Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Cajón SLIM

    Cajón SLIM 

    Hay 13 productos.

    El cajón SLIM es el cajón soñado. Es el cajón que no te pone barreras, que quiere adaptarse a tus necesidades. A diferencia de otros cajones, en los que tu debes adaptarte a ellos, a sus medidas. Con SLIM podrás poner el ancho de cajón que quieras en cada espacio de casa. Tanto en la cocina, como en el comedor, como en el baño.  

    Mostrando 1 - 13 de 13 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CAJONES SLIM TAMBIÉN BUSCAN 

     

    Índice cajones SLIM

    • ¿Para qué está diseñado este cajón?
    • ¿Dónde podemos instalar un cajón slim?
    • ¿Qué precio tienen?
    • ¿Qué marca ofrecemos?

     

    ✔ ¿Para qué está diseñado el cajón SLIM?

    Como su propio nombre indica, es un cajón diseñado para tener medidas más reducidas. Se trata de un cajón recto, singular con un montaje sencillo y con un uso muy práctico. Su diseño se puede adaptar a todo tipo de espacio, es polifacético y aporta el toque que le falta. En Ferratería Vives puedes encontrar de diferentes alturas: de 80 mm, de 120 mm y de 170 mm.

    • 80mm: peso máximo 35 kg, disponible en color blanco y antracita.
    • 120mm: peso máximo 35 kg, disponible en color blanco y antracita.
    • 170mm: peso máximo 35 kg, disponible en color blanco y antracita.

    Los cajones disponen de un sistema de deslizamiento continuo y suave, gracias a la calidad de sus guías especiales. La gran ventaja de este tipo de cajón es que aprovecha al máximo cada mm y es perfecto para conseguir una organización y orden de tus utensilios. Además, visualmente aporta una sencillez y estética muy agradable. Necesitas que te ayudemos? Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    ✔ ¿Dónde podemos instalar un cajón SLIM?

    Gracias a los diferentes acabados, a su deslizamiento suave y silencioso y a sus guías de  extracción total, ofrece una amplia gama de soluciones para diferentes espacios del hogar como la cocina, el armario, el baño o incluso el salón. Todo dependerá del diseño del espacio y los gustos del consumidor. 

     

    Por ejemplo, en la cocina, donde gracias a estos cajones podrás tener tu cubertería ordenada y organizada, utensilios donde antes los tenias sueltos en un cajón, ahora puedes ordenarlos gracias a la amplitud del cajón slim. En el salón, por ejemplo, un problema común es dónde dejas los mandos a distancia (que ahora necesitas uno para cada cosa electrónica que entra en tu casa), pues con este cajón podrás tenerlos de manera “oculta” y sofisticada y sobretodo ordenada para nunca más perderlos. Como ves, hay muchas formas de poder integrar este mueble en tu casa, nos cuentas cual es?



    ✔ ¿Qué precio tiene un cajón SLIM?

    Los precios oscilan desde 4,72€ hasta 39,31€, dependiendo de la altura del cajón. Si desea que le hagamos el presupuesto de la combinación de cajones estaremos encantados de poder ayudarle y hacer de su espacio algo soñado.  

     

    ✔ ¿Qué marca ofrecemos?

    Queremos cubrir las necesidades de nuestro cliente y por eso tenemos un gran abanico de marcas que cumplen en relación calidad-precio, en los cajones Slim ofrecemos la marca Nobatech, quieres saber más? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.