Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Bisagras ocultas

    Bisagras ocultas 

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS OCULTAS  TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS OCULTAS 

    Índice sobre bisagras ocultas

    • ¿Cuánto peso pueden aguantar las bisagras ocultas?
    • ¿Qué bisagras puedo encontrar en la página web de Ferretería Vives?
    • ¿Qué precio tienen las bisagras ocultas?
    • Bisagras ocultas: Qué son y para qué sirven
    • Tipos de bisagras y por qué recomendamos las bisagras ocultas

     

    La bisagra oculta o invisible es una bisagra formada por un conjunto de placas unidas entre sí por una espiga, estas obtienen su nombre al quedar ocultas al cerrar la puerta. También llamadas bisagras invisibles. Dado que son un sistema de bisagras ocultas, están diseñadas para la instalación de puertas modernas, puertas pesadas o bien para acabados más estéticos buscando la apertura en forma de libro.


    La bisagra invisible o bisagra oculta es una tendencia en herrajes para puertas que va a más. Está claro que es una cuestión estética, ya que esta es su principal característica y diferenciación respecto las otras bisagras del mercado, clasificadas como no invisibles. A lo que íbamos. Tendencia en aumento. Acompañada y favorecida por la también tendencia de tipos de ambientes. Crear espacios cada vez más minimalistas y planos. Cada vez con menos cosas. La tendencia a simplificarlo todo para dejar el espacio libre y menos cargado que en antiguas decoraciones habituales.

     

    Simplificar sí, pero solo en la idea de diseño, ya que en características de funcionalidad la bisagra invisible o oculta es igual o mejor que todas las que no lo son. Como las que podrás ver en ferreteria vives. Bisagras invisibles de las marcas Otlav, Simonswerk, Anselmi y Nexo05.

     

    Ahora vamos ha hablar de lo que pueden hacer por ti estas bisagras. La principal necesidad que pueden cubrirse es el peso. Algunos modelos de estas bisagras invisibles están diseñadas para aguantar puertas de mucho peso. Concretamente las que encontrarás en nuestra tienda online pueden aguantar el peso de las puertas que vayan de 40 kg a 120 kg. Este peso siempre se refiere al peso que aguantan 2 bisagras juntas, ya que para sujetar una puerta necesitas mínimo dos bisagras.

     

    Otra función destacada es que muchas de ellas son bisagras regulables. Esto significa que una vez colocadas en la puerta tienes margen de error si te falta ajustarla un poco. Regular en altura por ejemplo, si la puerta está demasiado pegada al suelo y te falta un poco de espacio, la puedes ajustar para levantarla un poco. Otra opción que tienes es regular hacia adentro o hacia afuera si, por ejemplo, la puerta te ha quedado demasiado pegada por la zona donde se dobla la bisagra.

     

    Y ahora, la función estrella de algunas de las bisagras invisibles de las que puedes encontrar aquí y comprar en un solo clic. Son bisagras invisibles con certificado de resistencia al fuego con resistencias que van de 40 minutos a 100 minutos según el modelo de bisagra. Esto significa que en caso de incendio la bisagra invisible aguantaría sin dejar pasar el fuego de 40 a 100 minutos. 

     

    Y después de saber todo esto, no me puedes decir que no es una buena decisión poner una de estas en casa. 

    ¿Cuánto peso pueden aguantar las bisagras ocultas?

    Es importante verificar este dato con el fabricante de las bisagras para evitar problemas, sin embargo, algunos modelos de bisagras ocultas o invisibles están diseñados para aguantar puertas de mucho peso. En nuestra web, Ferretería Vives, concretamente puedes encontrar bisagras ocultas que aguantan desde 40 kg hasta 120 kg. Es importante que recuerdes que este peso se refiere a lo que aguantan ambas bisagras necesarias para sujetar una puerta (una colocada en la parte de arriba y otra colocada en la parte de abajo).

     

    ¿Qué bisagras puedo encontrar en la página web de Ferretería Vives?

    Desde Ferretería Vives hemos seleccionado cuidadosamente una gama de bisagras ocultas que se adecue a todas las necesidades de nuestros clientes. De los principales fabricantes del sector y número uno en el mercado (Anselmi, Nexo, Otlav, Simonswerk) puedes encontrar distintos modelos con diferentes acabados, así como con diferentes materiales de fabricación y con un extenso rango de precios.

     

    ¿Qué precio tienen las bisagras ocultas?

    Estas bisagras suelen ser económicas por regla general, sin embargo, dependiendo del material del que están formadas, del acabado que tienen, del peso que aguantan y del fabricante el precio puede variar considerablemente. En nuestra página web tenemos bisagras ocultas para todas las necesidades y para todos los bolsillos, puesto que el rango de precios oscila entre tres y cien euros.

