Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Cajón Organizador

    Cajón Organizador 

    Hay 2 productos.

    ¿Qué es un cajón organizadorEste tipo de mueble es perfecto si lo que necesitas en un vestidor es tener tus complementos ordenados y estar bien organizados. En este caso es ideal para las joyas, relojes, pañuelos y cinturones (pero puede ser útil para muchas cosas más). Muchas veces ponemos este tipo de complementos en cajones, ocupando un espacio muy amplio y que realmente no lo amortizamos del todo, por eso con este tipo de mueble puedes utilizar al máximo el espacio que tienes en tu vestidor.  Combiandos con otros herrajes para armarios, como pantalonero y corbatero, cajon extraible, colgador percha y otros  herrajes, conseguiras un vestidor, cómodo y elegante. Es muy práctico y con el cierre silencioso y guías sincronizadas puedes extraer hasta su totalidad de la zona interior del vestidor, para una mejor visualización de tus complementos. Además para que no se estropeen tus joyas o complementos, dispone de un interior de franela. De esta forma al dejar o coger el complemento lo protege en su totalidad.

     

     

    Todos nuestros cajones organizadores de armarios

    Mostrando 1 - 2 de 2 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CAJONES ORGANIZADORES PARA ARMARIOS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAJONES ORGANIZADORES ▼  

     

     ÍNDICE  SOBRE CAJONES ARGANIZADORES PARA ARMARIOS

    1. ¿Qué es un cajón organizador?
    2. ¿Qué modelos puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    3. ¿Qué marcas ofrecemos?
    4. ¿Qué precio tienen los modelos de cajón organizador?

     

    ✔ ¿Qué es un cajón organizador?

    Este tipo de mueble es perfecto si lo que necesitas en un vestidor es tener tus complementos ordenados y estar bien organizados. En este caso es ideal para las joyas, relojes, pañuelos y cinturones (pero puede ser útil para muchas cosas más). Muchas veces ponemos este tipo de complementos en cajones, ocupando un espacio muy amplio y que realmente no lo amortizamos del todo, por eso con este tipo de mueble puedes utilizar al máximo el espacio que tienes en tu vestidor. 

     

    Es muy práctico y con el cierre silencioso y guías sincronizadas puedes extraer hasta su totalidad de la zona interior del vestidor, para una mejor visualización de tus complementos. Además para que no se estropeen tus joyas o complementos, dispone de un interior de franela. De esta forma al dejar o coger el complemento lo protege en su totalidad.

     

    ✔ ¿Qué modelos  de cajones para organizar armarios puedo encontrar en la web de Ferreteria Vives?

    Disponemos de dos modelos, actualmente los más utilizados y top ventas en herrajes para armarios:

     

    Uno de ellos dispone de tapa Intoo, su función es proteger todavía más el complemento o simplemente lo quieres mantener oculto, además de tener el interior de franela que ayuda a mantenerlos en buen estado. Las tapas son de franela también y se abren fácilmente. El precio no varía mucho, si realmente necesitas que lleve tapas, la relación calidad-precio es excelente. 

     

    El otro modelo que disponemos no lleva tapas, es el básico y el más vendido. Como hemos mencionado también es el interior de franela y de muy fácil acceso.

     

    ✔ ¿Qué marcas de cajones organizadores de armarios ofrecemos?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar toda una colección de herrajes para armarios de varias marcas líderes en el mercado y sobretodo en relación calidad - precio. 

    Para los dos modelos de cajón organizador ofrecemos la marca Intoo, ya que cumple con nuestras expectativas y lo más importante con las de nuestros clientes.

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los modelos de cajón organizador para armarios?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás algunos de los precios más bajos del mercado. Desde un espejo extraíble de 64 euros hasta un zapatero giratorio de 281 euros, pasando por colgadores de 8 euros y corbateros de 38 euros.

    En este tipo de mueble demostramos que disponemos de los mejores precios, desde 111,22€ a 159,97€. Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.