Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Burletes

    Burletes 

    Hay 3 productos.

    El burlete es un elemento que se coloca en la parte inferior de una puerta salvando la distancia que pueda quedar entre la puerta y el suelo. Se utiliza para que no quede ningún espacio por el cual pueda entrar aire o sonido.

    Además encontrarás burletes cortafuegos, que como su propio nombre indica cumplen la función de no dejar pasar el fuego en caso de incendio. Infórmate sobre los burletes aquí.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items

    Algunas veces, en la instalación de una puerta, puede quedar una distancia entre el suelo y la puerta que puede ser muy molesta. Al no quedar completamente cerrada al exterior, aunque solo sea por unos milímetros, se cuela sonido y aire que crean incomodidad en el interior de la vivienda. Pero tranquilo, esto tiene fácil arreglo. La instalación de un burlete.

    La necesidad de poner un burlete puede ser también a causa de un desnivel en el suelo o suelo irregular. En estos casos poner un burlete puede salvar el problema de la circulación de aire y sonido y además, en este caso, se puede utilizar como elemento estético para que a simple vista no se vea el desnivel del suelo.

    Para que todo esto se cumpla a la perfección, en ferretería vives confiamos en la mejor marca del mercado en este tema, los burletes de Planet. Burletes de alta calidad que se adhieren al suelo a la perfección gracias al labio de silicona que provoca que la puerta quede perfectamente sellada y se cierre silenciosamente.

    La distancia o espacio que salvan los burletes de Planet que encontrarás son de hasta 22 mm. No te preocupes si hay desnivel en el suelo, el burlete baja paralelamente al suelo salvando las posibles subidas o bajadas del suelo. Es decir, la nivelación es automática en suelos desnivelados.

    En la tienda online puedes escoger diferentes medidas de burletes según el ancho de hoja que necesites. Las medidas van de 335 mm de ancho de hoja o puerta a 1350 mm. Una vez lo recibas podrás cortarlo a la medida exacta que necesites.

    No olvides también que algunos de los burletes tienen mano. Esto significa que debes tener en cuenta hacia donde tiene que abrirse la puerta para elegir mano izquierda o mano derecha. Para saberlo simula que estás delante de la puerta y la quieres abrir. La mano es la dirección hacia donde abres la puerta.

    En ferretería vives también puedes comprar el burlete FT Cortafuegos de Planet, que no deja pasar el fuego en caso de incendio durante un tiempo limitado.

    Y recuerda, puedes poner el burlete tanto en puertas de una hoja o puertas de doble hoja.