Hola, ¿en qué te ayudo?
Mostrando 1 - 4 de 4 items

ÍNDICE JOYEROS

¿Qué es un joyero y para qué es indispensable que tengas uno en tu vestidor o armario?

¿Qué tipos de joyeros encontrarás en Ferretería Vives?

¿Qué es un joyero y para qué es indispensable que tengas uno en tu vestidor o armario?

Un joyero es un cajón organizador de diferentes departamentos que te permite organizar piezas y joyas pequeñas de forma muy visual.

Quizá es un poco exagerado utilizar la palabra indispensable cuando hablamos de vestidor, pero para tener un armario organizado no lo es.

Cuando vemos clientes que quieren un vestidor o armario en su casa, muchas veces nos damos cuenta de que en ningún momento han pensado en incluir un cajón para los accesorios o joyero. Por eso, revisando todo lo que necesitan para hacer el vestidor, explicamos la importancia de tener todos los accesorios y joyas de los que disponemos de forma visibles para poderles dar el mejor uso. La cosa es clara, si tienes la joyas en las cajas no te las vas a poner ni en la mitad de las ocasiones, ya que la tarea de buscar la joya más adecuada en cada ocasión te requerirá demasiado tiempo. 

¿Qué tipos de joyeros encontrarás en Ferretería Vives?

En ferretería vives podemos diferenciar 3 modelos de joyeros según el material o acabado, ya que la forma y medidas es la misma.

  • El joyero de piel sintética: en un acabado color marrón camel precioso y de muy buenos acabados. Está disponible en 2 medidas de ancho: de 800 mm y de 900 mm. El hondo es de 475 MM.
  • El joyero o cajón organizador de piel girada o franela: disponible en color blanco y color moca y en ancho de mueble de 600 mm, 700 mm, 800 mm y 900 mm. El hondo mínimo necesario que necesitas de armario son 475 MM.
  • El joyero o cajón organizador de plástico y tapas: disponible en color blanco y color moca y en ancho de mueble de 800 mm y 900 mm. El hondo mínimo necesario que necesitas de armario son 475 MM. El cajón está organizado en diferentes departamentos, algunos de ellos tapados por una tapa.

Ferreteriavives.com

Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

Pago 100% seguro

Elige entre los siguientes.

Más info.

Envíos 24/ 48h

Gratis desde 39,90€ para Península Española

Envíos Nacionales e internacionales

Tienda segura

Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group