Hola, ¿en qué te ayudo?

Promociones especiales

Manilla para corredera paralela abatible

Manilla para corredera paralela abatible 

No hay productos en esta categoría.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MANILLA PARA CORREDERA PARALELA ABATIBLE 

1. ¿Qué es una manilla para corredera paralela abatible y qué tipo de manilla debo elegir?

2. ¿Qué tipos de manilla para corredera paralela abatible ofrecemos en Ferretería Vives?

3. ¿Cómo se instalan?

4. ¿Qué precio tienen?

✔ ¿Qué es una manilla para corredera paralela abatible y qué tipo de manillas para ventanas debo elegir?

¿Las ventanas abisagradas te ocupan demasiado espacio?¿ No quieres renunciar a la ventilación de una ventana grande pero no es posible por el espacio que ocupan? No te preocupes desde Ferretería Vives queremos recomendarte las ventanas correderas paralelas abatibles que constan de un sistema en el que las hojas se deslizan hacia uno de los lados como si fuera una ventana corredera añadiendo la capacidad que aportan las ventanas abatibles. ¿Y qué ventajas me proporciona? Eligiendo este sistema encontrarás la última novedad y mecanismo en ventanas correderas con sistema abatible. Siendo una buena opción para habitaciones pequeñas donde no disfrutamos de espacio para una ventana abisagrada donde tendríamos que habilitar un espacio propio para ella. Además permite la elección de ventanas con mayor tamaño sin tener en cuenta el peso de sus hojas ya que queda soportado por unos raíles por donde se desliza.

Desde Ferretería vives queremos ayudarles a elegir el tipo de manilla para ventana que mejor se adapte a su estilo y a sus ventanas.

Primero hay que determinar el carácter del hogar. Si usted tiene un estilo más clásico, o de época es posible que pueda tener ventanas con características decorativas tradicionales de hierro fundido o acabados de latón, de colores plateados o dependiendo del color de la puerta. Por otro lado tal vez tenga un estilo más contemporáneo o moderno con su propiedad, entonces es probable que las manillas que quiera escoger sean más simples y minimalistas, plateadas, rectas, con diseños elegantes y sobre todo funcionales.

En segundo lugar, después de haber concretado el estilo hay que tener en cuenta que sean adecuadas al uso diario. De nada nos sirve instalar unas manillas que harán la vida más difícil dentro del hogar. Deben ser sobre todo funcionales. 

Y por último, la creatividad, puede inyectar personalidad a su casa con una mezcla completa de ideas, agregando toques contemporáneos a casa de época o toques clásicos a casas modernas, todo vale.

✔ ¿Qué tipos de manilla para correderas paralela abatibles ofrecemos en Ferretería Vives?

En Ferretería vives ofrecemos la marca que más confianza nos aporta, a parte de la gran relación calidad precio que proporcionan. Nuestras manillas se adaptan a todos los requisitos de seguridad, protección y acceso y para dar los toques finales a sus ventanas y puertas.

  • Manilla toulon Corredera Paralela HOPPE: con cuatro acabados diferentes, inox, negro, plata y oro. Con un diámetro de 10 mm y Reticulación en 90.

✔ ¿Cómo se instalan?

Con el tiempo y el uso, las manillas se suelen desgastar por lo que es necesario hacer un mantenimiento y limpieza de ellas para evitar que se dañen o incluso que no cumplan su función.

Si tu puerta o ventana tiene una manilla vieja, oxidado que ya no funciona, ha llegado el momento de cambiarla.

Cómo instalar una manilla:

  • Desmontar la manilla antigua: debes retirar el cubre tornillos, después podrás desatornillar y quitarlos. Una vez quitados solo debes tirar de la manilla.

  • Limpieza: Con el tiempo es posible que se haya metido suciedad en las cavidades de la base de la manilla, es importante limpiarlo para que nada se interponga en el funcionamiento. 

  • Montaje de la manilla: Colocamos la manilla dentro de la puerta, verifica si está en la posición correcta para una abertura adecuada de la ventana. Lo siguiente es proceder a colocar los tornillos en sus cavidades y después colocar el cubre tornillos. 

✔ ¿Qué precio tienen?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, precio económico relación calidad, 30,86€.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.

Ferreteriavives.com

Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

Pago 100% seguro

Elige entre los siguientes.

Más info.

Envíos 24/ 48h

Gratis desde 39,90€ para Península Española

Envíos Nacionales e internacionales

Tienda segura

Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group