Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Cajón Extraible

    Cajón Extraible 

    Hay 7 productos.

    ¿Qué función tiene un cajón extraíble? Han quedado atrás los espacios incómodos donde era difícil acceder a armarios y mantenerlos ordenados. Desde hace años, nuestros proveedores innovan y hacen que tu espacio sea un sitio cómodo y accesible, además gracias a sus diseños mantiene una estética para todo tipo de interiorismos. Juntamente a otros herrajes para armarios, como cajón organizador, Pantalonero y Corbatero o la Tabla de planchar extraible, conseguirás una habitación moderna y funcional. Si nos damos cuenta, el cajón extraíble fue la innovación más necesaria para nuestro día a día, aunque no nos diéramos cuenta.

     

     

    Todos nuestros cajones extraibles

    Mostrando 1 - 7 de 7 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CAJONES EXTRAIBLES TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     ÍNDICE SOBRE CAJONES EXTRAIBLES

    1. ¿Qué función tiene un cajón extraíble?
    2. ¿Qué modelos de cajón extraíble puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    3. ¿Qué marcas de cajones extraíbles ofrecemos?
    4. ¿Qué precio tienen los modelos de cajón extraíble?



    ✔ ¿Qué función tiene un cajón extraíble?

    Han quedado atrás los espacios incómodos donde era difícil acceder a armarios y mantenerlos ordenados. Desde hace años, nuestros proveedores innovan y hacen que tu espacio sea un sitio cómodo y accesible, además gracias a sus diseños mantiene una estética para todo tipo de interiorismos. 

     

    Si nos damos cuenta, el cajón extraíble fue la innovación más necesaria para nuestro día a día, aunque no nos diéramos cuenta. Este mueble de extracción total, visibilidad en todo su interior y acceso perfecto, algunos con doble pared o separadores, otros con más profundidad para artículos más grandes y sobretodo con el cierre suave, es ideal para cada rincón de nuestra casa. Por eso es ideal para una cocina, baño , salón, despensa y vestidor. 

     

    ✔ ¿Qué modelos de cajón extraíble puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?

    Disponemos de una gran variedad de cajones extraíbles y para cada tipo de espacio. Queremos ofrecer lo mejor de nuestras marcas fieles y que nuestros clientes estén satisfechos. Por eso presentamos los diferentes modelos que disponemos:

    • Cajón cristal Intoo: Ofrece una paredes de cristales para darle un toque de diseño extra y visualmente se percibe más amplio el espacio. Guías sincronizadas y cierre silencioso. Dispone de un fondo de 450 mm y una altura de 130 mm con una capacidad de 30 kg.

     

    • Juesgo estante extraíble vestidor: Este herraje es lo soñado para todos los vestidores. Mantiene un orden perfecto y la extracción de este hace que aún mantengan más el orden, pudiendo coger y dejar la prenda sin problema. Es adaptable para baldas de 16/19 mm, guias Quadro Hettich y la carga máxima es de 30 kg, más que suficiente para dejar tus prendas bien dobladas encima.

    • Cajon Slim altura 80 mm Nobatech: Está disponible en blanco y antracita y su carga máxima es de 35 kg. Tiene un deslizamiento suave y silencioso, su amplitud es ideal para el orden y organización, como en este caso en el vestidor, complementos o prendas que necesiten una altura (de 80 mm) reducida. Mira el dibujo técnico y si tienes dudas, llámanos!

    • Cajon Slim altura 120 mm Nobatech: Está disponible en blanco y antracita y su carga máxima es de 35 kg. Tiene un deslizamiento suave y silencioso, su amplitud es ideal para el orden y organización, diseñado para los artículos que necesiten altura (de 120 mm) y que no pesen demasiado. Mira el dibujo técnico y si tienes dudas, llámanos!

    • Cajon Slim altura 170 mm Nobatech: Está disponible en blanco y antracita y su carga máxima es de 35 kg. Tiene un deslizamiento suave y silencioso, su amplitud es ideal para el orden y organización, con una altura de 170 mm . Mira el dibujo técnico y si tienes dudas, llámanos!

    • Cajón extraíble Moca Intoo: Este es perfecto para jerséis y camisetas, pero cada uno aplica su orden y organización a su manera por eso disponemos de diferentes alturas( de 80 mm y otra de 130 mm)  y ancho de cajón ( de 600 mm, 700 mm, 800 mm  y 900 mm ) y una carga máxima de 35 kg.Extracción total, cierre silenciosos y guías sincronizadas. ¿Te imaginas qué bien organizado estaría tu vestidor? Nosotros podemos ayudarte a sacar todo el partido posible a tu vestidor, llámanos! Color Moca.

     

    • Cajón extraíble Blanco Intoo: Este es perfecto para jerséis y camisetas, pero cada uno aplica su orden y organización a su manera por eso disponemos de diferentes alturas( de 80 mm y otra de 130 mm)  y ancho de cajón ( de 600 mm, 700 mm, 800 mm  y 900 mm ) y una carga máxima de 35 kg.Extracción total, cierre silenciosos y guías sincronizadas. ¿Te imaginas qué bien organizado estaría tu vestidor? Nosotros podemos ayudarte a sacar todo el partido posible a tu vestidor, llámanos! Color blanco.

     

    ✔ ¿Qué marcas de cajones extraíbles ofrecemos?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar toda una colección de herrajes para armarios de varias marcas líderes en el mercado y sobretodo en relación calidad - precio. 

    Para los cajones extraíbles ofrecemos la marca Intoo y Nobatech, ya que cumplen con nuestras expectativas y lo más importante con las de nuestros clientes.

    ✔ ¿Qué precio tienen los modelos de cajón extraíble?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para este tipo de mueble puede oscilar desde 18,88€ a 92,23€. Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.