Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Promociones especiales

    Bisagras para puertas

    Bisagras para puertas 

    Hay 8 productos.

    Una bisagra para puerta,  es un herraje compuesto de dos piezas unidas entre sí por un eje o un mecanismo de forma que fijadas a dos elementos, permiten el giro de uno respecto al otro. La bisagra, se utiliza principalmente para puertas y ventanas, pero pueden tener muchas más aplicaciones. Son muchísimos los tipos de bisagras para puertas que existen, pero las bisagras para puerta más utilizadas son las bisagras conocidas en el sector y el bricolage, del tipo libro; son de las más usadas en bricolaje por su sencillez y funcionalidad.  

     

     

    NUESTRA GAMA DE BISAGRAS PARA PUERTAS 

    Mostrando 1 - 8 de 8 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS PARA PUERTAS TAMBIÉN COMPRAN



    Pernios        Bisagras invisibles        Tiradores para puertas y ventanas         Bombines de seguridad        Muletillas



    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS PARA PUERTAS



    Existen multitud de tipos de bisagras para puertas de tipo libro, rústicas, de latón, cincadas, pintadas... y en infinidad de tamaños, pero todas se basan en lo mismo, dos hojas que se abren, como un libro y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de las puertas o tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.