     

    Bisagras ocultas: Qué son y para qué sirven

    Las bisagras son herrajes articulados que permiten que las puertas, las ventanas y los muebles se puedan abrir y cerrar. Están formados por unas piezas unidas entre sí por una hoja que gira sobre un eje y que permite la existencia de un movimiento circular que da como resultado la apertura y cerradura mencionadas anteriormente. La palabra bisagra también puede hacer referencia a un tubo metálico que se sostiene en un mismo eje.

     

    La variedad de tipo de bisagras es infinita pues hay una opción adaptable a cualquier necesidad que pueda tener el usuario, sin embargo, la bisagra que nos interesa es la conocida como bisagra oculta o bisagra invisible. El funcionamiento de las bisagras ocultas es el mismo que el mencionado anteriormente, no obstante, la principal diferencia es que estas bisagras quedan ocultas al cerrar la puerta; la discreción y la estética son sus mayores puntos a favor. Si buscas una solución estética, sencilla e integrada la bisagra invisible proporcionará una limpieza visual a tus puertas.

     

    Las bisagras invisibles son un tipo especial de bisagra que se coloca en los cantos de los tableros y se abren como un libro. La puerta que se sujeta al tablero puede estar atornillada o empotrada en el mismo.

     

    En cuanto a los materiales de fabricación, se pueden dividir en dos grandes grupos: hablamos de bisagras ocultas de plástico y de bisagras ocultas de metal (dentro de estas últimas podemos desglosar los metales en acero inoxidable, cinc, latón, bronce, etc.). Debido a la resistencia, a la estética, a la durabilidad y a la fiabilidad, desde Ferretería Vives te recomendamos bisagras ocultas de metal.

     

    Tipos de bisagras y por qué recomendamos las bisagras ocultas

    Existen muchos tipos de bisagras para todo tipo de necesidad, todo tipo de puerta, para cualquier tipo de apertura y con diversos sistemas de colocación. Te detallaremos a continuación diferentes tipos de bisagras y por qué pensamos que las bisagras invisibles son la mejor opción.

     

    • Bisagra libro o bisagra de doble hoja: Es una de las más comunes del mercado y se utiliza en puertas de poco peso. Su colocación es sencilla y hay miles de modelos. 
    • Bisagra piano o bisagra continua: Es muy parecida a la bisagra del libro, pero al tener una mayor extensión puede aguantar puertas de mayor peso.

    • Bisagra de pernio: Son casi tan comunes como las bisagras del libro, pero su colocación es un poco más compleja.

    • Bisagra de doble acción: Se utilizan en las puertas de vaivén que se abren en las dos direcciones (son muy famosas en bares y restaurantes).

    • Bisagra de cazoleta: Es una de las bisagras más famosas en los muebles puesto que permite que la puerta se mantenga cerrada y dispone de distintos niveles de ajuste.

    • Bisagra sin cazoleta: En sí es muy similar a la bisagra de cazoleta, sin embargo, en este caso no necesitamos perforar uno de los tableros para colocarla puesto que va atornillada y se cierra sola.

    • Bisagra mariposa: Se trata de una bisagra de doble hoja que se coloca en la cara exterior de la puerta y del marco de la sujeta. Se aprecian, por lo tanto, sus labrados y forma de mariposa.

    • Bisagra de compás o tipo tijera: Este tipo de bisagras se utilizan para mantener las puertas abiertas hasta cierto nivel. Es recomendable para hogares o locales que mantengan la puerta abierta de manera usual. Estas bisagras también resultan muy útiles en puertas de armarios con eje horizontal.

     

    Una vez mencionados todos estos tipos de bisagras y sus características y explicada la bisagra oculta en apartados anteriores, es hora de hablar de las ventajas que proporcionan estas bisagras:

    • Está claro que la mayor diferencia y la mayor ventaja que tiene respecto a otro tipo de bisagras es su diseño y su estética. Con estas bisagras alcanzas un visual limpio y atractivo adecuado para ambientes estéticos o con cierto diseño con toque minimalista y plano. Por su forma, se trata de un diseño sencillo y simple que se puede adecuar perfectamente a cualquier tipo de puerta a la vez que logra un ambiente poco cargado (como suele ser común en decoraciones antiguas) y libre.

    • Algunos modelos de las bisagras invisibles u ocultas están diseñados para aguantar puertas de mucho peso (comprueba este dato con el fabricante para evitar problemas).

    • La mayoría de estas bisagras son regulables (comprueba este dato antes de adquirir la bisagra). Esto significa que podrás remediar cualquier problema que tengas con la puerta, por ejemplo, regular si está demasiado pegada al suelo o si está demasiado pegada a la zona del marco.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group