Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Botellero

    Botellero 

    Hay 7 productos.

    ¿Para qué sirve un botellero? Los botelleros de cocina son un tipo de herrajes para cocina, ideal para almacenar botellas de una forma elegante y limpia, combiando con otros herrajes, como los cuberteros, las bisagras, los pernios y otros, como persiana o rinconera. Son armarios extraíbles bajos, perfectos para poner botellas, salsas, especias o productos estrechos y medianamente altos. En algún caso la altura de los estantes se pueden modificar, de forma que, puedes poner en la parte superior especias y en la parte inferior botellas o algo que requiera de más altura.  

    Es un gran mueble para almacenaje que garantiza el orden y una visualización del contenido para una gran comodidad para el cliente. Los amantes del vino deberían tener este mueble ya que los tienes expuestos para una mejor selección del vino y sobretodo se conserva muy bien. 

    Mostrando 1 - 7 de 7 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BOTELLEROS DE COCINA TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    ÍNDICE 

    1. ¿Para qué sirve un botellero?
    2. ¿Qué modelos ofrecemos?
    3. ¿Dónde puedes colocar un botellero?
    4. ¿Qué precio tienen?



    ✔ ¿Para qué sirve un botellero?

    Son armarios extraíbles bajos, perfectos para poner botellas, salsas, especias o productos estrechos y medianamente altos. En algún caso la altura de los estantes se pueden modificar, de forma que, puedes poner en la parte superior especias y en la parte inferior botellas o algo que requiera de más altura. 

     

    Es un gran mueble para almacenaje que garantiza el orden y una visualización del contenido para una gran comodidad para el cliente. Los amantes del vino deberían tener este mueble ya que los tienes expuestos para una mejor selección del vino y sobretodo se conserva muy bien. 

     

    ✔ ¿Qué modelos ofrecemos?

    Disponemos de una gran gama de botelleros de diferentes medidas, acabados y colores para que se pueda adaptar al espacio de cada cliente. 

     

    De la marca Nexo05 tenemos cuatro modelos, con acabado en gris antracita, 2 estantes antideslizantes, una varilla plana, material de acero lacado, cierre silencioso, sistema para tablero de 16 - 18 mm. La diferentes dimensiones de cada uno son:

     

    • 150 mm de ancho x 650 mm alto x 490 mm largo. 
    • 200 mm de ancho x 650 mm alto x 490 mm largo.
    • 300 mm de ancho x 650 mm alto x 550 mm largo.
    • 400 mm de ancho  x 650 mm alto x 550 mm largo. 

     

    De la marca Nobatech, tenemos dos modelos, con acabado gris antracita, 2 estantes ajustables según necesidad y  antideslizantes, una varilla plana, material de acero lacado, cierre silencioso, sistema para tablero de 16 - 18 mm. Puedes escoger abertura derecha o izquierda según dirección salida de las bandejas. La diferentes dimensiones de cada uno son:

     

    • 200 mm de ancho x 650 mm alto x 550 mm largo. 
    • 250 mm de ancho x 650 mm alto x 550 mm largo.

     

    De la marca Menage Confort tenemos un modelo, adaptable para módulos de 16 a 19 mm de grosor, guías cuadro Hettich, carga máxima 15 kg, acabado en acero cromado y se puede elegir mano derecha o izquierda según dirección salida de las bandejas.Con un frontal de 150 mm de ancho.

     

    ✔ ¿Dónde puedes colocar un botellero?

    Como hemos comentado anteriormente, lo ideal para este tipo de mueble es ubicarlo en la cocina. Si lo que tenías pensado era ponerlo con salsas o especias lo mejor es que lo pongas muy cerca de tu zona donde cocinas, cerca de la vitro. Si lo que tenías pensado era poner vino o botellas, como su propio nombre indica, no es imprescindible que lo pongas cerca de donde cocinas, si no donde te sea más cómodo. 

     

    Pero hay infinidad de opciones en las que puedes poner este tipo de mueble, ya sea que tengas una zona donde pongas tus vinos o una habitación “despensa”, muy americano, donde puedas integrar este tipo de mueble para todas las botellas, salsa, especias, frascos, etc. 

     

    Si tienes dudas y no sabes cómo ubicarlo, pidenos consejo estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los botelleros?

    Según las dimensiones y la marca los precios oscilan entre 64,13€ y 93,19 €.