Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    HERRAJES PARA COCINA

    HERRAJES PARA COCINA 

    Hay 60 productos.

    herrajes para cocina

    En este apartado encontrarás todos los herrajes para cocina. Desde aventos, cajones Slim y Novatech, cuberteros para cajones de cocina, rinconeros, persianas para muebles de cocina, cubos de reciclaje para cajones, botelleros o despenseros. 

     

    GAMA DE HERRAJES PARA COCINAS 

    • Cajón SLIM

    • Cajón Nobatech

    • Cajón Kit Intivo Tandembox

    • Bisagras Blum

    • Aventos

       

       

      NUESTRA GAMA DE AVENTOS PARA COCINAS 

    • Cuberteros

      cuberteros

       

      Los cuberteros, como su propio nombre indica, son una bandeja, fabricada de diferentes materiales que detallaremos en otro apartado, que tiene como función principal mantener los cubiertos y los accesorios de menaje del hogar clasificados y ordenados para facilitar su uso en la cocina. 

      Se colocan dentro de un cajón de la cocina y son recortables y adaptables al mismo (siempre hay que tener en cuenta el ancho, el fondo y el alto del cajón a la hora de escoger un cubertero adecuado). Los cuberteros presentan compartimentos o divisiones que permiten que los utensilios de cocina estén divididos por categorías

       

       

      NUESTRA GAMA DE CUBERTEROS 

    • Rinconera

    • Persiana

    • Cubos para reciclaje

    • Despensero

    • Botellero

    • Soporte platos

    Mostrando 1 - 60 de 60 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN HERRAJES PARA COCINA TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRAJES PARA COCINAS 

     

    Todos los herrajes para cocina que necesitas, los encontrarás en Ferretería Vives. Si podemos ayudarte a encontrar un herraje para la cocina específico, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o pásate por nuestra tienda física. Si no encuentras el herraje para cocina que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes el herraje para cocina que necesitas.

    ¿Qué herrajes para cocina puedes encontrar en Ferretería Vives?

    En la página web de Ferretería Vives puedes encontrar una amplia gama de herrajes para cocina para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Con una gran calidad y unos precios competitivos podrás escoger entre los siguientes productos: cajones, aventos, cuberteros, rinconera, persiana, cubos para reciclaje, despensero, botellero y soporte para platos. Cada uno de estos productos tienen diferentes características y pueden disponer de diferentes modelos, si necesitas ayuda para escoger el más adecuado para tu cocina no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarte. 

     

    ¿Qué precios tienen los diversos herrajes para cocina?

    En Ferretería Vives disponemos de muchos tipos de herrajes de cocina con diferentes características, usos y materiales de fabricación. Nuestro rango de precios oscila entre los 20 y los 600 euros, sin embargo, como ya hemos mencionado, se trata de productos muy dispares. Te garantizamos que disponemos de los mejores precios del mercado en cada tipo de herraje de cocina; unimos calidad y precios bajos en nuestro catálogo de productos seleccionados.

     

    ¿Cuáles son los mejores fabricantes de herrajes para cocina?

    El mercado de los herrajes de cocina es uno muy extenso. En nuestra página web te ofrecemos productos de dos marcas líderes en el sector, Nexo y Blum.

    Nexo es el nombre que se le dio a la unión de 17 empresas que se dedican a la distribución y comercialización de productos de ferretería. Se especializan en el sector de la madera y disponen de una amplia gama de productos a precios competitivos; cada marca, tanto nacional como internacional, aporta sus mejores productos y eso nos permite disponer de calidad a precios imbatibles. Es una de las empresas más serias del sector.

    Blum, por su parte, es una empresa presente en el mercado desde 1952 y una de las más innovadoras y polifacéticas; tiene una presencia internacional importante con más de 24 filiales alrededor del mundo. En 1958 hicieron su primer herraje para muebles y desde entonces han innovado en el sector hasta llegar a ofrecer sistemas para muebles sin tiradores.

