Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Bisagras con muelle

    Bisagras con muelle 

    Hay 7 productos.

    Una bisagra con muelle es un tipo de bisagra para puerta , cuya principal ventaja es el muelle, que permite un cierre automático de la puerta. Las bisagras con muelle son ampliamente utilizadas en el caso de puertas contraincendios, aunque las bisagras con muelle se suelen utilizar comunmente en puertas domésticas. La bisagra con muelle es un herraje compuesto de dos piezas unidas entre sí por un eje o un mecanismo de forma que fijadas a dos elementos, permiten el giro de uno respecto al otro. 

     

     

    NUESTRA GAMA DE BISAGRAS CON MUELLE

    Mostrando 1 - 7 de 7 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS CON MUELLE TAMBIÉN COMPRAN



    Pernios        Bisagras invisibles        Tiradores para puertas y ventanas         Bombines de seguridad        Muletillas



    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS CON MUELLE 

    Existen multitud de tipos de bisagras con muelle, invisibles, rústicas, de latón, cincadas, pintadas... y en infinidad de tamaños, pero todas se basan en lo mismo, dos hojas que se abren, como un libro y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de las puertas o tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.

    En concreto ahora hablamos de las bisagras con muelle que se utilizan cuando una puerta tiene que cerrarse sola sin necesidad de que nadie la acompañe. Es interesante poner una bisagra con muelle en las puertas de paso que es importante que queden cerradas. También hay las bisagras con vaivén, que como su nombre indica se utilizan en puertas que van y vienen como por ejemplo una puerta de acceso a la cocina de un restaurante, donde los camareros y camareras entran y salen continuamente por esa puerta.