Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Pantaloneros y Corbateros

    Pantaloneros y Corbateros 

    Hay 12 productos.

    ¿Qué función tienen los pantaloneros y corbateros? Es la solución que todo el mundo quiere en su vestidor, di adiós a ver las pilas de pantalones amontonadas, arrugadas… Con el pantalonero puedes mantener el pantalón recién planchado, aireado permitiendo conservar el olor a recién lavado y además organizado como a ti guste. Con el corbatero sencillamente hace l a misma función permitiendo tener las corbatas aireadas, visibles para elegir la que más te gusta para ese día y organizadas.Combínalo con otros elementos para armarios como, Cesta Extraible, Intoo Elegance o Colgador perchas.

     

     

    Todos nuestros pantaloneros y corbateros

    Mostrando 1 - 12 de 12 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN PANTALONEROS Y CORBATEROS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE PANTALONEROS Y CORBATEROS ▼  

     

     ÍNDICE SOBRE PANTALONEROS Y CORBATEROS

    1. ¿Qué función tienen los pantaloneros y corbateros?
    2. ¿Qué modelos de corbateros y pantaloneros puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    3. ¿Qué marcas de pantaloneros y corbateros ofrecemos?
    4. ¿Qué precio tienen los modelos de pantaloneros y corbateros?



    ✔ ¿Qué función tienen los pantaloneros y corbateros?

    Es la solución que todo el mundo quiere en su vestidor, di adiós a ver las pilas de pantalones amontonadas, arrugadas… Con el pantalonero puedes mantener el pantalón recién planchado, aireado permitiendo conservar el olor a recién lavado y además organizado como a ti guste. Con el corbatero sencillamente hace l a misma función permitiendo tener las corbatas aireadas, visibles para elegir la que más te gusta para ese día y organizadas. Ese mueble es ideal y práctico. Tenemos varios modelos que seguidamente os explicaremos.

     

    ✔ ¿Qué modelos de corbateros y pantaloneros puedo encontrar en Ferretería Vives?

    Disponemos de una gran variedad de modelos para todos los estilos y necesidades. Queremos ofrecer lo mejor de nuestras marcas estrella y que nuestros clientes estén satisfechos. Por eso os presentamos los diferentes modelos que disponemos:

    • Pantalonero antideslizante Loija: Disponemos de dos diferentes, el de 12 barras y otro de 14 barras, lo principal de este modelo es que es antideslizante, por eso por mucho que muevas la percha el pantalón no se caerá. El acabado es en color cromo.

    • Suplemento guías Intoo: Este complemento sirve para alargar unos pocos centímetros el pantalonero. Contiene 4 tacos para poner 2 en cada lado de las guías. Mide 67,2 mm y alargas 67,2 mm cada lado de la instalación de la guía pantalonera.

    • Pantalonero extraible vestidor: capacidad para 18 pantalones, mide 680 mm D x 97 mm H x 490 mm L. Se extrae en su totalidad y las varillas miden 440mm de largo. Soportes con funda antideslizante y dispone de una bandeja porta objetos. Cierre amortiguado y silencioso. Acabado en acero bronce o acero plata.

    • Pantalonero metálico Intoo: Dispone de 6 varillas (si quieres más puedes comprarlas por separado), tiene una capacidad de 35 kg, tiene cierre silencioso y guías sincronizadas. Este modelo es básicamente un módulo que lo extraes en su totalidad y tienes de derecha a izquierda todos los pantalones colgados en varillas.

    • Pantalonero multifunción Intoo: Este modelo contiene de extra tres bandejas arriba para colocar accesorios, el fondo hace 475 mm y la altura son 140 mm. Guías sincronizadas y cierre silencioso y una capacidad de 35 kg. Tienes dos acabados en blanco y moca. En cuanto al ancho del cajón disponemos de diferentes medidas: 600 mm , 700 mm , 800 mm y 900 mm.

    • Pantalonero extraible lateral Montseny: Si tienes una distribución diferente o problemas de espacio, este modelo es tu salvación. Se instala en el lateral del armario y lleva escuadras de sujeción regulables para salvar bisagras o molduras, con un acabado en plata. Las medidas son de 50 cm y ancho 35 cm. Disponemos de mano derecha o mano izquierda.

    • Corbatero- cinturonero Intoo: Para que quede ordenado, aireado y puedas elegir bien la corbata o cinturón, este modelo tiene un cierre silencioso, altura de 85 mm, fondo 445 mm y ancho de 170 mm. Capacidad de 4kg.

    • Pantalonero guías Loija: Disponemos de dos diferentes, el de 9 barras y otro de 12 barras, las medidas son de 40 cm fondo y 34 cm de ancho. El acabado es en color cromo.

    • Pantalonero doble Doñana: Este modelo es el más grande que disponemos, de 30 perchas. Tiene doble guía, es decir, cuando lo extraes, hay una bandeja central (donde puedes poner complementos u objetos y hay 15 perchas en cada lado. Se extrae en su totalidad y mide 50 cm de fondo y 69 cm de ancho. 

     

    ✔ ¿Qué marcas de pantaloneros y corbateros ofrecemos?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar toda una colección de herrajes para armarios de varias marcas líderes en el mercado y sobretodo en relación calidad - precio. 

    Encontrarás marcas Loija, Doñana, Montseny e Intoo ya que cumplen con nuestras expectativas y lo más importante con las de nuestros clientes.

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los modelos de pantaloneros y corbateros?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para este tipo de mueble puede oscilar desde 3,04€ a 199,05€.

    Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.