Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Muletillas

    Muletillas 

    Hay 30 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 30 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN MULETILLAS  TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    En Ferreteria Vives ofrecemos una gran variedad en cuanto a tamaños, formas y acabado: redondos, ovalados, cuadrados, modernos, clásicos, negro, plateado, inoxidable,etc. Como siempre, ofrecemos, en cuanto a calidad-precio, las mejores marcas para nuestros clientes: Nexo05, Groël y Hoppe

    Si no sabes cuál elegir, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Necesitas un complemento que te ayude a abrir y cerrar tus puertas con mayor facilidad? En Ferretería Vives contamos con una amplia selección de muletillas para puertas, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

    Ofrecemos muletillas de diferentes materiales, como latón, acero inoxidable y aluminio, para que puedas encontrar la opción que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto. Además, nuestras muletillas están diseñadas para ofrecer una gran resistencia y durabilidad, lo que garantiza su efectividad y su larga vida útil.

    En Ferretería Vives, nos enorgullece ofrecer muletillas de alta calidad, fabricadas por las mejores marcas del mercado. Además, nuestros expertos en ferretería están siempre disponibles para asesorarte y ayudarte a elegir la muletilla perfecta para ti.

    No pierdas más tiempo intentando abrir y cerrar tus puertas con dificultad. Ven a Ferretería Vives y consigue la muletilla que necesitas para hacer tu vida más fácil y cómoda. ¡Te esperamos!

     

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group