Productos

Bisagras Blum

Bisagras Blum 

Hay 24 productos.

En ferretería Vives somos especialistas en bisagras y cerrajería y seguridad. Disponemos de un amplio stock de bisagras para puertas, bisagras ocultas o bisagras de muelle, para puertas y ventanas. Si no encuentras la bisagra que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes la bisagra que necesitas. 

Mostrando 1 - 24 de 24 items

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS BLUM TAMBIÉN BUSCAN 

 

En ferretería Vives somos especialistas en bisagras y cerrajería. Disponemos de un amplio stock de bisagras para puertas, bisagras ocultas o bisagras de muelle, para puertas y ventanas. Si no encuentras la bisagra que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes la bisagra que necesitas. 


Es muy importante elegir la bisagra adecuada. Hay que tener en cuenta las dimensiones y el peso de la puerta. En las cocinas, por ejemplo, es mejor usar bisagras cazoletas porque son más cómodas y fáciles de instalar. En puertas como las del comedor son mejores los pernios, es decir las bisagras que tienen dos partes, una en el marco y otra en la puerta y se unen por una pieza central.


Las puertas suelen tener dos o tres bisagras que favorecen su desplazamiento. Así una persona puede abrir o cerrar la puerta, acercándose o alejándose del marco según lo desee. Lo habitual es mover la puerta desde su manija, picaporte, tirador o pomo: la fuerza aplicada hace que la bisagra cumpla su función.

Las ventanas tienen un funcionamiento similar. Al igual que las puertas, suelen contar con bisagras que hacen posible su movimiento de rotación y, por lo tanto, su apertura y su cierre.


En el caso de las puertas y de las ventanas corredizas o correderas, no tienen bisagras ya que funcionan de otro modo. Cuando son corredizas, las puertas y las ventanas se desplazan sobre un eje hacia delante y atrás o hacia derecha e izquierda, pero no hacia dentro y hacia fuera.

necesidades o preferencias, ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.

 

ÍNDICE 

  1. Qué son las bisagras blum y cuál es su principal función?

  2. ¿Qué marca ofrecemos y por qué?

  3. Instalación y montaje

  4. ¿Qué precio tienen aproximadamente las bisagras Blum?

 

✔ ¿Qué son las bisagras blum y cuál es su principal función?

 

Las bisagras es uno de los componentes más importantes a la hora de hacer cambios, en este caso, en la cocina. Tienen que ser adecuadas para el tipo de mueble y espacio.

 

Para darles una definición, las bisagras son un herraje que cuenta con dos piezas unidas a través de un eje que permite que las diferentes piezas puedan girarse a la par que no se separan en ningún momento. Se pueden utilizar en muchos contextos y para diferentes fines, sin embargo, lo más común es encontrarlas en puertas y muebles. Garantizan la sujeción de la puerta al marco y nos facilitan la apertura y el cierre de la misma. Es uno de los componentes más importantes de la puerta puesto que permite evitar problemas como los roces y los ruidos de la puerta.

 

Desde Ferretería Vives te recomendamos revisar periódicamente tus bisagras y cambiarlas cuando sea necesario puesto que con el paso del tiempo acaban perdiendo eficacia. Existen muchísimos tipos de bisagras diferentes que se recomiendan para diferentes tipos de puertas y te los explicaremos en futuros apartados. Si no encuentras la bisagra adecuada a tus necesidades o preferencias, ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.

 

✔ ¿Qué marca ofrecemos y por qué?

Las bisagras BLUM son un total acierto para su cocina, disponemos de una amplia gama para todo tipo de necesidades. Es una gran marca referente en el mercado y con una perfecta relación calidad-precio.

 

La gran versatilidad de la gama de bisagras de Blum permite encontrar la solución apropiada para casi cualquier situación de montaje. Además de la rápida detección y de la configuración sencilla de soluciones de herrajes.

 

✔ Instalación y montaje

Además de las variantes para atornillar y encajar a presión,BLUM  también ofrece con INSERTA una fijación de cazoleta sin herramientas. Y gracias a la acreditada técnica CLIP, el frente se monta rápidamente y se desmonta con facilidad. El ajuste en 3 dimensiones se realiza de manera cómoda y precisa. En todo caso, en la ficha técnica de cada componente disponemos de cómo realizar dicho montaje, desmontaje y ajuste. Puede comprobarlo clickando sobre cualquier bisagra de BLUM y en las imágenes podrá ver dicha ficha técnica.

 

✔ ¿Qué precio tienen aproximadamente las bisagras Blum?

Los precios oscilan entre 0,58€ y 5,98€ dependiendo de la composición y tipología . Si desea que le asesoremos para elegir el tipo de bisagra adecuada, estaremos encantados de poder ayudarle y hacer de su espacio algo soñado.