Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    MANILLAS

    MANILLAS 

    Hay 121 productos.

    Encuentra la manilla que defina a la perfección la personalidad de tu casa y lo que quieras que transmita tu hogar.

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 121 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN MANILLAS PARA PUERTAS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE MANILLAS PARA PUERTAS

     

     

    ¿Qué son las manillas para puertas y qué función tienen?

    Las manillas para puertas son el adorno y la función principal de las puertas por excelencia, son el tipo de manillas más utilizadas en las casas de todo el mundo.  Se caracterizan por tener un tirador movible que sirve como punto de unión con la puerta y que permite la función de abrirla y cerrarla.

    Se las conoce por diferentes nombres dependiendo de sus características: pomo, manija, perilla, tirador o picaporte son algunas de las denominaciones más comunes. Depende de la forma en que se coloquen y de cómo se accionan para abrir la puerta pueden ser giratorias, es decir, se tienen que girar para abrir la puerta, o, en otros casos, se debe ejercer presión sobre ellas desde arriba para abrir la puerta. Aquí nos centraremos en las fijas.

    Existe diferentes tipos de manillas y cada una se adecua a un estilo y a una necesidad diferente, sigue leyendo para averiguar cómo escoger la manilla para tu puerta.

     

    ¿Cómo escoger una manilla para puerta para mí casa?

    Las manillas de puerta son un elemento imprescindible en casa hogar. Como ya hemos mencionado, deben ser funcionales, puesto que son las que te permiten entrar en tu casa o en una estancia específica, pero al mismo tiempo son un elemento decorativo que tiene que estar en sintonía con el estilo o ambiente decorativo que quieres que tenga tu casa. La manilla nunca debe romper con el equilibro del resto de la decoración, al contrario, debe sumar a este.

    Hay diferentes tipos de manillas de puertas y todas se accionan de manera diferente, es importante que escojas la que te haga sentir más cómoda o segura puesto que estos productos están pensados para tener una larga vida útil. Nosotros, por supuesto, te recomendamos las que se deben presionar hacia abajo para abrir la puerta.

    También es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo una manilla para puertas exteriores como para puertas interiores, la de puerta exterior debe estar hecha de materiales más resistentes y la de las puertas interiores suelen tener mucho más uso.

    Por lo tanto, la manilla adecuada para ti es la que cumple la función de la manera que prefieres y que está en perfecta sintonía con la decoración de tu hogar -hay de miles de formas, colores y estilos, busca la que más te guste-. Si te surgen dudas a la hora de escoger una manilla para puerta, consulta a nuestros especialistas.

     

    ¿Qué precio tienen las manillas para puerta de la página de Ferretería Vives?

    Existen manillas de un rango de precios muy amplio. El precio varía dependiendo del material de fabricación de la manilla, de la forma que tengan -manillas con roseta o manillas con placa-, de los adornos que puede presentar y del color. En Ferretería Vives puedes encontrar manillas de puerta de todo tipo de materiales, forma, estilo y color. Si no te decides, consulta a nuestros especialistas, estarán encantados de atenderte.

    El rango de precios de las manillas para puerta de la página de Ferretería Vives oscila entre los 6 y 160 euros, para todos los bolsillos y necesidades.

     

    ¿Qué marca de manilla para puertas debería comprar?

    Hoy en día, como en todos los sectores, la elección de marca es infinita. En Ferretería Vives te ofrecemos manillas de calidad de fabricantes número uno en el sector a los mejores precios que podrás encontrar. Nuestro catálogo de manillas está formado por productos de las siguientes marcas: Carvi, Groel, Hoppe, Jandel, Manelli, Nexo, Tecosur y Tesa.

     

    Tipos de manillas para puertas que puedo encontrar en la página web de Ferretería Vives

    En muestra página web puedes encontrar manillas para puertas que se adecuan a todas las necesidades de tu hogar. Entendemos que tenemos un catálogo amplio, por lo tanto, para facilita la compresión y la búsqueda hemos dividido la categoría en 4 subcategorías.

    1. Manillas con roseta

    Este tipo de manillas son muy fáciles de instalar y dan un aspecto y un estilo mucho más moderno que las manillas de placa puesto que sus dimensiones son más reducidas. Puedes encontrar estas manillas con forma redonda o cuadrada, asegúrate de escoger la más adecuada a tu estilo.

    Suelen ser la elección predilecta cuando se busca un aspecto estético en la puerta puerto que pueden incorporar muchos adornos diferentes, algunas incluso tienen cuero.

    1. Manillas con placa

    Estas son las manillas más comunes y más clásicas puesto que las podemos encontrar en la mayoría de hogares debido a su alta fiabilidad. El hecho de que la manilla esté colocada encima de una placa y esta placa esté adherida a la puerta consigue que la manilla sea robusta y duradera. Esta placa, que muchos llaman antiestética, también sirve como protector para las zonas de la puerta con las que entramos en contacto cuando abrimos la puerta.

    Destacan por su diseño geométrico que da armonía la puerta, sobre todo a las que están fabricadas en madera. Son muy ligeras y fáciles de abrir y, al ser las más comunes, las podemos encontrar fabricadas en diferentes tipos de materiales que también permiten un rango muy amplio de precios.

    1. Manillas económicas

    En esta categoría hemos seleccionado las manillas más económicas para adaptarnos a el presupuesto de nuestros clientes. Si el precio es un factor decisivo a la hora de comprar una manilla, esta categoría es la tuya.

    1. Manillas de calidad

    En la categoría en cuestión nuestros especialistas han seleccionado manillas de calidad con excelentes materiales de fabricación para nuestros usuarios más exigentes.

     

     De qué diferentes materiales pueden estar hechas las manillas para puertas y cuál es el más resistente y más recomendable

    A las manillas les damos un uso diario y las sometemos a un desgaste continuo, por lo tanto, es importante escoger manillas fabricadas con materiales de calidad.

    Podemos encontrar manillas para puertas fabricadas con los siguientes materiales: zamak, latón, aluminio, combinados -combinan diferentes tipos de materiales- y acero inoxidable. Como en la mayoría de productos, el acero inoxidable es el material más duro y resistente y el más recomendado en este caso.