Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    HERRAJES PARA COCINA

    HERRAJES PARA COCINA 

    Hay 92 productos.

    herrajes para cocina

    En este apartado encontrarás todos los herrajes para cocina. Desde aventos, cajones Slim y Novatech, cuberteros para cajones de cocina, rinconeros, persianas para muebles de cocina, cubos de reciclaje para cajones, botelleros o despenseros. 

     

    GAMA DE HERRAJES PARA COCINAS 

    • Cajón SLIM

      El cajón SLIM es el cajón soñado. Es el cajón que no te pone barreras, que quiere adaptarse a tus necesidades. A diferencia de otros cajones, en los que tu debes adaptarte a ellos, a sus medidas. Con SLIM podrás poner el ancho de cajón que quieras en cada espacio de casa. Tanto en la cocina, como en el comedor, como en el baño.  

    • Cajón Nobatech

      Desde Ferreteria Vives ofrecemos los herrajes que cumplen con las necesidades de los clientes. Los cajones Nobatech es una marca con la que trabajamos y referente en el mercado. Estos cajones están diseñados para que encuentres la comodidad, calidad y diseño en un mismo mueble. Los cajones disponen de un sistema de deslizamiento continuo y suave, gracias a la calidad de sus guías especiales. Puedes combinarlo con Manillas, bisagras y otros herrajes para cocina.

    • Cajón Kit Intivo Tandembox

      El sistema box de metal ofrece una amplia variedad de aplicaciones y diversas posibilidades de diseño como herrajes para cocina, bisagras, herrajes, muletillas o pernios son un complemento ideal para estos cajones: desde soluciones estándar hasta aplicaciones especiales. La guía de cuerpo TANDEMBOX siempre funciona como base. Ésta proporciona un deslizamiento ultraligero y una gran comodidad de movimiento.

    • Bisagras Blum

      En ferretería Vives somos especialistas en bisagras y cerrajería y seguridad. Disponemos de un amplio stock de bisagras para puertas, bisagras ocultas o bisagras de muelle, para puertas y ventanas. Si no encuentras la bisagra que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes la bisagra que necesitas. 

    • Aventos

      aventos

       

      NUESTRA GAMA DE AVENTOS PARA COCINAS 

    • Cuberteros

      cuberteros

       

      Los cuberteros, como su propio nombre indica, son una bandeja, fabricada de diferentes materiales que detallaremos en otro apartado, que tiene como función principal mantener los cubiertos y los accesorios de menaje del hogar clasificados y ordenados para facilitar su uso en la cocina. 

      Se colocan dentro de un cajón de la cocina y son recortables y adaptables al mismo (siempre hay que tener en cuenta el ancho, el fondo y el alto del cajón a la hora de escoger un cubertero adecuado). Los cuberteros presentan compartimentos o divisiones que permiten que los utensilios de cocina estén divididos por categorías

       

       

      NUESTRA GAMA DE CUBERTEROS 

    • Rinconera

      ¿Qué es una rinconera y qué función tienen? Es el mueble perfecto para guardar alimentos o cualquier artículo de almacenaje. Son espacios a los cuales hay que sacarles partido y con la rinconera se garantiza amortizar dicho espacio. Cuenta con varios accesorios distintos, desde cestas giratorias extraíbles hasta cualquier herraje rinconero para aprovechar al máximo el espacio en la cocina. Es un herraje para cocinas ideal para combinar con cuberteros, manillas, tiradores y pomos, persiana y otros herrajes.

    • Persiana

      ¿Qué función tiene la persiana para la cocina?Tienen una solución cómoda y sencilla, la cual aprovecha el mayor espacio de almacenamiento. ¡Ya puede ser para cocina u oficina! El manejo es práctico y cómodo, es un MUST para el interiorismo. Una gran ventaja de la persiana es que gracias a sus múltiples maneras de configuración se pueden adaptar a cualquier tipo de mueble y optimiza cualquier rincón o espacio reducido de la cocina. Las soluciones que ofrece son múltiples, todas orientadas al diseño y versátiles, como ya hemos mencionado, la optimización de espacios reducidos, ocultar las cosas y las áreas de uso y las se abre cuando es necesario, no hay puertas abatibles, plegables o guías puerta corredera. Esto último, es muy importante para aquellos hogares o espacios donde el área de la cocina es muy reducida y necesitan comodidad y que el espacio esté lo menos posible interferido.

    • Cubos para reciclaje

      Como ya sabemos, actualmente es imprescindible reciclar, ya que gracias a ello cuidamos de nuestro medio ambiente y ayudamos al planeta. Poco a poco se están concienciando los que faltan para que reciclen en sus hogares. Gracias a los grandes movimientos e información que recibimos sobre nuestro medioambiente tenemos la iniciativa de que en nuestras casas aportemos esa ayuda tan importante y necesaria en reciclar nuestros desechos. Además cada día tenemos mejoras en los muebles o artículos para poder llevar a cabo esta gran acción del reciclaje y están disponible para todos los bolsillos y espacios. Ya no es una excusa, recicla. Cominado con otros herrajes para cocina, como persiana, cuberteros, despensero o botellero, crearas una cocina ideal.

