Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Espejo extraible vestidor

    Espejo extraible vestidor 

    Hay 2 productos.

    ¿Qué modelos de espejos extraibles puedo encontrar? Para este tipo de herraje, el espejo extraíble, sabemos que es algo indispensable en un vestidor y que lo cómodo es que mientras te cambias o pruebes diferentes modelos puedas mirarte y no tengas que irte a otras habitaciones a mirarte y volver. Combinado con un zapateroColgador perchasTabla de planchar extraible conseguiras un vestidor único y totalmente personal a tu medida. Por eso si tienes problemas de espacio, siempre queremos cubrir esta necesidad, tenemos un espejo pequeño extraíble. Puedes ponerlo dentro de tu armario o vestidor sin que ocupe espacio ni moleste.

     

     

    Nuestros espejos extraíbles para vestidor ▼

    Mostrando 1 - 2 de 2 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN ESPEJOS EXTRAIBLES TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESPEJOS EXTRAIBLES PARA ARMARIOS ▼  

     

     ÍNDICE ESPEJOS EXTRAIBLES PARA VESTIDOR

    1. ¿Qué modelos puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    2. ¿Qué marcas ofrecemos?
    3. ¿Qué precio tienen los modelos de espejos extraíbles?



    ✔ ¿Qué modelos de espejos extraíbles puedo encontrar en Ferreteria Vives?

    Para este tipo de herraje, el espejo extraíble, sabemos que es algo indispensable en un vestidor y que lo cómodo es que mientras te cambias o pruebes diferentes modelos puedas mirarte y no tengas que irte a otras habitaciones a mirarte y volver. 

     

    Por eso si tienes problemas de espacio, siempre queremos cubrir esta necesidad, tenemos un espejo pequeño extraíble. Puedes ponerlo dentro de tu armario o vestidor sin que ocupe espacio ni moleste. Tiene una altura de 1130 mm, 415 mm de hondo y 170 mm de ancho. Disponemos en dos acabados, blanco y moca. Tiene unas guías sincronizadas que extrae el espejo sin peligro y con precisión. 

     

    El otro modelo que disponemos es el espejo grande extraíble, este también puede ir dentro de tu armario o vestidor sin que moleste u ocupe espacio. Tiene una altura de 1000 mm, 340 mm de hondo y 40 mm de ancho. Tiene una rotación de 90 grados, para que puedas inclinarlo. 

     

    ✔ ¿Qué marca de espejos extraíbles para armarios ofrecemos?

    Intoo es una de nuestras marcas estrella en herrajes para armarios, es una marca con una increíble calidad - precio. Cumple en funcionalidad, confort, acabados de diseño y es exigente en el detalle.  

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los modelos de espejos extraíbles?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para este herraje tenemos dos modelos el extraíble (sin rotación) de 94,32€ y el extraíble con rotación de 64,25€.

    Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.