Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Cuberteros

    Cuberteros 

    Hay 7 productos.
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN CUBERTEROS  TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUBERTEROS 

     Índex cuberteros

    • ¿Qué son los cuberteros y qué función tienen?
    • ¿De qué material pueden estar hechos los cuberteros y cuál puedo encontrar el Ferretería Vives? ¿Qué tipo de material es el más recomendable?

    • ¿Qué marcas de cuberteros puedo encontrar en la página web de Ferretería Vives?

    • ¿Qué precio tienen los cuberteros?

    • Ventajas de los cuberteros y por qué deberías hacerte con uno

     

    ¿Qué son los cuberteros y qué función tienen?

    Los cuberteros, como su propio nombre indica, son una bandeja, fabricada de diferentes materiales que detallaremos en otro apartado, que tiene como función principal mantener los cubiertos y los accesorios de menaje del hogar clasificados y ordenados para facilitar su uso en la cocina. 

    Se colocan dentro de un cajón de la cocina y son recortables y adaptables al mismo (siempre hay que tener en cuenta el ancho, el fondo y el alto del cajón a la hora de escoger un cubertero adecuado). Los cuberteros presentan compartimentos o divisiones que permiten que los utensilios de cocina estén divididos por categorías (hay un hueco para las cucharas, otro para los cuchillos, otro para los tenedores, etc., sin embargo, es el usuario el que debe escoger en qué apartado va cada utensilio conviertiendo al cubertero en un producto fácilmente adaptable y polifacético).

    Es importante mencionar que los cuberteros cajón no tienen como función exclusiva albergar cubiertos, les podemos dar otros usos como la división y organización de especies, maquillaje o elementos de ferretería (aunque en el caso del maquillaje el sitio más adecuado no sería la cocina, la ventaja es que podemos colocar los cuberteros en cualquier cajón en cualquier sitio de la casa si tenemos en cuenta las dimensiones del mismo cajón).

     

    ¿De qué material pueden estar hechos los cuberteros y cuál puedo encontrar el Ferretería Vives? ¿Qué tipo de material es el más recomendable?

    Los cuberteros pueden estar fabricados de muchos materiales muy dispares entre sí siendo los más usuales: cubertero cajón de manera, cubertero cajón de PVC o plástico y cubertero cajón de silicona. En Ferretería Vives puedes encontrar cuberteros de plástico de diferentes colores (gris, blanco y antracita) y cuberteros de madera (madera moca y madera haya).

    También encontrarás en nuestra web cuberteros con diferentes tipos de divisiones: dos segmentos con seis divisiones cada uno, un segmento con ocho compartimentos, una bandeja con diez divisiones, etc. La elección de uno u otro modelo y de un cierto número de divisiones depende exclusivamente del gusto y de las necesidades del usuario.

    En cuanto al material, la madera es estética y duradera sin embargo el plástico es más fácil de limpiar sin miedo de dañarlo con diferentes tipos de soluciones desinfectantes. Por otra parte, la silicona no es tan resistente, pero es muy adaptable a cualquier tipo de cajón con diferentes tipos de medidas. Una vez más, la elección de material depende de la preferencia del cliente. Si te surgen dudas a la hora de escoger un modelo no dudes ponerte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.

     

    ¿Qué marcas de cuberteros puedo encontrar en la página web de Ferretería Vives?

    Al ser los cuberteros un producto tan típico y necesario en cualquier cocina podemos encontrar en el mercado muchos modelos de muchas marcas. En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de cuberteros de las marcas Blum y Nexo, marcas líderes en el sector de los herrajes de cocina.

    Nexo es el nombre que comprende la unión de 17 empresas que se dedican a la distribución y comercialización de productos de ferretería. Se le conoce como una de las empresas más serias del sector. Blum, por su parte, es una empresa presente en el mercado desde hace más de 60 años y una de las más innovadoras y polifacéticas. Ofrecen productos de calidad a unos precios muy competitivos.

    En Ferretería Vives te hemos hecho una selección de productos de estas dos marcas con renombre nacional e internacional.  Si necesitas ayuda para escoger entre los productos de estas marcas ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.

     

    ¿Qué precio tienen los cuberteros?

    Los cuberteros son por regla general un producto bastante económico, sin embargo, dependiendo del modelo, del material de fabricación, del tipo de compartimentos y de la organización de los mismos el precio puede variar considerablemente.

    En Ferretería Vives hemos seleccionado una gama de cuberteros de diferentes precios para adaptarnos a todos los gustos, necesidades y preferencias de nuestros clientes. Podrás encontrar cuberteros con un coste que va desde los 11 hasta los 90 euros (este modelo está hecho de madera, tiene dos compartimentos con sus respectivas divisiones y es de un atractivo color negro). 

     

    Ventajas de los cuberteros y por qué deberías hacerte con uno

    Este tipo de productos, presentes en casi todos los hogares, ofrecen una lista extensa de ventajas. Te detallamos a continuación algunos de sus puntos a favor:

    • Te permiten organizar todos tus utensilios de cocina: si eliges el adecuado para ti podrás tener los cuchillos, las cucharas, los tenedores, las cucharitas, etc., organizadas y preparadas para usarlas en cualquier momento.
    • Tienen una gran capacidad de almacenaje de cubiertos y de todo tipo de utensilios de cocina.
    • Son productos polifacéticos, si los colocas en la ubicación correcta en tu hogar los podrás utilizar para almacenar diferentes tipos de elementos: condimentos para alimentos, productos para la estética y el cuidado personal como el maquillaje, elementos de ferretería, etc.
    • Aportan un diseño elegante y sencillo. Puedes escoger el color y el material que mejor se adecue a tus necesidades y a tus gustos y lo puedes combinar con otros elementos de tu cocina para logar un diseño atractivo: del mismo color que la encimera, que el cajón o que el organizador de especies, por ejemplo.
    • Le dan un aspecto ordenado y organizado a tu cocina.
    • Al tener todos tus utensilios de cocina organizados, cocinar se convertirá en un proceso fácil y en un absoluto placer.
    • Dispone de diferentes tamaños y dimensiones para adecuarse a diferentes tipos de cajones y de cocinas.
    • Al ser un producto tan típico, hay cuberteros cajón de todas las marcas y de cualquier precio (aunque es importante mencionar que usualmente se trata de un producto bastante económico).
    • Al tener organizados todos los utensilios, podemos almacenar muchos más de lo que podríamos almacenar si no estuviesen ordenados y estuviesen amontonados. Los utensilios de cocina que se ponen encima de otros hacen difícil cerrar el cajón.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group