Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Cajón Nobatech

    Cajón Nobatech 

    Hay 6 productos.

    Desde Ferreteria Vives ofrecemos los herrajes que cumplen con las necesidades de los clientes. Los cajones Nobatech es una marca con la que trabajamos y referente en el mercado. Estos cajones están diseñados para que encuentres la comodidad, calidad y diseño en un mismo mueble. Los cajones disponen de un sistema de deslizamiento continuo y suave, gracias a la calidad de sus guías especiales. Puedes combinarlo con Manillas, bisagras y otros herrajes para cocina.

    Mostrando 1 - 6 de 6 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CAJONES NOBATECH TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    ✔ ¿Para qué está diseñado este cajón?

    Desde Ferreteria Vives ofrecemos productos que cumplen con las necesidades de los clientes. Nobatech es una marca con la que trabajamos y referente en el mercado. Estos cajones están diseñados para que encuentres la comodidad, calidad y diseño en un mismo mueble. Los cajones disponen de un sistema de deslizamiento continuo y suave, gracias a la calidad de sus guías especiales. 

     

    ✔ ¿Dónde podemos instalar un cajón Nobatech?

    Gracias a los diferentes acabados, a su deslizamiento suave y silencioso y a sus guías de  extracción total, ofrece una amplia gama de soluciones para diferentes espacios del hogar como la cocina, el armario, el baño o incluso el salón. Todo dependerá del diseño del espacio y los gustos del consumidor. 

     

    Lo ideal es para la cocina, por su espacio amplio es perfecto para poner ollas, sartenes, platos o cualquier tipo de utensilio y/o comida. Como segundo sitio ideal, sería el baño, para poner todo tipo de productos para el cuidado y la higiene, como hemos dicho, gracias al gran espacio que ofrece este cajón puedes organizar tus productos y mantenerlos ordenados. 

     

    ✔ ¿Qué tipo de cajones Nobatech ofrecemos?

    Como hemos comentado anteriormente. Este cajón está diseñado para adaptarse a tus necesidades y no al contrario. Por eso se dispone de diferentes alturas de cajones: 

    • 80mm
    • 120mm
    • 130mm (cacerolero)
    • 170mm
    • 190mm(cacerolero)

     

    ✔ ¿Qué precio tienen?

    Los precios oscilan desde 4,65€ hasta 24,20€, dependiendo de la altura del cajón. Si desea que le hagamos el presupuesto de la combinación de cajones estaremos encantados de poder ayudarle y hacer de su espacio algo soñado.