Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Cierrapuertas

    Cierrapuertas 

    Hay 10 productos.

    El cierrapuertas sirve para que ninguna puerta quede abierta. Tiene un mecanismo que hace que la puerta se cierre automáticamente justo después de abrirla. En buena idea instalar un cierrapuertas en las puertas de paso que deben quedar siempre cerradas.

    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Si necesitas que una puerta quede siempre cerrada la mejor opción es instalar un cierrapuertas. En ferretería vives encontrarás cierrapuertas Dormakaba y cierrapuertas Tesa, dos marcas referentes en el mercado.

    Existen diferentes tipos de cierrapuertas con diferentes particularidades y para diferentes necesidades. Una característica principal a escoger en la compra de un cierrapuertas es el tipo de cierre.

    Existen los cierrapuertas con brazo y los cierrapuertas deslizantes. Un ejemplo de cierrapuerta con brazo que puedes encontrar en ferretería vives es el cierrapuertas DC120 de Tesa o el cierrapuertas DC200 Tesa, con un cierre que funciona igual que un brazo, doblándose por la mitad para cumplir con la función de cierre. Ahora vamos con los cierrapuertas con guía deslizante. Un ejemplo que puedes ver en la web es el cierrapuertas DC135 de Tesa o el cierrapuertas DC340 Tesa. Puedes instalar estos modelos de cierrapuertas si tienes poco espacio para instalarlos.

    Podemos clasificar también los cierrapuertas en dos grandes grupos: con retenedor o sin retenedor. Si necesitas fijar o sostener la puerta donde se instalará el cierrapuertas necesitas un cierrapuertas con un retenedor. Podrás parar o fijar la puerta en un mínimo de 90 grados. Si es una puerta que no necesita esta función puedes comprar uno sin retenedor.

    Puedes poner este tipo de cierre en puertas de hasta 1100 mm de ancho y con un peso de puerta desde 60 kilos a 300 kilos. La mayoría de cierrapuertas que encontrarás en ferretería vives tienen certificados para puertas con protección contra fuego y humo.

    Y ahora hablemos de nuestro producto estrella. El cierrapuertas TS 98 XEA de Dormakaba. Un cierrapuertas todoterreno que reúne calidad, comodidad y diseño. Además cierra y abre las puertas con menos esfuerzo que con un cierrapuertas convencional. Y ahora lo mejor. Puede con puertas de hasta 300 Kilos y es inmune a temperaturas extremas que van desde 60º C hasta -40º C. También dispone de la tecnología Easy Open, que reduce al mínimo el esfuerzo al abrir la puerta y un sistema llamado SoftFlow, para un cierre más silencioso.