Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:

    Productos

    Cerradura invisible

    Cerradura invisible 

    Hay 3 productos.

    La cerradura invisible como su propio nombre indica no se ve desde el exterior de la puerta. Se coloca en la parte interior de la puerta principal de casa para hacer la puerta más segura frente a posibles robos.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERRADURA INVISIBLE 

    1. ¿Qué es y como funcionan las cerraduras invisibles?

    2. ¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras invisibles?

    3. ¿Qué hacer si se bloquea la cerradura invisible?

    4. ¿Qué tipos de cerraduras invisibles ofrecemos en Ferretería Vives?

    5. ¿Qué precio tienen?

    ✔ ¿Qué es y como funcionan las cerraduras invisibles?

    Estas cerraduras se activan y se desactivan a través de un mando a distancia y funcionan con pequeñas baterías que utilizan la energía de manera eficiente, de forma que se evita tener que cargarlas de una manera continua.

    Las cerraduras invisibles son cerraduras que no se suelen utilizar como cerraduras únicas, normalmente se utilizan como complemento para reforzar la seguridad. Cada vez se van mejorando los modelos y adaptándose a las necesidades reales del cliente.

    Funcionan con pilas y están adaptadas para un funcionamiento interior. También se pueden abrir y cerrar de forma manual. En algún caso de emergencia también disponen de un sistema de desbloqueo interior.

    Cuando la batería esté llegando a su mínimo, la cerradura dispone de una luz led que dará un aviso de que se deben cambiar las pilas.

    Por otra parte, sabemos que los ladrones se adaptan a las últimas tecnologías y por eso debemos estar más avanzados que ellos para la protección de nuestro hogar, puesto de trabajo, nave o garaje.

    Al instalar una cerradura invisible, el ladrón no va a saber que tenemos una cerradura invisible instalada, por lo tanto incrementamos la seguridad de nuestro hogar. 

    Puede ser instalada en cualquier tipo de puerta: blindada, de cristal, convencional, madera.. , ya que dispone de un adhesivo lo suficientemente fuerte para que nos permite instalarla en cualquier superficie, incluso cristal, y en cualquier lugar: hogar, oficina, negocio…

    Además es posible instalar más de una en una misma puerta.

    ✔ ¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras invisibles?

    Gracias a las nuevas tecnologías, tenemos numerosas ventajas que son diferentes a las cerraduras convencionales:

    • Fácil instalación: No es necesario perforar la puerta ya que no requiere acceso exterior con llave. Solo se debe atornillar los diferentes elementos a la puerta y al marco. También se pueden suministrar adhesivos para las puertas de cristal. Y se pueden orientar tanto hacia la derecha como a la izquierda y a cualquier altura de la superficie.

    • Aumento de privacidad: Son invisibles desde el exterior de la vivienda, por lo que impide saber de su existencia para posibles robos. Significa que en una posible intrusión, no cuentan con su existencia y llegado al punto se encontraron con ellas por sorpresa. Con una posible activación desde 5 m de distancia.

    • Seguridad garantizada: En caso de que se pierdan o se extravíen alguno de los mandos suministrados, se tiene la oportunidad de resetearlos, junto al terminal y asignación de un nuevo código. Proceso que inhabilitaba la llave extraviada. A diferencia de las cerraduras convencionales, esto no es posible hacerlo y te verás obligado a cambiar todo el bombín para evitar que sea utilizado por alguien ajeno a tu hogar. Añadiendo también que las llaves son incopiables, tienen un código encriptado que cambia tras cada apertura o cierre.

    • Puedes utilizar más de una cerradura:  Puedes instalar más de una cerradura invisible en una misma puerta y enlazarlas para utilizar un único mando. Además pueden ser utilizadas en vehículos como: caravanas, roperos, cajas de seguridad, almacenes o trasteros...

    Además no es necesario la utilización del mando para abrir o cerrar la cerradura desde el interior del hogar, ya que puede ser accionada con el dedo.

    ¿Qué hacer si se bloquea la cerradura invisible?

    No suele darse el caso ya que se trata de unos sistemas de seguridad inteligente, pero, ante cualquier tipo de fallo del sistema , estos cerrojos cuentan con un mecanismo auxiliar que se activa en situaciones de emergencia.

    La mayoría de modelos están dotados de una alarma interna que permite dar una alerta de cualquier problema interno y está conectado a un dispositivo externo que permite la apertura de la puerta bajo supervisión del dueño.

    Al ser un producto electrónico, es fundamental llevar un control del mantenimiento y seguir las indicaciones de expertos para así evitar cualquier problema.

    Cualquier consulta puede escribir a nuestro grupo de expertos en nuestra página web.

    ✔ ¿Qué tipos de cerraduras invisibles ofrecemos en Ferretería Vives?

    En Ferretería Vives disponemos de:

    • Cerradura invisible Remock lockey pro: Cerradura invisible con la que podrás complementar tu cerradura convencional con la que podrás elevar el nivel de seguridad de tu hogar.

    • Kit conexión móvil Remock lockey: Kit con el que podrás controlar tu cerradura Remock lockey pro a través de tu smartphone, con una aplicación podrás recibir información y avisos de tu cerradura activando las notificaciones.

    • Mando cerradura invisible Remock lockey pro: Mando adicional para cerradura invisible Remock lockey pro.

    ✔ ¿Qué precio tienen las cerraduras invisibles?

    En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, oscilando entre 40,79 € hasta 232,55€.

    Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.