Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Guías puerta corredera

    Guías puerta corredera 

    Hay 82 productos.

    ¿Quieres poner una puerta corredera en casa? Antes que nada queremos decirte algo, nos encanta que hayas tomado esta decisión. Pensamos que es una buena opción para salir de las puertas convencionales, aprovechar más el espacio y poner una puerta bonita. Además estás en el sitio indicado para comprarla, ferretería vives.

    Aquí podrás escoger las guías y accesorios que necesitas para esta puerta que tanto deseas poner en casa. Te las enseñamos.

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 82 items

    Encuentra las guías para puertas correderas o herrajes para puertas corredizas que buscas para tu casa. Esa puerta corredera que imaginas separando un espacio cuando lo necesites o abriéndolo cuando quieras una sala grande.

    Puedes escoger aquí también los accesorios para estas puertas corredizas, teniendo en cuenta el peso que tendrá la puerta que vayas a instalar y lo largo que sea el carril o riel para la puerta corredera.

    Además tenemos otra buena noticia que darte. Las puertas correderas y puertas plegables de la marca Klein han sido testadas a 100.000 ciclos y están certificadas por los organismos más prestigiosos. 

    Así que estás en el lugar y momento justo para hacerte con esta guía para puerta corredera y triunfar como el chocolate.

     

    ¿Para qué esperar más?

    Te damos más motivos si aún no lo tienes claro.

     

    Empecemos por las ventajas de instalar una puerta corredera:

    • Más espacio. Sí, como lo lees. Tengas el espacio que tengas, pero sobretodo si tienes poco espacio, la puerta corredera ocupa mucho menos espacio que una puerta convencional
    • El espacio, además, más integrado. Con la puerta corredera consigues unir dos espacios como si fueran uno solo. El espacio queda abierto y no hay ningún elemento, como la puerta convencional, que se interponga.
    • Más diseño. Puedes jugar con el material de la puerta corredera para destacar o neutralizar más la decoración de un espacio. Puedes poner madera vista, cristal, una madera lacada, etc.
    • Más luz. Si pones una puerta de cristal aunque tengas la puerta corredera cerrada podrá entrar la luz.

     

    Y ahora, como en todo, ¿tendrá alguna desventaja no? Si, claro, principalmente una.

    • La puerta no queda cerrada herméticamente y deja pasar más el ruido y el aire que una puerta convencional.

     

    ¿Qué necesito para instalar una puerta corredera?

    • La guía. Lo más importante al escoger la guía es saber el peso que hace la puerta donde irá instalada la guía. En nuestra página encontraras guías para pesos de puerta que van de 22 kg a 150 kg. Si el peso de la puerta está entre dos guías diferentes, siempre es aconsejable coger la guía que sujete mayor peso.
    • Los accesorios o kit para puerta corredera. Contienen todas las piezas necesarias para la instalación de la puerta corredera. El tipo de kit también depende de la guía que hayas escogido. Si por ejemplo, has escogido la guía NK-45 los accesorios también serán NK-45. Al escoger los accesorios, en algunos modelos también puedes escogerlos con o sin freno.
    • Las tapas. No son estrictamente necesarias para la instalación. Sirven para tapar el final de la guía y hacer que la instalación se veas más acabada.
    • Soporte escuadra. Lo necesitas si quieres poner la guía en la pared.

     

    Aquí te adjuntamos un vídeo para que puedas ver como instalar una puerta corredera de cristal: