Productos

Promociones especiales

Plancha piel sintética

Plancha piel sintética 

Hay 9 productos.

Las ventajas que podemos encontrar son que no se ralla el mueble, la piel sintética tiene un ciclo de vida muy duradero y se conserva en perfecto estado. Simplemente si dejas tus zapatos y dejas algo de suciedad es muy sencillo de limpiar y aún lo conservarás mucho más tiempo si lo haces de forma habitual, como si fuera un zapato en sí. También absorbe el “golpe”, un día que vas con prisas (muy habitual en nuestro ritmo de vida), dejas las cosas en el joyero rápido por que no te gusta como queda uno y prefieres otro o cambias de zapatos por cualquier motivo y lo que hace la plancha es absorber ese mínimo golpe que pueda recibir tu complemento. Combínalo con tiradores y pomos para armarios elegantes, zapatero y Tabla De Planchar Extraible, para conseguir un vestidor digno de los mejores sueños.

 

 

Nuestras planchas de piel sintética ▼

Mostrando 1 - 9 de 9 items

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN PLANCHAS DE PIEL SINTÉTICA TAMBIÉN BUSCAN 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANCHAS DE PIEL SINTÉTICA ▼  

 

 ÍNDICE SOBRE PLANCHAS DE PIEL SINTÉTICA

  1. ¿Qué es la colección de piel sintética de Intoo?
  2. ¿Qué modelos puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
  3. ¿Qué precio tiene la colección?



✔ ¿Qué es la colección de piel sintética de Intoo?

Si prefieres verlo aquí os dejamos un vídeo de nuestra exposición de Ferreteria Vives:

Plancha piel sintética bicolor para vestidor Intoo Elegance



Intoo ha querido ir más allá y dar el toque de exclusividad para aquellos usuarios que miraban su vestidor y veían que les faltaba algo… por ejemplo el zapatero giratorio ya de por sí es un mueble que es perfecto pero con las planchas de piel sintética, además de que tiene sus ventajas, potencia y magnifica tu vestidor en otros niveles. 

 

Las ventajas que podemos encontrar son que no se ralla el mueble, la piel sintética tiene un ciclo de vida muy duradero y se conserva en perfecto estado. Simplemente si dejas tus zapatos y dejas algo de suciedad es muy sencillo de limpiar y aún lo conservarás mucho más tiempo si lo haces de forma habitual, como si fuera un zapato en sí. También absorbe el “golpe”, un día que vas con prisas (muy habitual en nuestro ritmo de vida), dejas las cosas en el joyero rápido por que no te gusta como queda uno y prefieres otro o cambias de zapatos por cualquier motivo y lo que hace la plancha es absorber ese mínimo golpe que pueda recibir tu complemento. Sinceramente, son todo ventajas, por no hablar del estilazo que le da a tu vestidor y que lo tienes disponible en dos colores en camel y teja,no que tengas que elegir si no que un lado es de un color y cuando lo giras es del otro, ¡para que nunca te aburras del color! ¿Cuál te gusta más? 

 

Esta colección es subir de nivel en interiorismo y como su propio nombre indica, elegancia. Disponemos en diferentes anchos para cajones Intoo de 600 mm, 700 mm y 900 mm. 

 

✔ ¿Qué precio tiene la colección de plancha de piel sintética?

En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para las planchas los precios oscilan entre 41,25€ y 72,45€.

Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.