Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Bisagras para puertas

    Bisagras para puertas 

    Hay 29 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 29 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS PARA PUERTAS TAMBIÉN COMPRAN



    Pernios        Bisagras invisibles        Tiradores para puertas y ventanas         Bombines de seguridad        Muletillas



    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS PARA PUERTAS



    Existen multitud de tipos de bisagras para puertas de madera, tipo libro, rústicas, de latón, cincadas, pintadas... y en infinidad de tamaños, pero todas se basan en lo mismo, dos hojas que se abren, como un libro y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de las puertas o tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.

    Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una bisagra es el diseño. Las podemos clasificar en dos grandes grupos. Las bisagras con final y las bisagras sin final

    Para tomar un ejemplo nos fijamos en la bisagra 904-80 cuadrada con final que puedes comprar en nuestra página web. Se denomina con final porque en el centro, en la parte donde se unen las dos partes de la bisagra sobresale una punta haciendo un dibujo original. Estas bisagras se usan, además de su función principal de sujetar y dejar abrir las puertas, como un elemento decorativo más. Los finales dan personalidad a la bisagra y la hacen bonita. Este tipo de bisagras con final se utilizan para decorar ambientes rústicos o bohemios. Decoraciones donde todos los elementos de la escena cuentan y que hacen de estos espacios un ambiente único.

    Ahora vamos con las bisagras sin final que como su propio nombre indica no tienen final. Es decir, en el punto de unión de las dos partes de la bisagra no sobresale nada. Es plano. Es una bisagra más sencilla en cuanto a diseño. Se utiliza para poner en ambientes menos recargados, más minimalistas o más neutros.

    Existen muchas marcas de bisagras, está claro, pero nosotros como profesionales de ferretería para madera nos hemos centrado grandes marcas de bisagras: ARRONE, que pertenece a la marca HOPPE, CEUR, Otlav y Simonswerk. Todas estas marcas son referentes en el sector de herrajes para puertas y siempre son una muy buena elección para poner en tu casa o ofrecer a un buen amigo o cliente. 

    Vamos con las manos. Verás que algunas de las bisagras tienen mano. Esto significa que están pensadas concretamente para abrir la puerta en una dirección determinada; derecha o izquierda. Para saber qué mano es la correcta, simula que estás delante de la puerta donde vas a instalar las bisagras y que la abres. La dirección hacia donde tenga que ir la puerta marca la mano. Así que si la puerta de tiene que abrir hacia el lado izquierdo la mano de la bisagra será izquierda y si es al contrario, será la derecha. Las bisagras donde no puedes elegir mano sirven indistintamente para los dos lados de apertura. 

    Y ahora solo falta elegir la medida y el color de la bisagra. Tienes que fijarte en la medida y el color de las puertas donde se van a instalar las bisagras y escoger la más adecuada.

    Un consejo, no dejes el color de la bisagra al azar. Piensa en el ambiente o espacio que quieras crear y escoge un color de bisagra adecuado, ya sea para destacarla o camuflarla. Recuerda que en los pequeños detalles está la diferencia.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group