Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Persiana

    Persiana 

    Hay 2 productos.

    ¿Qué función tiene la persiana para la cocina?Tienen una solución cómoda y sencilla, la cual aprovecha el mayor espacio de almacenamiento. ¡Ya puede ser para cocina u oficina! El manejo es práctico y cómodo, es un MUST para el interiorismo. Una gran ventaja de la persiana es que gracias a sus múltiples maneras de configuración se pueden adaptar a cualquier tipo de mueble y optimiza cualquier rincón o espacio reducido de la cocina. Las soluciones que ofrece son múltiples, todas orientadas al diseño y versátiles, como ya hemos mencionado, la optimización de espacios reducidos, ocultar las cosas y las áreas de uso y las se abre cuando es necesario, no hay puertas abatibles, plegables o guías puerta corredera. Esto último, es muy importante para aquellos hogares o espacios donde el área de la cocina es muy reducida y necesitan comodidad y que el espacio esté lo menos posible interferido.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN PERSIANAS PARA COCINA TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE PERSIANAS DE MUEBLE DE COCINA ▼  

     

    Índice Persianas

    1. ¿Qué función tiene la persiana para la cocina?
    2. ¿Cómo está compuesta la persiana para el mueble?
    3. ¿Cómo se instala la persiana?
    4. ¿Qué dimensiones de persianas ofrecemos en Ferretería Vives?
    5. ¿Qué precios tienen las persianas?

     

    ✔ ¿Qué función tiene la persiana para la cocina?

    Tienen una solución cómoda y sencilla, la cual aprovecha el mayor espacio de almacenamiento. ¡Ya puede ser para cocina u oficina! El manejo es práctico y cómodo, es un MUST para el interiorismo.

     

    Una gran ventaja de la persiana es que gracias a sus múltiples maneras de configuración se pueden adaptar a cualquier tipo de mueble y optimiza cualquier rincón o espacio reducido de la cocina.

     

    Las soluciones que ofrece son múltiples, todas orientadas al diseño y versátiles, como ya hemos mencionado, la optimización de espacios reducidos, ocultar las cosas y las áreas de uso y las se abre cuando es necesario, no hay puertas abatibles, plegables o correderas. Esto último, es muy importante para aquellos hogares o espacios donde el área de la cocina es muy reducida y necesitan comodidad y que el espacio esté lo menos posible interferido.

     

    Además de tener los dos usos principales, cocina o oficina, hay múltiples opciones, como por ejemplo: El garaje, quieres un espacio que se vea limpio sin tener a la vista herramientas, el mueble con esta persiana es una gran solución o por ejemplo, como hemos dicho antes, la oficina es un espacio el cual pueden haber muchas cosas que no quieres que los clientes o visitas lo vean, el mueble con persiana es una gran solución. Estos son dos ejemplos además de la cocina, función principal, pero ahora puedes imaginarte dónde daría todas esas ventajas en tu hogar/oficina? ¡Cuéntanos!

     

    ✔ ¿Cómo está compuesta la persiana para el mueble?

    El mecanismo de lo más sencillo y práctico para el almacenaje. La apertura es fácil y te permitirá dejar al descubierto el interior del mueble cuando así lo necesites. 

     

    Se trata de unas láminas que forman la persiana enrollable, las láminas son de un material plástico, pero contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

     

    Los colores o acabados, dependiendo del estilo y colores predominantes en tu cocina, podrás elegir entre los siguientes colores: blanco, negro, inox y carbono. 



    ✔ ¿Cómo se instala la persiana?

    Todo lo que conlleva las persianas para el mueble es sencillo, como su funcionalidad y su instalación. Debes tener en cuenta antes de comprar, el espacio del que dispones en tu cocina para determinar de qué tamaño será el armario y la persiana.

     

    Una vez sepas el material, color y tamaño tocará montarlo:

    El sistema kit persiana es rápido y sencillo, se instala sobre el frente del módulo, sin necesidad de ningún mecanizado. El mecanismo de caída de la persiana es suave y garantiza años de durabilidad. 

     

    ✔ ¿Qué dimensiones de persianas ofrecemos en Ferretería Vives?

    En nuestra tienda ofrecemos dos dimensiones:

    • 60x150
    • 90x150

     

    Aunque te invitamos a que nos llames o vengas a visitarnos para asesorarte y nos cuentes qué necesitas y las dimensiones ideales para tu espacio. 

     

    ¡Estaremos encantados de escucharte y ayudarte!

     

    ✔ ¿Qué precios tienen las persianas?

    Según el material, las dimensiones y el acabado los precios oscilan entre 277,56€ y 329,39€.