Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Cubos para reciclaje

    Cubos para reciclaje 

    Hay 2 productos.

    Como ya sabemos, actualmente es imprescindible reciclar, ya que gracias a ello cuidamos de nuestro medio ambiente y ayudamos al planeta. Poco a poco se están concienciando los que faltan para que reciclen en sus hogares. Gracias a los grandes movimientos e información que recibimos sobre nuestro medioambiente tenemos la iniciativa de que en nuestras casas aportemos esa ayuda tan importante y necesaria en reciclar nuestros desechos. Además cada día tenemos mejoras en los muebles o artículos para poder llevar a cabo esta gran acción del reciclaje y están disponible para todos los bolsillos y espacios. Ya no es una excusa, recicla. Cominado con otros herrajes para cocina, como persianacuberteros, despensero o botellero, crearas una cocina ideal.

    Ferreteria Vives es una empresa totalmente inclinada al cuidado del medioambiente y por eso reducimos en todo lo que podemos el consumo y ofrecemos durabilidad en nuestros muebles, componentes y artículos.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CUBOS PARA RECICLAJE TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUBOS PARA RECICLAJE ▼  

     

    Como ya sabemos, actualmente es imprescindible reciclar, ya que gracias a ello cuidamos de nuestro medio ambiente y ayudamos al planeta. Poco a poco se están concienciando los que faltan para que reciclen en sus hogares. Gracias a los grandes movimientos e información que recibimos sobre nuestro medioambiente tenemos la iniciativa de que en nuestras casas aportemos esa ayuda tan importante y necesaria en reciclar nuestros desechos.

     

    Además cada día tenemos mejoras en los muebles o artículos para poder llevar a cabo esta gran acción del reciclaje y están disponible para todos los bolsillos y espacios. Ya no es una excusa, recicla. 

     

    Ferreteria Vives es una empresa totalmente inclinada al cuidado del medioambiente y por eso reducimos en todo lo que podemos el consumo y ofrecemos durabilidad en nuestros muebles, componentes y artículos.

     

    ÍNDICE 

    1. ¿Qué función tienen los cubos de reciclaje?
    2. ¿Qué modelos ofrecemos?
    3. ¿Dónde colocar estos cubos de basura?
    4. ¿Qué precio tienen?
    5. ¿Qué marca ofrecemos?
    6. Tips para reciclar en casa

     

    ✔ ¿Qué función tienen los cubos de reciclaje?

    Los cubos de reciclaje están diseñados para almacenar los desechos y residuos que vamos generando durante el día. No nos damos cuenta y a diario tiramos cajas, botellas de cristal, envases de plástico y desechos de comida en el mismo cubo y eso tiene un gran impacto negativo sobre nuestro planeta. Pero actualmente estamos más concienciados y casi la mayoría de la población recicla en sus casas. 

    La buena gestión de nuestros desechos ya es posible, porque más fácil no lo podemos poner. Tenemos 4 cubos (los básicos para reciclar):

     

    • Azul: papel, cartón, envases de cartón, etc.
    • Amarillo: latas, plástico y envases metálicos, envases de plásticos, láminas de plástico de bandejas de alimento,etc.
    • Verde: Envases de vidrio, cristales,etc.
    • Gris: desechos en general, principalmente materia biodegradable. Si no tenemos contenedor naranja para tirar los desechos de los alimentos, huesos,etc, los tiramos en el gris.

     

    ✔ ¿Qué modelos ofrecemos?

    Disponemos de dos modelos actualmente, uno con los colores y otro más discretos para los clientes que quieran mantener una línea de colores en su espacio (pero siguen siendo de reciclaje!)

     

    Tenemos los cubos de Nobatech, el cual es el más completo ya que dispone de 4 cubos de color azul, amarillo, verde y gris (los básico e ideales). Es un módulo que se aplica en un armario (suele estar debajo de la pica) que lleva una base para fijar los cubos de basura y no se puedan mover fácilmente. Disponen de tapa para evitar olores e intrusiones. Tiene unas dimensiones de 702x474x37mm.

     

    El otro modelo que tenemos es más discreto, no son de colores, son de color gris, color neutro para cualquier tipo de diseño interior del espacio. Es un módulo que se aplica en un armario, por tanto queda oculto, suele ponerse debajo de la pica. Disponen de tapa para evitar mal olores e intrusiones. La altura de los cubos son de 300mm y hay tres medidas para muebles diferentes, de 600,800 y 900 mm. Aunque no se diferencie por colores es muy fácil reciclar con estos cubos de reciclaje.

     

    ✔ ¿Dónde colocar estos cubos de basura?

    Son ideales para dentro de casa en la cocina, donde suele desecharse más la basura, pero también una ubicación ideal es en el jardín/patio/garaje. También es ideal para oficinas y tiendas.

     

    Cuando pensamos en estos espacios lo principal y necesario es que tengas tapa para evitar malos olores o intrusiones. Por tanto, tenemos diferentes diseños y medidas para que puedas elegirlos según diseño y espacio. 

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los cubos de reciclaje?

    Según el material, las dimensiones y el acabado los precios oscilan entre 75€ y 85,19€.

     

    ✔ ¿Qué marca ofrecemos en cubos de reciclaje?

    Queremos cubrir las necesidades de nuestro cliente y por eso tenemos un gran abanico de marcas que cumplen en relación calidad-precio, en los cubos para reciclar ofrecemos la marca Nobatech y Menage, quieres saber más? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

     

    ✔ Tips para reciclar en casa

    Desde Ferreteria Vives queremos ayudar a concienciar al mundo de que reciclar es una necesidad básica y que tiene que formar parte de nuestras vidas. Por eso hemos creado una lista de consejos (tips) para que os ayude a reciclar y que se convierta en un hábito, pero sobretodo, que os ayude a respetar el medioambiente:

     

    • Reducir envases o productos de usar y tirar.
    • Reducir los envases de plástico.
    • Reducir el “despilfarro” de alimentos.
    • Seleccionar productos de origen reciclado (cuando se pueda).
    • Comprar productos respetando el medio ambiente.
    • Reutilizar productos de cristal o buscar segunda vida a productos textiles.
    • Depositar residuos en el contenedor adecuado.

     

    Son consejos fáciles de llevar a cabo y son útiles, de esta forma poco a poco podemos reducir el impacto en el medioambiente y sobretodo que reciclar se convierta en nuestro día a día, en un hábito, una costumbre.