Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Productos

Aldabillas

Aldabillas 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALDABILLAS 

ÍNDICE ALDABILLAS

1. ¿Por qué deberías instalar una aldabilla?

2. ¿Qué tipos de aldabillas ofrecemos en Ferretería Vives?

3. ¿Cómo se instalan las aldabillas?

4. ¿Qué precio tienen?

✔ ¿Por qué deberías instalar una aldabilla?

Una aldabilla es una pieza de metal compuesta por un enganche con el extremo en forma de pico o gancho  que engarza en una anilla o hembrilla. Se presenta en diferentes estilos y tipos de materiales, como: acero inoxidable, hierro, niquelado o tipo forja.

Se utiliza para cerrar cajas con tapa, cofres, jaulas y cualquier puerta o ventana que no necesite alta seguridad. La pieza de metal se instala en la puerta o en la parte con más superficie de contacto. En el marco o en la parte más pequeña se coloca la hembrilla de forma que la otra parte enganche. De ese modo, la puerta o la tapa queda cerrada.

✔ ¿Qué tipos de aldabillas ofrecemos en Ferretería Vives?

En Ferretería vives queremos ofrecer los mejores productos relación precio calidad por eso queremos recomendar estos dos tipos de aldabillas:

  • Aldabilla de botón: Material de latón pulido, muy resistente. Color dorado, negro y plateado y 8 cm de diámetro.

  • Aldabilla retenida: Este tipo de aldaba es menos resistente que la anterior mencionada por eso es más recomendable para ocasiones que requieran menos seguridad. Material zinc. Color plateado. varias medidas, consultar web.

✔ ¿Cómo se instalan las aldabillas?

¡Es muy sencillo! Nosotros te ayudamos, pongamos el ejemplo que la aldabilla va a ser instalada en una ventana. 

  • Aldabilla de botón: En primer lugar deberíamos marcar la altura en una puerta de la ventana donde queremos colocar la aldabilla, seguido tenemos que marcar en la otra parte de la ventana a la misma altura para que así la instalación sea correcta y podamos disfrutar de su uso. Después clavamos los tornillos apretándolos un poco en las dos partes y comprobamos que cierra correctamente, si es así acabamos de atornillarlo todo y ¡ya está! Aldabilla instalada.

  • Aldabilla retenida: Este tipo de aldabillas son las más fáciles de instalar, únicamente tendremos marcar la altura de donde queramos instalar la aldabilla, una vez decidido atornillamos la pieza pequeña con base de tornillo hasta que quede bien ajustada. 



✔ ¿Qué precio tienen?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, oscilando entre 0,67€ hasta 6,11€.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.