Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    HERRAJES PARA PUERTAS

    HERRAJES PARA PUERTAS 

    Hay 231 productos.

    Encuentra aquí todo lo que necesitas en herrajes para puertas y madera. El equipo de Ferretería Vives te asesorará para que encuentres los herrajes que más se adapten a ti. Llámanos o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    SELECCIONA UN TIPO DE HERRAJE PARA PUERTAS 

    • Bisagras

      Equipa tus puertas con nuestra gama de bisagras. La bisagra, también llamado pernio o gozne, este tipo de herraje posibilita la apertura y el cierre de las ventanas y las puertas. 

       

      TIPOS DE BISAGRAS 

    • Bisagras pivotantes

      ¿Por qué una bisagra pivotante?

      Porque es la mejor opción si te gusta el interiorismo y los ambientes. La bisagra pivotante funciona como punto pivotante en la puerta. Esto permite que la puerta pueda pivotar o abrirse tanto a la izquierda como a la derecha. En este apartado encontrarás las mejores pivotantes del mercado, de dos marcas referentes: bisagra pivotante Fritsjurgens y bisagra pivotante JNF.

      TIPOS DE BISAGRAS PIVOTANTES 

    • Bisagras especiales

      Dentro de la categoría de bisagras especiales encontrarás dos tipos de bisagras: las bisagras ocultas o invisibles y las bisagras vaivén. 

    • Pernios

      Amplia gama de pernios para todo tipo de puertas. Encuentra aquí todo lo que estás buscando. 

    • Guías puerta corredera



      ¿Quieres poner una guía para puerta corredera en casa?



      Antes que nada queremos decirte algo, nos encanta que hayas tomado esta decisión. Pensamos que es una buena opción para salir de las puertas convencionales, aprovechar más el espacio y poner una puerta bonita. Además estás en el sitio indicado para comprarla, Ferretería Vives. Somos especialistas en guías y puertas correderas. Aquí podrás escoger las guías y accesorios que necesitas para esta puerta corredera que tanto deseas poner en casa. Te las enseñamos.




      NUESTRA GAMA DE GUÍAS PARA PUERTAS CORREDERAS 

    • Manillones

      Un manillón o tirador grande es una buena opción para poner en la puerta principal de casa. Es bonito y al llegar a casa se ve una puerta imponente que invita a entrar. Todos los manillones que encontrarás aquí son de acero inoxidable, para que siempre se vean igual de perfectos que el primer día. Pensado para estar en todo tipo de ambientes y teniendo en cuenta las condiciones exteriores como: lluvia, sol, frío y calor. 

      Las marcas son referentes de saber hacer, por eso aquí encontrarás manillones de Didheya y manillones de Metales la Estrella. 

      Encuentra tu manillón ideal, hay medidas para todos los gustos. 

    • Burletes

      El burlete es un elemento que se coloca en la parte inferior de una puerta salvando la distancia que pueda quedar entre la puerta y el suelo. Se utiliza para que no quede ningún espacio por el cual pueda entrar aire o sonido.

      Además encontrarás burletes cortafuegos, que como su propio nombre indica cumplen la función de no dejar pasar el fuego en caso de incendio. Infórmate sobre los burletes aquí.

    • Cierrapuertas

      El cierrapuertas sirve para que ninguna puerta quede abierta. Tiene un mecanismo que hace que la puerta se cierre automáticamente justo después de abrirla. En buena idea instalar un cierrapuertas en las puertas de paso que deben quedar siempre cerradas.

    • Guías Klein



      ¿Quieres poner una puerta corredera en casa? Antes que nada queremos decirte algo, nos encanta que hayas tomado esta decisión. Pensamos que es una buena opción para salir de las puertas convencionales, aprovechar más el espacio y poner una puerta bonita. Además estás en el sitio indicado para comprarla, ferretería vives.

      Aquí podrás escoger las guías y accesorios que necesitas para esta puerta que tanto deseas poner en casa de nuestra marca más top, KLEIN.

    • Barras antipalanca

      Estar tranquilo en casa debería ser un derecho universal. Por eso te proponemos una opción ideal, las barras antipalanca para puertas. Instala una de esas en la puerta principal de tu casa o empresa y respira tranquilo. La barra antipalanca para puerta te protegerá de posibles robos y evitará que quede desprotegido lo que más quieres, tu familia.  

    • Amortiguador de puerta

    • Muletillas

      Una muletilla es un elemento que se puede colocar en las puertas de los baños para incrementar la privacidad y seguridad de las personas que se encuentran en el. Cuando se acciona la muletilla desde dentro de una habitación la puerta queda cerrada y no se puede abrir desde el exterior hasta que la persona que se encuentra dentro la desbloquea.

      Elige aquí la mirilla que más te guste.

    • Mirillas

      Una mirilla es un instrumento que se introduce en las puertas de acceso de las viviendas para poder ver a través de ellas. Se utiliza como elemento de seguridad para saber quien se encuentra en el exterior antes de abrir la puerta. Encuentra la mirilla ideal para ti. Elige la que mejor se adapte a ti: mirilla clásica o mirilla digital.

    • Tope puertas

      El tope para puertas se utiliza para proteger las paredes y muebles que se encuentran detrás de la puerta, evitando así que la puerta, cada vez que se abra, choque con los elementos que se encuentran detrás.

      Elige aquí tu tope ahora.

    • Retenedores

      ¿Estás harto de que los porticones de tus ventanas se cierren a la mínima que sopla un poco de viento? El retenedor magnético de Procomsa será tu mejor aliado. Encuéntralo aquí en blanco o en negro.

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 231 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN HERRAJES PARA PUERTAS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRAJES PARA PUERTAS 

     

    En Ferretería Vives somos especialistas en herrajes para puertas. Disponemos de un amplio stock de herrajes para puertas, Si no encuentras el herraje para que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes el herraje que necesitas.