Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Productos

Pulsadores para mueble

Pulsadores para mueble 

Hay 5 productos.

Los pulsadores para mueble son la mejor opción para facilitarnos la vida y cuidar de nuestro moviliario al mismo tiempo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PULSADORES PARA MUEBLE 

ÍNDICE PULSADORES PARA MUEBLE

1. ¿Qué función tienen los pulsadores para muebles?

2. ¿Qué tipo de pulsadores para mueble hay Ferretería Vives?

2. ¿Qué ventajas tienen los pulsadores para muebles?

3. ¿Qué precio tienen los pulsadores para mueble?



✔ ¿Qué función tienen los pulsadores para muebles?

Los pulsadores para muebles te dan la oportunidad de abrir cualquier mueble con puerta de una manera más fácil, práctica y sencilla. Únicamente necesitarás apretar en la parte donde hayas colocado el pulsador y la puerta se abrirá, evitando así colocar pomos o manillas para abrir las puertas de los muebles. 

✔ ¿Qué tipo de pulsadores para mueble hay en Ferretería Vives?

En Ferretería Vives disponemos de dos tipo de pulsadores para muebles: los pulsadores de contacto en blanco, negro y marrón de Sugatsune y los pulsadores de contacto magnético en blanco y marrón de Sugatsune.

  • Pulsador de contacto Sugatsune: Push-aprieta el mueble y ábrelo, ideal para una cocina sin tiradores. Acabados en Blanco, negro y marrón.

  • Pulsador de contacto magnético Sugatsune: Push-aprieta el mueble y ábrelo, con sistema de imán para más seguridad. Acabados en blanco y marrón.

✔ ¿Qué ventajas tienen los pulsadores para muebles?

En Ferretería Vives recomendamos la aplicación de pulsadores en los muebles por la facilidad para abrirlos, la comodidad de no tener que aplica ningún otro sistema externo para abrir las puertas, la imagen de un acabado más sencillo y pulcro ya que el pulsador va instalado dentro del mueble y no es visible desde fuera y lo práctico que son puesto que solo tenemos que dar un pequeño empujón en la parte donde hayamos instalado el pulsador gracias a su sistema push. Aplicables tanto a cajones como a puertas de madera, armarios etc.

✔ ¿Qué precio tiene los pulsadores para mueble?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado que oscilan entre 7,27€ y 8,64€.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.