Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Bisagras ocultas

    Bisagras ocultas 

    Hay 11 productos.

    La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñado para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscado la apertura en forma de libro.

     

     

    NUESTRA GAMA DE BISAGRAS OCULTAS O INVISIBLES 

    Mostrando 1 - 11 de 11 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS OCULTAS TAMBIÉN BUSCAN 

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS OCULTAS 

    La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. También llamadas bisagras invisibles. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñado para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscado la apertura en forma de libro.

    La bisagra invisible o bisagra oculta es una tendencia en herrajes para puertas que va a más. Está claro que es una cuestión estética, ya que esta es su principal característica y diferenciación respecto las otras bisagras del mercado, clasificadas como no invisibles. A lo que íbamos. Tendencia en aumento. Acompañada y favorecida por la también tendencia de tipos de ambientes. Crear espacios cada vez más minimalistas y planos. Cada vez con menos cosas. La tendencia a simplificarlo todo para dejar el espacio libre y menos cargado que en antiguas decoraciones habituales.

    Simplificar sí, pero solo en la idea de diseño, ya que en características de funcionalidad la bisagra invisible o oculta es igual o mejor que todas las que no lo son. Como las que podrás ver en ferretería vives. Bisagras invisibles de las marcas Otlav, Simonswerk, Anselmi y Nexo05.

    Ahora vamos ha hablar de lo que pueden hacer por ti estas bisagras. La principal necesidad que pueden cubrirte es el peso. Algunos modelos de estas bisagras invisibles están diseñadas para aguantar puertas de mucho peso. Concretamente las que encontrarás en nuestra tienda online pueden aguantar el peso de puertas que vayan de 40 kg a 120 kg. Este peso siempre se refiere al peso que aguantan 2 bisagras juntas, ya que para sujetar una puerta necesitas mínimo dos bisagras.

    Otra función destacada es que muchas de ellas son bisagras regulables. Esto significa que una vez colocadas con la puerta tienes margen de error si te falta ajustarla un poco. Regularla en altura por ejemplo, si la puerta está demasiado pegada al suelo y te falta un poco de espacio, la puedes ajustar para levantarla un poco. Otra opción que tienes es regularla hacia adentro o hacia afuera si, por ejemplo, la puerta te ha quedado demasiado pegada por la zona donde se dobla la bisagra.

    Y ahora, la función estrella de algunas de las bisagras invisibles de las que puedes encontrar aquí y comprar en un solo clic. Son bisagras invisibles con certificado de resistencia al fuego con resistencias que van de 40 minutos a 100 minutos según el modelo de bisagra. Esto significa que en caso de incendio la bisagra invisible aguantaría sin dejar pasar el fuego de 40 a 100 minutos. 

    Y después de saber todo esto, no me puedes decir que no es una buena decisión poner una de estas en casa.