrajería. Disponemos de un amplio stock de bisagras para puertas, bisagras ocultas o bisagras de muelle, para puertas y ventanas. Si no encuentras la bisagra que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes la bisagra que necesitas. 


    Es muy importante elegir la bisagra adecuada. Hay que tener en cuenta las dimensiones y el peso de la puerta. En las cocinas, por ejemplo, es mejor usar bisagras cazoletas porque son más cómodas y fáciles de instalar. En puertas como las del comedor son mejores los pernios, es decir las bisagras que tienen dos partes, una en el marco y otra en la puerta y se unen por una pieza central.


    Las puertas suelen tener dos o tres bisagras que favorecen su desplazamiento. Así una persona puede abrir o cerrar la puerta, acercándose o alejándose del marco según lo desee. Lo habitual es mover la puerta desde su manija, picaporte, tirador o pomo: la fuerza aplicada hace que la bisagra cumpla su función.

    Las ventanas tienen un funcionamiento similar. Al igual que las puertas, suelen contar con bisagras que hacen posible su movimiento de rotación y, por lo tanto, su apertura y su cierre.


    En el caso de las puertas y de las ventanas corredizas o correderas, no tienen bisagras ya que funcionan de otro modo. Cuando son corredizas, las puertas y las ventanas se desplazan sobre un eje hacia delante y atrás o hacia derecha e izquierda, pero no hacia dentro y hacia fuera.

     

    ¿Qué son las bisagras y cuál es su principal función?

    Si tu plan es instalar una nueva puerta en tu casa o cambiar alguna de las que ya tienes, uno de los herrajes más importantes a tener en cuenta son las bisagras. Las bisagras tienen que ser adecuadas al tipo de puerta y al estilo que le estás intentando dar a tu hogar.


    Para darles una definición, las bisagras son un herraje que cuenta con dos piezas unidas a través de un eje que permite que las diferentes piezas puedan girarse a la par que no se separan en ningún momento. Se pueden utilizar en muchos contextos y para diferentes fines, sin embargo, lo más común es encontrarlas en puertas y muebles. Garantizan la sujeción de la puerta al marco y nos facilitan la apertura y el cierre de la misma. Es uno de los componentes más importantes de la puerta puesto que permite evitar problemas como los roces y los ruidos de la puerta.


    Desde Ferretería Vives te recomendamos revisar periódicamente tus bisagras y cambiarlas cuando sea necesario puesto que con el paso del tiempo acaban perdiendo eficacia. Existen muchísimos tipos de bisagras diferentes que se recomiendan para diferentes tipos de puertas y te los explicaremos en futuros apartados. Si no encuentras la bisagra adecuada a tus necesidades o preferencias, ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.

     

    ¿Qué peso máximo debe tener la puerta para que la bisagra sea capaz de aguantarla?

    Es importante verificar el peso máximo permitido con la marca que ha fabricado las bisagras para puertas pesadas (se lo puedes consultar a nuestros especialistas), sin embargo, te podemos comunicar, a grandes rasgos, que entre las bisagras de nuestra web Ferretería Vives podrás encontrar productos preparados para aguantar desde 40 kg hasta 120 kg. Es primordial mencionar que el peso que aguantan las bisagras depende de muchos factores entre los cuales destacan el material de las mismas, la forma y el tamaño. Recuerda que este peso se refiere a lo que aguantan ambas bisagras necesarias para sujetar una puerta (una colocada en la parte de arriba y otra colocada en la parte de abajo).

     

    ¿Qué tipo de bisagras puedo encontrar en Ferretería Vives?

    En nuestra web puedes encontrar un total de 37 bisagras divididas en sus respectivas categorías para facilitar la navegación en la web y la elección del producto adecuado.

    • Bisagras ocultas: Es un tipo de bisagra, llamada también invisible, está formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga. Obtiene este nombre porque queda oculta al cerrar la puerta. Un diseño muy recomendado para puertas modernas que cuiden sobre todo la estética

    • Bisagras para puertas

    • Bisagras con muelles: Este tipo de bisagras para puertas consta de un muelle que permite el cierre automático de la misma. Son muy utilizadas en puertas contraincendios y en puertas domésticas.

     

    ¿Qué marcas de bisagras hay en la página web de Ferretería Vives y qué precio tienen?

    En nuestra página web puedes encontrar bisagras para puertas de diez fabricantes distintos. Son algunos de los fabricantes y distribuidores más destacados del sector de los herrajes y podrás encontrar sus productos a unos precios muy competitivos. Los fabricantes que hemos decidido incluir en nuestro amplio catálogo de bisagras son: Amig, Anselmi, Blum, Ceur, Hoppe, JNF, Justor, Nexo, Otlav y Simonswek.


    En cuanto a los precios, te ofrecemos bisagras de todos los tipos a unos precios muy atractivos y que se adaptan a todos los bolsillos. Puedes encontrar desde las bisagras más simples que cuestan 3 euros hasta las bisagras más complejas hechas de acero inoxidable y que aguanta un peso máximo más alto y que tiene un coste de 97 euros. Si necesitas ayuda para escoger la bisagra más adecuada para ti, consulta con nuestro equipo de especialistas que están siempre disponibles para ti.

     

    Tipos de bisagras más comunes y el tipo de puertas para las que son recomendadas

    Existen diferentes tipos de bisagras dependiendo del tipo de puertas para las que se suelen usar, los materiales de construcción y la forma que tienen con sus respectivas características. Te presentamos a continuación algunos de los más comunes para que tengas una idea más general de este sector y puedas escoger la opción más adecuada para tu puerta y para tu hogar.

     

    • Bisagras de libro: Son el tipo de bisagra más común y más conocido. Tienen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de instalar y usar. Se les da este nombre porque se abren en forma de libro y se pueden atornillar de manera muy sencilla a la puerta de madera. Dentro de esta categoría, podemos hablar de bisagra de libro cincada, bisagra de libro rústica y bisagra de libro de latón entre algunas otras más.

     

    • Bisagras de doble acción: Se suelen instalar en puertas que necesiten abrirse mediante un sistema de doble apertura, como por ejemplo las cocinas de bares o restaurantes, y que facilitan la entrada y salida de los camareros en grandes cocinas. Son fáciles de instalar, sin embargo, deberías tener en cuenta que debes tener espacio para realizar una apertura en cualquier posición.

     

    • Bisagras de piano: Son muy parecidas a las bisagras de libro, pero su tamaño es mayor, se sujeta con más tornillos y aguantan más peso a la vez que son más resistentes.

     

    • Bisagras de premio: Igual que las bisagras de libro, son muy comunes, sin embargo, se colocan de manera un poco más compleja. De hecho, si no tienes experiencia montando bisagras estarás un buen tiempo intentando cuadrarlas adecuadamente (se recomienda que la instalación sea hecha por profesionales).

     

    • Bisagras de cazoleta y bisagra sin cazoleta: Son bisagras muy famosas en muebles puesto que permiten que la puerta se mantenga cerrada, permiten una apertura muy amplia y se pueden regular con mucha facilidad. La diferencia es que la bisagra sin cazoleta no necesita perforar uno de los tableros para colocarla puesto que va atornillada y se cierra sola. Su instalación no es nada sencilla y es muy fácil colocarla mal, se recomienda acudir a un profesional.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group