      Ferreteria Vives es una empresa totalmente inclinada al cuidado del medioambiente y por eso reducimos en todo lo que podemos el consumo y ofrecemos durabilidad en nuestros muebles, componentes y artículos.

    • Despensero

       ¿Cuál es la función del despensero extraíble y qué usos se le da? Este mueble tiene una utilidad extraordinaria, es una buena solución para tener una despensa ordenada, útil y cómoda para ver y coger lo que necesitas. Si tienes un armario despensa pero todavía no has instalado una despensa extraíble, no sabes las ventajas que pueden conllevar tener una y por eso te las vamos a explicar. Estos herrajes, junto con otros como cuberteros, bisagras y pomos, haran que tu cocina se vea increiblemente elegante. 

      La gran ventaja es la visibilidad total del contenido del armario. De esta forma sabes de qué dispones totalmente y no se quedan en el olvido esos productos perennes. Otra gran ventaja es la organización que te otorga, ya no hace falta que hagas malabares para poner los productos en tu armario ya que con éste puedes ver todo el contenido a cualquier altura y organizarlo de la manera que más te convenga. 

    • Botellero

      ¿Para qué sirve un botellero? Los botelleros de cocina son un tipo de herrajes para cocina, ideal para almacenar botellas de una forma elegante y limpia, combiando con otros herrajes, como los cuberteros, las bisagras, los pernios y otros, como persiana o rinconera. Son armarios extraíbles bajos, perfectos para poner botellas, salsas, especias o productos estrechos y medianamente altos. En algún caso la altura de los estantes se pueden modificar, de forma que, puedes poner en la parte superior especias y en la parte inferior botellas o algo que requiera de más altura.  

      Es un gran mueble para almacenaje que garantiza el orden y una visualización del contenido para una gran comodidad para el cliente. Los amantes del vino deberían tener este mueble ya que los tienes expuestos para una mejor selección del vino y sobretodo se conserva muy bien. 

    • Soporte platos

      ¿Para qué sirven los soportes para platos? La función principal es el almacenaje óptimo de los platos, se ponen en un módulo extraíble de manera ergonómica y cuentan con fácil acceso. Puedes poner hasta 12 platos, se apilan y cuando necesites transportarlos con las asas especiales podrás hacerlo fácilmente. Además se puede ajustar según el tamaño de los platos. Todo son ventajas con el soporte para platos, por la organización, la ergonomía, la adaptabilidad, mejor visibilidad, limpieza segura y práctica y por el transporte de éstos hasta la mesa o dónde vayas a preparar tu mesa. Combínalos con persiana, cuberteros, rinconera y un botellero para crear una cocina moderna y elegante.

    • Utensilios de cocina

      ¿Qué utensilios de cocina tenemos? Los utensilios de cocina, como ya sabemos, son imprescindibles y cada vez el mercado va creando nuevos utensilios útiles para nuestro día a día y cómodos para cocinar. Hace años con cuatro utensilios, literal, de cocina se manejaban muy bien pero ahora, con los cambios que hemos tenido, nuestro ritmo de vida, las prisas, la tecnología,etc, todo lo ha puesto más complicado para cocinar y la gran variedad que ahora disponemos de utensilios de cocina nos lo pone más sencillo para comer mejor y variado y que sobretodo nos motive más a cocinar! Combínalo con otros muebles y accesorios de cocina como cuberteros, guías puerta corredera, botellero y herrajes para cocina, ara una cocina modera y elegante.

       

       

      TODOS NUESTROS UTENSILIOS DE COCINA

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 92 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN HERRAJES PARA COCINA TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRAJES PARA COCINAS 

     

    Todos los herrajes para cocina que necesitas, los encontrarás en Ferretería Vives. Si podemos ayudarte a encontrar un herraje para la cocina específico, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o pásate por nuestra tienda física. Si no encuentras el herraje para cocina que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes el herraje para cocina que necesitas.

    ¿Qué herrajes para cocina puedes encontrar en Ferretería Vives?

    En la página web de Ferretería Vives puedes encontrar una amplia gama de herrajes para cocina para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Con una gran calidad y unos precios competitivos podrás escoger entre los siguientes productos: cajones, aventos, cuberteros, rinconera, persiana, cubos para reciclaje, despensero, botellero y soporte para platos. Cada uno de estos productos tienen diferentes características y pueden disponer de diferentes modelos, si necesitas ayuda para escoger el más adecuado para tu cocina no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarte. 

     

    ¿Qué precios tienen los diversos herrajes para cocina?

    En Ferretería Vives disponemos de muchos tipos de herrajes de cocina con diferentes características, usos y materiales de fabricación. Nuestro rango de precios oscila entre los 20 y los 600 euros, sin embargo, como ya hemos mencionado, se trata de productos muy dispares. Te garantizamos que disponemos de los mejores precios del mercado en cada tipo de herraje de cocina; unimos calidad y precios bajos en nuestro catálogo de productos seleccionados.

