Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Manillas para ventana

    Manillas para ventana 

    Hay 18 productos.

    Las ventanas de casa te conectan con el exterior de tu casa y dejan pasar la luz cuando quieres refugiarte en el interior. Por eso tener unas ventanas funcionales y bonitas es nuestra misión. Encuentra la manilla de ventana que estás buscando aquí. 

    Mostrando 1 - 18 de 18 items

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE MANILLAS PARA VENTANA 

    ÍNDICE MANILLAS PARA VENTANA

    1. ¿Qué tipo de manillas para ventana debo elegir?

    2. ¿Qué tipos de manillas para ventanas ofrecemos en Ferretería Vives?

    3. ¿Cómo se instalan las manillas para ventana?

    4. ¿Qué precio tienen?

    5. ¿Qué marcas de manillas para ventana encontrarás aquí?

    ✔ ¿Qué tipo de manillas para ventanas debo elegir?

    Desde Ferretería vives queremos ayudarles a elegir el tipo de manilla para ventana que mejor se adapte a su estilo y a sus ventanas.

    Son los pequeños detalles los que hacen de su casa un hogar, desde los cojines del sofá hasta las lámparas del salón, las pequeñas fotografías y las cortinas. Elegir las manillas perfectas también es otro aspecto fundamental para hacer de su casa un hogar.

    Primero hay que determinar el carácter del hogar. Si usted tiene un estilo más clásico, o de época es posible que pueda tener ventanas con características decorativas tradicionales de hierro fundido o acabados de latón, de colores plateados o dependiendo del color de la puerta. Por otro lado tal vez tenga un estilo más contemporáneo o moderno con su propiedad, entonces es probable que las manillas que quiera escoger sean más simples y minimalistas, plateadas, rectas, con diseños elegantes y sobre todo funcionales.

    En segundo lugar, después de haber concretado el estilo hay que tener en cuenta que sean adecuadas al uso diario. De nada nos sirve instalar unas manillas que harán la vida más difícil dentro del hogar. Deben ser sobre todo funcionales. 

    Y por último, la creatividad, puede inyectar personalidad a su casa con una mezcla completa de ideas, agregando toques contemporáneos a casa de época o toques clásicos a casas modernas, todo vale.

    ✔ ¿Qué tipos de manillas para ventanas ofrecemos en Ferretería Vives?

    Ofrecemos una amplia gama de manillas para ventanas que se adaptan a todos los requisitos de seguridad, protección y acceso y para dar los toques finales a sus ventanas y puertas.

    Clásicas, modernas, tradicionales, diferentes formas y colores. Disponemos de varios tipos de manillas hasta con características concretas:

    • Manillas de seguridad básica integrada: Manilla de ventana Atlanta. Material de aluminio. Acabaos en negro, inox, plata, blanco, dorado y bronze.

    • Manillas con uso especial para puertas plegables: Manilla de ventana Toulon. Material de aluminio. Acabados en negro, plateado, inox, blanco y oro.

    • Manillas con uso especial de ventana con persiana interior: Manilla de ventana Luxembourg. Material de base nylon. Acabado en negro mate.

    ¿Cómo se instalan las manillas para ventana?

    Con el tiempo y el uso, las manillas se suelen desgastar por lo que es necesario hacer un mantenimiento y limpieza de ellas para evitar que se dañen o incluso que no cumplan su función.

    Si tu puerta o ventana tiene una manilla vieja, oxidado que ya no funciona, ha llegado el momento de cambiarla.

    Antes de cambiar la manilla tienes que tener en cuenta el tipo de manilla. Manilla con roseta ( base redonda ) o con placa ( base rectangular y alargada ).

    Cómo instalar una manilla:

    • Desmontar la manilla antigua: debes retirar el cubre tornillos ( si es de roseta ), después podrás desatornillar y quitarlos. Una vez quitados solo debes tirar de la manilla.

    • Limpieza: Con el tiempo es posible que se haya metido suciedad en las cavidades de la base de la manilla, es importante limpiarlo para que nada se interponga en el funcionamiento. 

    • Montaje de la manilla: Colocamos la manilla dentro de la puerta, verifica si está en la posición correcta para una abertura adecuada de la ventana. Lo siguiente es proceder a colocar los tornillos en sus cavidades y después colocar el cubre tornillos ( si es de roseta ). 

    ✔ ¿Qué precio tienen?

    En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, oscilando entre 23,48€ por pack de dos manillas para una puerta hasta  4,05€ por manilla individual más económica.

    Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.

    ¿Qué marcas de manillas para ventana encontrarás aquí?

    En ferretería vives queremos que tu ventana sea de calidad. Por eso confiamos siempre en la marca de referencia HOPPE

    Trabajamos con dos modelos de manillas para ventanas. La manilla de ventana Atlanta, clásica de líneas curvas y acabados redondeados y la manilla de ventana Toulon, moderna y de líneas rectas. Además tanto un modelo como otro está disponible en diferentes colores, para que puedas integrar la manilla perfectamente en el espacio que estés decorando.

    Una característica que nos encanta de los modelos Atlanta y Toulon es su función para ventana oscilobatiente o proyectante porque puedes dejar abierta la ventana en distintas posiciones. Puedes abrirla como una ventana convencional, como si abrieras una puerta, y también puedes abrirla de forma que quede solo abierta la parte de arriba de la ventana. 

    Este sistema de apertura de ventana es ideal para instalar o colocar en sitios donde las ventanas abiertas totalmente pueden ser un peligro, por ejemplo, en sitios donde hay niños, colegios, hoteles o apartamentos familiares.