    En Ferretería Vives puedes encontrar productos de estas dos renombradas marcas a precios muy competitivos. Si tienes dudas a la hora de escoger consulta a nuestros especialistas y te aconsejaremos con mucho gusto. 

     

    ¿Cómo debería escoger mis herrajes para cocina?

    La elección de tus herrajes para cocina dependerá de las necesidades de la misma, así como del estilo o del ambiente que quieres lograr -es importante no renunciar a la funcionalidad por el diseño, sin embargo, hoy en día, afortunadamente, la mayoría de los productos ofrecen ambos aspectos-. Encontrarás diferentes tipos de cajones (cajón SLIM, cajón Nobatech y cajón Kit Intivo Tandembox) así como bisagras, botelleros, cuberteros y persianas. El precio es un factor importante, sin embargo, no debería ser lo primordial: asegúrate de escoger el producto más adecuado para las necesidades de tu cocina, así como el que tenga más calidad para apostar por una larga vida útil.

     

    Tipos de herrajes para cocina que puedes encontrar en Ferretería Vives

    En nuestra página web puedes encontrar un amplio catálogo de herrajes para cocina seleccionado cuidadosamente. A continuación, puedes leer información sobre los artículos -características, función, materiales de fabricación, tipos, etc.-, sin embargo, si te surgen dudas, consúltanos y te ayudaremos a escoger la opción más adecuada a tus necesidades.

    • Cajón SLIM: El cajón SLIM, como su propio nombre indica, es un cajón diseñado para tener medidas más reducidas. Se trata de un cajón de cocina con líneas rectas y estilizadas con un montaje sencillo y con un uso muy estético y polifacético. En Ferratería Vives puedes encontrar cajones SLIM de diferentes alturas: de 80 mm, de 120 mm y de 170 mm.

     

    • Cajón Nobatech: En esta categoría podrás encontrar cajones caceroleros así como cajones con altura menor además de sets de conectores para cajones interiores.

     

    • Cajón Kit Intivo Tandembox: Se trata de cajones con guía extensión total y oculta para deslizar el cajón de manera suave y discreta durante toda su vida útil. Son de montaje fácil y disponen de sistemas que permiten un cierre suave y silencioso por una parte y adaptarse a muebles sin tiradores por otra parte. Estos cajones son de la renombrada marca Blum.

     

    • Bisagras Blum: Las bisagras son herrajes primordiales en la cocina, así como en cualquier otra parte de la casa. Como ya mencionamos anteriormente, Blum lanzó en 1958 su primera bisagra. Desde entonces, han ido perfeccionando el producto y nos lo ofrecen con una gran calidad a un precio más que asequible. Muchos de nuestros clientes apuestan por Blum.

     

    • Aventos: Este tipo de herraje para cocina tiene incluido un compás abatible que permite a los armarios la función de elevar el frente para abrirlo. El tirador resulta accesible en cualquier posición y el armario se puede colocar sin tener en cuenta que pueda chocar con elementos en los laterales. Blum ofrece unos aventos que se abren fácilmente, que se cierran suave y silenciosamente, que pueden detenerse en cualquier posición de apertura, que se montan fácilmente, que son estables, que tienen una larga vida útil y que son estéticos sin piezas que sobresalen.

     

    • Cuberteros: Los cuberteros son productos muy útiles en la cocina que permiten mantener los cubiertos ordenados y apilados. En Ferretería Vives puedes encontrar diferentes modelos que se apartan a cualquier necesidad o gusto: de madera, de plástico, con más o menos divisiones y con diversos colores.

     

    • Rinconera: Las rinconeras son extremadamente útiles en cocinas con poco espacio puesto que te permiten aprovechar todos los rincones. Las rinconeras de Ferretería Vives vienen en diversos colores y con elección de dirección de apertura.

     

    • Cubo de reciclaje: Hoy en día reciclar es una parte importa del día a día. Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el mercado se ha apartado y ofrece cubos de reciclaje incluidos en los muebles que ocupan poco y ayudan mucho al planeta.
    • Despensero, botellero, soporte platos: Con estos herrajes de cocina el usuario puede mantenerla limpia y ordenada.