Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Bisagras con muelle

    Bisagras con muelle 

    Hay 7 productos.

    Una bisagra con muelle es un tipo de bisagra para puerta , cuya principal ventaja es el muelle, que permite un cierre automático de la puerta. Las bisagras con muelle son ampliamente utilizadas en el caso de puertas contraincendios, aunque las bisagras con muelle se suelen utilizar comunmente en puertas domésticas. La bisagra con muelle es un herraje compuesto de dos piezas unidas entre sí por un eje o un mecanismo de forma que fijadas a dos elementos, permiten el giro de uno respecto al otro. 

     

     

    NUESTRA GAMA DE BISAGRAS CON MUELLE

    Mostrando 1 - 7 de 7 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS CON MUELLE TAMBIÉN COMPRAN



    Pernios        Bisagras invisibles        Tiradores para puertas y ventanas         Bombines de seguridad        Muletillas



    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRAS CON MUELLE 

    Existen multitud de tipos de bisagras con muelle, invisibles, rústicas, de latón, zincadas, pintadas... y en infinidad de tamaños, pero todas se basan en lo mismo, dos hojas que se abren, como un libro y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de las puertas o tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.

    En concreto ahora hablamos de las bisagras con muelle que se utilizan cuando una puerta tiene que cerrarse sola sin necesidad de que nadie la acompañe. Es interesante poner una bisagra con muelle en las puertas de paso que es importante que queden cerradas. También hay las bisagras con vaivén, que como su nombre indica se utilizan en puertas que van y vienen como por ejemplo una puerta de acceso a la cocina de un restaurante, donde los camareros y camareras entran y salen continuamente por esa puerta.

     

    ✔ ¿Cómo se compone una bisagra de muelle?

    Las bisagras de muelle disponen de un pasador central con un muelle sujeto que asegura que la bisagra siempre vuelva a su posición inicial. Resultan ideales para usarlas en puertas y paneles que requieran un mecanismo de seguridad que vuelva a la posición original.

     

    ✔ ¿Qué tipos de bisagras de muelle ofrecemos?

    • Bisagras de doble de acción: la puerta se abre tanto hacia adentro como hacia afuera, conocidas también como bisagras vaiven. Se suelen instalar en la parte inferior de la puerta y dependiendo del peso se ponen de dos a tres unidades. En casos en los que haya mucho tránsito de personas y nos garantiza que la puerta siempre se mantiene cerrada. Se puede regular la velocidad de cierre para evitar portazos o incomodidades. Los acabados comunes en dorado, negro, bronce, plata… preguntanos y estaremos encantados de ayudarte!
    • Bisagras de simple acción: Tienen la misma función y características pero solamente abren hacia un lado. 

     

    ✔ ¿Qué características tienen?

    • Cumplen función de mantener puerta cerrada.
    • Permite regular suavidad y velocidad de apertura y cierre.
    • Puertas ligeras
    • Instalación fácil

     

    ✔ ¿Qué marcas ofrecemos?

    Siempre ofrecemos marcas con una excelente relación calidad-precio, por eso en Ferreteria Vives encontrarás: 

    • Justor
    • Arrone
    • Amig
    • JNF

     

    ✔ ¿Qué rango de precios puedes encontrar en Ferreteria Vives?

    Los precios, según medidas y marcas, oscilan entre los 10,87€ y 81,47€.