Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Zapateros

    Zapateros 

    Hay 5 productos.

    ¿Qué funciones tienen los zapateros? Es uno de los muebles más solicitados en los hogares y tiene múltiples soluciones y funciones. Pasa desapercibido y cada vez es más común integrarlos en las casas. Cada persona tendrá una necesidad que quiera cubrir con este mueble ya que hay varias, como he mencionado antes. Combinado con otros elementos para armarios como, Pantalonero Y Corbatero, Cajón Organizador o la Tabla de planchar extraible creará un espacio ideal para tu habitación.

     

     

    Todos nuestros zapateros para armarios

    Mostrando 1 - 5 de 5 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN ZAPATEROS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     ÍNDICE SOBRE ZAPATEROS PARA ARMARIOS  

    1. ¿Qué función tienen un los zapateros?
    2. ¿Qué modelos de zapateros puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    3. ¿Qué marcas de zapateros ofrecemos?
    4. ¿Qué precio tienen los zapateros?



    ✔ ¿Qué función tienen los zapateros?

    Es uno de los muebles más solicitados en los hogares y tiene múltiples soluciones y funciones. Pasa desapercibido y cada vez es más común integrar un zapatero en las casas. Cada persona tendrá una necesidad que quiera cubrir con este mueble ya que hay varias, como he mencionado antes:

     

    En realidad el lugar ideal para instalarlo es el recibidor, ya que de esta forma evitamos que la suciedad entre en casa, actualmente hay culturas que lo hacen de esta forma o tradiciones que hacen que te descalces en la entrada y para un mejor orden se instala un zapatero en la entrada. 

     

    Otro lugar es una zona habilitada en la casa para los zapatos de toda la familia, donde tienen todo lo relacionado con los zapatos, el dicho mueble, un banquito para sentarse y calzarse o descalzarse, herramientas y aritculos para limpiar o mantener el buen estado de los zapatos o como almacenaje de zapatos de otras temporadas.

     

    Lo más concurrido actualmente, es el vestidor donde disponemos de todos los herrajes para que uno se pueda vestir de arriba a abajo y con eso incluimos el zapatero. Gracias a este mueble podemos evitar el desgaste y malformación de los zapatos, conseguimos un orden y organización ideal, ocultamos el posible mal olor de dichos y por último, lo que corona a este mueble es que tienes todos tus zapatos a mano y expuestos para poder verlos bien todos.  

     

    ¿Qué modelos de zapateros puedo encontrar en Ferretería Vives?

    Como hemos mencionado anteriormente, disponemos de varios modelos, de los más solicitados y los cuales tienen múltiples soluciones y funciones. A continuación explicaré cada uno de ellos para que te sea más fácil elegir cuál es el ideal para tí. 

     

    • Extraíble vestidor: disponemos de dos medidas disponibles: 450-650D x 170H x 487L y 640-1000D x 170H x 487L. Compuesto por las guías y la estructura en sí. Si dispones de un armario y tienes las dimensiones adecuadas puedes instalarlo dentro. Si no dispones de armario o puertas en las que quede oculto esta estructura puedes dejarla abierta como en la foto que mostramos en la web. Se extrae en su totalidad y tiene una carga máxima de 30 kg. Los zapatos quedan expuestos de manera frontal y horizontal, los ves de cara.
    • Extraíble vestidor vertical: Compuesto por una estructura de 3 bandejas (dos zapatos aprox por bandeja), se extrae en su totalidad y tiene una carga máxima de 30 kg. Si dispones de un armario y tienes las dimensiones adecuadas puedes instalarlo dentro. Si no dispones de armario o puertas en las que quede oculto esta estructura puedes dejarla abierta como en la foto que mostramos en la web.  Los zapatos quedan expuestos de manera lateral y la estructura es vertical, los ves de lado. Puedes escoger mano derecha o izquierda. 
    • Giratorio Intoo: Este mueble es brutal, lo tenemos disponible en 8 o 12 bandejas, en color moca o blanco y las medidas son de fondo 340 mm y de ancho 800 mm. La altura según las baldas: Altura 8 baldas: 1400 - 1650 mm. Altura 12 baldas: 2000-2250 mm. Cada bandeja tiene la capacidad de 3 o 4 pares de zapatos. Es muy cómodo y amplio, si dispones de muchos zapatos esta es la solución a tus problemas  y puedes tenerlos expuestos y ordenados como más te convenga, por que espacio tienes! 
    • Extraíble Intoo: Compuesto por una estructura de dos bandejas horizontales inclinadas hacia abajo. Se extrae en su totalidad, con una capacidad de 35 kg, tiene un fondo de 475 mm y una altura de 180 mm. Es un mueble que oculta, en sí por su inclinación, un poco los zapatos. 

     

    Si con esta información aún tienes dudas, por favor no dudes en llamarnos, ¡te ayudaremos encantados!

     

    ✔ ¿Qué marcas de zapateros ofrecemos?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar toda una colección de herrajes para armarios de varias marcas líderes en el mercado y sobre todo en relación calidad - precio. 

    En los modelos de zapatero tenemos dos marcas: Hettich e Intoo, que cumplen con nuestras expectativas y lo más importante con las de nuestros clientes.

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los zapateros?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para este tipo de mueble puede oscilar desde 85,29€ a 281,20€.

     

    Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.