Hola, ¿en qué te ayudo? Volvemos el 2 de abril, te respondemos a la vuelta, gracias
Cerradura para puerta de cristal

Cerradura para puerta de cristal 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERRADURA PARA PUERTA DE CRISTAL 

1. ¿Son seguras las cerraduras en puertas de cristal?

2. ¿Cómo instalar una cerradura en una puerta de cristal?

3. ¿Es posible colocar cualquier tipo de cerradura en una puerta de cristal?

4. ¿Qué precio tienen?

✔ ¿Son seguras las cerraduras en puertas de cristal?

Las puertas de cristal, al ser un material que todos consideramos más frágil que otros, tendemos a pensar que son puertas fáciles de romper y nada seguras, pero no es así. Una puerta de cristal con una cerradura puede ser igual de segura que una puerta de madera con una cerradura.

Pero sí que existen unas cerraduras específicas para este tipo de puertas. 

La seguridad de este tipo de cerraduras no es muy diferente a cualquier cerradura convencional. Aun así, hay que tener en cuenta que la función de estas cerraduras es mantener la puerta de cristal cerrada y asegurar la interrupción de cualquier persona que quiera acceder cuando se encuentre cerrada.

Un cristal del tamaño estándar de 10 0 12 milímetros es mucho más complicado de lo que parece, pero siempre será mucho mas complicado con una buena cerradura que impida cualquier tipo de intento de acceso sin necesidad de romper la puerta entera.

✔ ¿Cómo instalar una cerradura en una puerta de cristal?

La instalación de cerraduras en este tipo de puertas es extremadamente sencilla. La mayoría, por no decir casi todas, cuentan con una goma que hace presión sobre la puerta y simplemente hay que desplazarla haciendo fuerza sobre la hoja de la puerta para instalarla.

En algunos casos, depende de la cerradura, también incluyen tornillos que una vez instalada nos ayudan a ajustar de una manera sencilla la cerradura aplicando presión sobre la puerta.

Si ves que tu cerradura no encaja cuando vas a instalarla revisa que la cerradura tenga o coincida con el grosor de la puerta, si la puerta tiene un grosor mayor al de la cerradura será imposible la instalación, pero tampoco debe ser mucho menor. Simplemente deben coincidir. Es normal que se deba hacer un poco de fuerza para que la cerradura entre hasta su sitio, pero con precaución, ya que podrías rayar o en el peor de los casos, romper el cristal.

✔ ¿Es posible colocar cualquier tipo de cerradura en una puerta de cristal?

No, ya que al ser de cristal las cerraduras convencionales para puertas de madera no se pueden instalar. Por eso la mejor opción para una cerradura en una puerta de cristal son las cerraduras de embutir ya que las que están adaptadas a este tipo de puertas no requieren mucha complicación a la hora de instalar.

Después existen otras que se colocan en la parte inferior de la puerta y requieren una pequeña instalación adicional en el marco o en el cierre del suelo.

Podríais preguntaros si es necesario cortar el cristal para la instalación, pero para estas no, las cerraduras embutidas como he mencionado antes son las que mejor se adaptan a este tipo de puertas.

✔ ¿Qué precio tienen?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, ofrecemos dos modelos diferentes de 329,98€ cada uno.

Encuentra en nuestra web las cerraduras que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Ferreteriavives.com

Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

Pago 100% seguro

Elige entre los siguientes.

Más info.

Envíos 24/ 48h

Gratis desde 39,90€ para Península Española

Envíos Nacionales e internacionales

Tienda segura

Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group