Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Retenedores y pasadores

    Retenedores y pasadores 

    Hay 8 productos.

    ¿Estás harto de que los porticones de tus ventanas se cierren a la mínima que sopla un poco de viento? El retenedor magnético de Procomsa será tu mejor aliado. Encuentra también pasadores de puerta para bloquearla.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN RETENEDORES Y PASADORES TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE RETENEDORES Y PASADORES 

    ¿Qué es un retenedor de puerta?

    Un retenedor de puerta es un elemento que se utiliza para retener puertas, ya sean puertas de casa o porticones. Es importante contar con ellos en una reforma o edificación porqué pueden harán nuestro día a día más fácil y harán que no se dañe.

    ¿Qué tipos de retenedores hay?

    RETENEDOR PORTICONES

    ¿Por qué el retenedor magnético es la mejor opción para retener porticones de ventana?

    El retenedor magnético es una opción magnífica. La instalación del retenedor magnético de Procomsa es muy sencilla y su funcionamiento en imán es una maravilla, resumiendo, la parte que se atornilla a la hoja se fija con dos tornillos normales a cada extremo del óvalo y la parte que se fija a la pared se puede atornillar con un tornillo. Tiene 5kg de fuerza y se pueden poner cuantos quieras. 

    RETENEDOR PUERTA

    ¿Por qué el retenedor puerta SALVADITA es nuestro best seller?

    Porqué se ha convertido en uno de los productos más bien valorados por nuestros clientes. Es un producto de una marca muy reconocida en el sector, OTLAV, y funciona perfectamente para evitar portazos y golpes fuertes en las puertas.

    ¿Qué es un pasador de puerta?

    Es un producto que se utiliza para bloquear o cerrar una puerta desde dentro, como por ejemplo, un baño. Encuentra aquí el pasador clásico de JNF.