Productos

Promociones especiales

Bisagras especiales

Bisagras especiales 

Hay 13 productos.

Dentro de la categoría de bisagras especiales encontrarás dos tipos de bisagras: las bisagras ocultas o invisibles y las bisagras vaivén. 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
 

✔ ¿Qué son las bisagras especiales?

Las bisagras especiales son las conocidas como bisagras ocultas o invisibles. Poco a poco están entrando en el mercado Español y se están consolidando como una de las mejores opciones para instalar en una puerta. Ya sea de obra nueva o si se trata de una reforma del espacio.

Se denominan especiales porque se salen de la línea de una bisagra tradicional, la bisagra de toda la vida.



⭐ ¿Qué tipos de bisagras especiales hay?

- Las bisagras invisibles: es la bisagra que queda perfectamente adaptada en la puerta, forma parte de la puerta prácticamente y se ve muy limpia y estética. Se puede instalar en cualquier tipo de obra pero es ideal en ambientes minimalistas y vanguardistas. Además están pensadas para todo tipo de puertas; desde una puerta convencional de paso a puertas grandes e imponentes, ya que hay bisagras para todo tipo de peso.

- Las bisagras vaivén: este tipo de bisagra se utiliza como su nombre indica para puertas de paso vaivén, como las típicas puertas de bar o restaurante que se abren hacia los dos lados indistintamente. Son perfectas para instalar en sitios donde haya mucho paso de personas y necesariamente tenga que haber una puerta.  

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN BISAGRAS ESPECIALES TAMBIÉN BUSCAN