Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Productos

Manillas más vendidas

Manillas más vendidas 

Hay 37 productos.

En este espacio encontrarás una selección de la manillas más vendidas en Ferretería Vives

por página
Mostrando 1 - 20 de 37 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MANILLAS MÁS VENDIDAS ▼ 

Índice sobre manillas más vendidas

¿Qué es una manilla?

¿Por qué son los más vendidos?

¿Qué precio tienen?

✔ ¿Qué es una manilla?

Una manilla es un tipo de manecilla con un mecanismo que sirve para abrir o cerrar una puerta.

Se necesita un mecanismo de fijación de la puerta o un picaporte para que no se abra a menos que accionemos la palanca de la manilla. 

También pueden servir para abrir puertas, cajones y otros muebles. Existen varios modelos, tipos y formas de manillas. Es decir, algunas pueden ser giratorias, otras fijas o forzando la manilla hacia abajo para abrir.

Elegir las manillas puede ser más fácil de lo que parece, y podría dar un aire diferente a tu hogar. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la puerta, ventana, armario…, tendrán una instalación diferente. Por eso en Ferretería Vives queremos ayudarte para conseguir llegar a la elección más adecuada a tus necesidades.

Lo más recomendable es intentar conseguir el equilibrio entre la funcionalidad y la estética, no a todas las puertas les queda bien la misma manilla, y por otro lado hay que tener en cuenta la funcionalidad, si en la casa hay niños o ancianos también sería adecuado pensar en la funcionalidad por la facilidad de utilidad de unos en comparación con otros.

✔ ¿Por qué son los más vendidos?

Desde Ferretería Vives hemos hecho una selección de los productos más vendidos de esta categoría mezclando un poco varios tipos de estos. 

Desde manillas con bases cuadradas, otras con bases circulares, distintos tipos de acabados, marcas, formas y estilos.

34 productos de la mejor selección de manillas, ya que han acabado ahí gracias a la colaboración de los clientes eligiendo los productos que más se adecuaban a sus necesidades en cuanto a estilo, funcionalidad y precio.

✔ ¿Qué precio tienen?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, ofrecemos dos modelos diferentes desde 13,03€ hasta 52,82€ cada uno.

Encuentra en nuestra web las manillas que mejor se adapten a tus necesidades.