Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    CILINDROS Y BOMBINES

    CILINDROS Y BOMBINES 

    Hay 46 productos.

    CILINDROS Y BOMBINES

    En ferretería vives ponemos a tu disposición una amplia oferta de cilindros y bombines para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso en nuestra página web encontrarás desde los cilindros más básicos a los de más alta seguridad.

    • Bombines de serreta

      Bombines de serreta
    • Bombines de seguridad

      Si tu puerta no te ofrece la seguridad que necesitas no es necesario que cambies toda la cerradura, en Ferretería Vives te ofrecemos la opción de sustituir el bombín. El bombín, cilindro o bombillo, es muy importante en la seguridad de tu casa ya que es el primer elemento al que se encuentran los ladrones en caso de intento de robo, es el primer punto por donde se intenta forzar la puerta. Por eso disponemos de una amplia gama de bombines de seguridad, de las mejores marcas del mercado, de fiabilidad reconocida, tales como WinkHaus o Tesa.

       

       

      NUESTRA GAMA DE BOMBINES Y CILINDROS DE SEGURIDAD 

    • Bombines de alta seguridad

      Bombines de alta seguridad
    • Bombines electrónicos

      Bombines electrónicos
    • Llaves

      Llaves
    Mostrando 1 - 46 de 46 items

    ¿Cómo escoger un cilindro o bombín para casa? o ¿Qué cilindro tengo que poner en casa?

    Son las pregunta que casi seguro te has hecho alguna vez y nosotros hoy te damos las respuestas.

    Vamos a clasificar los cilindros empezando con los más básicos y siguiendo con los de más seguridad:

    • Cilindros o bombines de serreta. Es el cilindro más básico y el más asequible. Esto quiere decir que es el menos seguro y el más fácil de romper en el caso de una robo. Existen diferentes tipos de cilindros de serreta según el sitio donde se tengan que instalar: Cilindro de serreta para puerta convencional, cilindro medio de serreta, cilindro de serreta con botón, cilindro de serreta para puerta basculante, cilindro de serreta para ascensor, cilindro de serreta para buzón, cilindro de serreta para puerta basculante, cilindro de serreta antipánico, cilindro de serreta especial para pomo y cilindro de serreta para candado. El modelo que tenemos en ferretería vives es el cilindro de serreta T-5 de Tesa.
    • Cilindros o bombines de seguridad. Es un cillindro más complejo que el anterior y que ofrece más prestaciones y mucha más seguridad. Este cilindro funciona con una llave plana de puntos. Existen diferentes tipos de cilindro según su instalación, son los siguientes: Cilindro de seguridad para puerta principal, cilindro de seguridad con embrague, cilindro de seguridad medio, cilindro de seguridad de botón, cilindro de seguridad para puerta basculante, cilindro de seguridad especial para pomo, cilindro de seguridad de ascensor y cilindro de seguridad de buzón. Aquí encontrarás el cilindro de seguridad T-60 de Tesa y el cilindro de seguridad N-TRA de Winkhaus que a diferencia del T-60 es un cilindro de llave incopiable, es decir, del que no se pueden hacer copias de llaves sin el permiso e identificación del titular.
    • Cilindros o bombines de alta seguridad. Son los cilindros más seguros que existen gracias la complexidad de su montaje y materiales con los que están hechos. Son los más adecuados si lo que buscas es pura seguridad. Todos son con la seguridad de la llave incopiable, para que nadie pueda hacer copias de llaves sin que tu lo sepas. En ferretería vives tenemos el cilindro X-TRA de Winkhaus y el cilindro Kaba Expert Plus de Dormakaba, uno de ellos con la función SAT, que permite el acceso según decida el propietario. Te lo explicamos en este enlace: https://www.ferreteriavives.com/988-cililndro-kaba-expert-plus-sat.html
    • Cilindros electrónicos. Es el sistema Blue Compact de Winkhaus que se gestiona de una forma sencilla e intuitiva a través de una App que puedes descargarte en tu Smartphone. Haz tu propio amaestramiento y asigna accesos y llaves a las personas que tu quieras.