Bisagras ocultas
Bisagras ocultas

La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñado para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscado la apertura ...

La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñado para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscado la apertura en forma de libro.

Más

Bisagras ocultas 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. También llamadas bisagras invisibles. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñado para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscado la apertura en forma de libro.