     

    ¿Cuáles son los mejores fabricantes de herrajes para cocina?

    El mercado de los herrajes de cocina es uno muy extenso. En nuestra página web te ofrecemos productos de dos marcas líderes en el sector, Nexo y Blum.

    Nexo es el nombre que se le dio a la unión de 17 empresas que se dedican a la distribución y comercialización de productos de ferretería. Se especializan en el sector de la madera y disponen de una amplia gama de productos a precios competitivos; cada marca, tanto nacional como internacional, aporta sus mejores productos y eso nos permite disponer de calidad a precios imbatibles. Es una de las empresas más serias del sector.

    Blum, por su parte, es una empresa presente en el mercado desde 1952 y una de las más innovadoras y polifacéticas; tiene una presencia internacional importante con más de 24 filiales alrededor del mundo. En 1958 hicieron su primer herraje para muebles y desde entonces han innovado en el sector hasta llegar a ofrecer sistemas para muebles sin tiradores.

    En Ferretería Vives puedes encontrar productos de estas dos renombradas marcas a precios muy competitivos. Si tienes dudas a la hora de escoger consulta a nuestros especialistas y te aconsejaremos con mucho gusto. 

     

    ¿Cómo debería escoger mis herrajes para cocina?

    La elección de tus herrajes para cocina dependerá de las necesidades de la misma, así como del estilo o del ambiente que quieres lograr -es importante no renunciar a la funcionalidad por el diseño, sin embargo, hoy en día, afortunadamente, la mayoría de los productos ofrecen ambos aspectos-. Encontrarás diferentes tipos de cajones (cajón SLIM, cajón Nobatech y cajón Kit Intivo Tandembox) así como bisagras, botelleros, cuberteros y persianas. El precio es un factor importante, sin embargo, no debería ser lo primordial: asegúrate de escoger el producto más adecuado para las necesidades de tu cocina, así como el que tenga más calidad para apostar por una larga vida útil.

     

    Tipos de herrajes para cocina que puedes encontrar en Ferretería Vives

    En nuestra página web puedes encontrar un amplio catálogo de herrajes para cocina seleccionado cuidadosamente. A continuación, puedes leer información sobre los artículos -características, función, materiales de fabricación, tipos, etc.-, sin embargo, si te surgen dudas, consúltanos y te ayudaremos a escoger la opción más adecuada a tus necesidades.

    • Cajón SLIM: El cajón SLIM, como su propio nombre indica, es un cajón diseñado para tener medidas más reducidas. Se trata de un cajón de cocina con líneas rectas y estilizadas con un montaje sencillo y con un uso muy estético y polifacético. En Ferratería Vives puedes encontrar cajones SLIM de diferentes alturas: de 80 mm, de 120 mm y de 170 mm.

     

    • Cajón Nobatech: En esta categoría podrás encontrar cajones caceroleros así como cajones con altura menor además de sets de conectores para cajones interiores.

     

    • Cajón Kit Intivo Tandembox: Se trata de cajones con guía extensión total y oculta para deslizar el cajón de manera suave y discreta durante toda su vida útil. Son de montaje fácil y disponen de sistemas que permiten un cierre suave y silencioso por una parte y adaptarse a muebles sin tiradores por otra parte. Estos cajones son de la renombrada marca Blum.

     

    • Bisagras Blum: Las bisagras son herrajes primordiales en la cocina, así como en cualquier otra parte de la casa. Como ya mencionamos anteriormente, Blum lanzó en 1958 su primera bisagra. Desde entonces, han ido perfeccionando el producto y nos lo ofrecen con una gran calidad a un precio más que asequible. Muchos de nuestros clientes apuestan por Blum.

     

    • Aventos: Este tipo de herraje para cocina tiene incluido un compás abatible que permite a los armarios la función de elevar el frente para abrirlo. El tirador resulta accesible en cualquier posición y el armario se puede colocar sin tener en cuenta que pueda chocar con elementos en los laterales. Blum ofrece unos aventos que se abren fácilmente, que se cierran suave y silenciosamente, que pueden detenerse en cualquier posición de apertura, que se montan fácilmente, que son estables, que tienen una larga vida útil y que son estéticos sin piezas que sobresalen.

     

    • Cuberteros: Los cuberteros son productos muy útiles en la cocina que permiten mantener los cubiertos ordenados y apilados. En Ferretería Vives puedes encontrar diferentes modelos que se apartan a cualquier necesidad o gusto: de madera, de plástico, con más o menos divisiones y con diversos colores.

     

    • Rinconera: Las rinconeras son extremadamente útiles en cocinas con poco espacio puesto que te permiten aprovechar todos los rincones. Las rinconeras de Ferretería Vives vienen en diversos colores y con elección de dirección de apertura.

     

    • Cubo de reciclaje: Hoy en día reciclar es una parte importa del día a día. Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el mercado se ha apartado y ofrece cubos de reciclaje incluidos en los muebles que ocupan poco y ayudan mucho al planeta.
    • Despensero, botellero, soporte platos: Con estos herrajes de cocina el usuario puede mantenerla limpia y ordenada.