Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Productos

Cerradura inteligente

Cerradura inteligente 

Hay 3 productos.

La cerradura inteligente te permite abrir la puerta de casa desde tu teléfono móvil estés donde estés. Olvídate de las llaves y de tener que estar pendiente de la llegada de tus familiares. Ahora siempre podrás abrir tu casa.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERRADURA INTELIGENTE 

1. ¿Qué es una cerradura inteligente?

2. Ventajas de las cerraduras inteligentes 

3. Características de las cerraduras inteligentes 

4. ¿Qué precio tienen las cerraduras inteligentes?

✔ ¿Qué es una cerradura inteligente?

Tu puerta convertida en una puerta inteligente con cerradura keyless ( sin llaves ), diseñada para la protección de tu hogar y hacer tu vida más sencilla.

Esta cerradura te permite bloquear y desbloquear la cerradura de una forma segura estés donde estés. Pudiendo acceder a tu hogar sin la necesidad de una llave física, puedes ver quien entra y quién sale y el cuándo, te permite conceder llaves virtuales a invitados y la comprobación de si tu hogar está cerrado o abierto.

Todo esto desde una aplicación en la que una vez te conectes podrás proteger, monitorizar y gestionar el acceso a tu hogar de una forma segura desde tu smartphone en cualquier lugar.

Con una instalación sencilla y adaptable a una amplia variación de tipos de puertas, el único requisito es descargar la app gratuita: Yale Access.

✔ Ventajas de las cerraduras inteligentes 

Funcionalidades y ventajas de las cerraduras inteligentes, con un alto nivel de seguridad y diseño:

  • DoorSense: El sensor que lleva incluido, te dice si la puerta está correctamente cerrada para que no te preocupes o por si te has olvidado.

  • Alertas inteligentes: Avisos y notificaciones de cualquier cambio o estado de la puerta. Podrás saber en cualquier momento si la puerta está bloqueada, desbloqueada o entreabierta.

  • Historial de actividad: te ayudará a saber quien y cuando entran y salen.

  • Teléfono perdido: Si pierdes el teléfono, podrás desactivar la aplicación y todas las llaves virtuales en cualquier momento.

✔  Características de las cerraduras inteligentes

Diferentes características destacables de este tipo de cerradura.

  • Bloqueo y desbloqueo automático: esta función bloquea y desbloquea automáticamente la cerradura cuando sales o entras en el hogar. Si has salido y no te acuerdas de haber cerrado, no te preocupes, se cierra automáticamente, pero aun así puedes comprobarlo a través de la aplicación. 

  • Llaves virtuales: Una manera fácil para enviarle una llave a quien necesites, con esta cerradura puedes conceder el acceso desde cualquier lugar a través de la app. Enviaras una llave virtual y tu eliges si es temporal o no. El acceso temporal hace el check-in y check-out como un alquiler vacacional, sin preocuparte por la pérdida de llaves.

  • Seguridad y protección: La seguridad es una prioridad, y creemos que tanto la privacidad como la seguridad de los datos es tan importante como la física de tu hogar. Por eso utiliza un sistema de encriptación y un doble factor de autenticación de la app.

  • Control total: Tu smartphone o smartwatch ahora son tu llave, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y dejar que el programa te de la bienvenida. Permitiendo gestionar tu hogar y su seguridad y protección de forma remota y completamente segura. 

  • Make it smart: Este sistema de seguridad te permite conectar tu cerradura a los principales sistemas inteligentes del hogar a los asistentes de voz, permite bloquear,  desbloquear e incluso comprobar el estado del acceso a tu vivienda con una cómoda gestión por voz. Vinculaciones posibles a asistentes de voz como: Hey Google, Alexa y Apple Homekit.

✔ ¿Qué precio tienen las cerraduras inteligentes?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, oscilando entre 111,46€ hasta 464,47€.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.