Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    CERRADURAS

    CERRADURAS 

    Hay 91 productos.

    Encuentra aquí la cerradura para puerta que estás buscando. 

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 91 items

    En ferretería Vives encontrarás todo tipo de cerraduras para todo tipos de puertas y funcionalidades, te las explico a continuación. 

    • Cerraduras de embutir. Es decir, las cerraduras que van encastadas o en el interior de la puerta y que no se ven a simple vista. Las hemos clasificado en dos grandes grupos: cerraduras para carpintería y cerraduras para puertas metálicas. Como hay tantos tipos de cerraduras en el grupo de cerraduras para carpintería, hemos creado tres grupos más. Cerradura de seguridad de carpintería, cerradura estándar de carpintería y cerradura de seguridad de 3 puntos. Dentro del grupo de cerraduras estándares o normales hay cerraduras de golpe y llave, cerraduras para cilindro, cerraduras con condena y cerraduras de rodillo. Las marcas de cerraduras que encontrarás de este tipo de cerraduras son MCM, Tesa, ARRONE y Ezcurra.
    • Cerraduras de sobreponer. Son las que se ponen por encima de la puerta. Se ven a simple vista. También hay varios tipos: cerradura de golpe y llave de sobreponer y cerradura de llave sola. Encontrarás cerraduras de sobreponer de la marca JIS y de la marca MCM.
    • Cerraduras para puerta corredera. Encontrarás cerraduras y kits completos para equipar tu puerta corredera. Marcas Jandel, Tesa, MCM y Nexo05, nuestra marca propia.
    • Cerradura invisible. El producto perfecto para asegurar al máximo la puerta de tu casa. Hace de complemento a la cerradura convencional de la puerta para aumentar la seguridad. Se instala como segunda cerradura para bloquear la puerta en caso de que los ladrones rompan la cerradura normal de la puerta. Invisible a los ojos de cualquiera que quiera entrar en tu casa sin tu permiso, ladrones. Sólo la puedes ver desde dentro de casa. Se pone en la parte superior de la puerta. Así es la cerradura invisible Remock lockey pro.
    • Cerraduras multipunto. Son las cerraduras son 3 puntos de seguridad o cierre a lo largo de toda la puerta. Uno en la parte superior de la puerta, el otro en el centro de la puerta y otro más abajo. Este tipo de cerraduras son muy seguras porque bloquean la puerta por tres puntos. Las encontrarás de la marcas Tesa y Ezcurra.
    • Cerraduras resistentes al fuego. En puertas cortafuegos de madera tienen una resistencia al fuego de entre 30-60 minutos y puertas de acero una resistencia de 240 minutos. Marca ARRONE de HOPPE.
    • Cerraduras automáticas. Se llaman así porque la cerradura se cierra automáticamente quedando cerrada perfectamente sin necesidad de cerrar con llave. Encontrarás la cerradura automática TAB Tesa, la cerradura automática AV3 Winkhaus y la cerradura automática AV3 Motorizada.