Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Manillas para ventana

    Manillas para ventana 

    Hay 9 productos.

    Las ventanas de casa te conectan con el exterior de tu casa y dejan pasar la luz cuando quieres refugiarte en el interior. Por eso tener unas ventanas funcionales y bonitas es nuestra misión. Encuentra la manilla de ventana que estás buscando aquí. 

    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    En ferretería vives queremos que tu ventana sea de calidad. Por eso confiamos siempre en la marca de referencia HOPPE

    Trabajamos con dos modelos de manillas para ventanas. La manilla de ventana Atlanta, clásica de líneas curvas y acabados redondeados y la manilla de ventana Toulon, moderna y de líneas rectas. Además tanto un modelo como otro está disponible en diferentes colores, para que puedas integrar la manilla perfectamente en el espacio que estés decorando.

    Una característica que nos encanta de los modelos Atlanta y Toulon es su función para ventana oscilobatiente o proyectante porque puedes dejar abierta la ventana en distintas posiciones. Puedes abrirla como una ventana convencional, como si abrieras una puerta, y también puedes abrirla de forma que quede solo abierta la parte de arriba de la ventana. 

    Este sistema de apertura de ventana es ideal para instalar o colocar en sitios donde las ventanas abiertas totalmente pueden ser un peligro, por ejemplo, en sitios donde hay niños, colegios, hoteles o apartamentos familiares.