Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Productos

Aspiradores

Aspiradores 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASPIRADORES

1. ¿Qué es un aspirador y para que sirve?

2. ¿Qué tipos de aspirador tenemos en Ferretería Vives? 

3. Aplicaciones principales de un aspirador profesional

4. ¿Qué precio tienen los aspiradores?

✔ ¿Qué es un aspirador y para que sirve?

Un aspirador es un aparato eléctrico compuesto por: un depósito de gran capacidad fabricado en plástico o metal, una potente turbina eléctrica encargada de generar un vacío para absorber, un tubo al que se le pueden adaptar diferentes boquillas para variar en función del trabajo a realizar.

Se utiliza en reformas, construcciones y recoge tanto sólidos como líquidos. Cuentan con filtros especiales que permiten recoger polvo fino como el que se puede generar en obras o talleres. Para el buen uso del aspirador, hay que dirigir el tubo hacia la sustancia a aspirar y presionar el botón de encendido.

✔ ¿Qué tipos de aspirador tenemos en Ferretería Vives? 

De una manera compacta y robusta, en Ferreteria Vives volvemos a apostar por Festool con su aspirador profesional CT 15 E. 

Concedido para conseguir durabilidad y solidez, con un diseño compacto y estable. Ideal para limpiar tanto en obras y talleres como en oficinas. Aspira polvo, suciedad y agua, gracias a su diseño constructivo, el volumen del depósito puede aprovecharse casi por completo, para así poder trabajar prolongadamente sin tener que cambiar de bolsa filtrante.

Un equipamiento inteligente, con boquillas para ranuras y para tapicera, son accesorios de limpieza incluidos en la dotación de suministro que se pueden guardar en el sistema móvil de aspiración. Los materiales de trabajo y otros instrumentos auxiliares están siempre al alcance de la mano gracias a la superficie para depositar objetos planos. Gracias a la potencia de aspiración mediante la turbina de alto rendimiento regulable, se puede trabajar prolongadamente sin interrupciones.

✔ Aplicaciones principales de un aspirador profesional

Las aplicaciones de uso del aspirador profesional:

  • Para limpiar la oficina

  • Para limpiar el taller

  • Para limpiar la zona de trabajo

  • Para limpiar el garaje

  • Aspiración de agua.

✔ ¿Qué precio tienen los aspiradores?

En Ferreteria Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, te ofrecemos uno de los mejores aspiradores profesionales de la mano de Festool, marca en la que confiamos por la calidad de productos. Por unos 388,23€

Encuentra en nuestra web las aspiradoras que mejor se adapten a tus necesidades.

Ferreteriavives.com

Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

Distrubuidor VI-VO

Pago 100% seguro

Elige entre los siguientes.

Más info.

Envíos 24/ 48h

Gratis desde 111€ para Península Española

Tienda segura

Ferretería Vives ©2022. Especialistas en herrajes para madera.