Promociones especiales

¡ HOLA, ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE ESTÉS

AQUÍ !

VAMOS A CONOCERNOS

Ferretería Vives es una empresa familiar fundada en Valls, Tarragona, el año 1950 especializada en herrajes para la madera.

Como todo en la vida los principios no fueron fáciles, pero, con constancia y mucho trabajo comenzamos a crecer poco a poco hasta conseguir, al cabo de unos años, hacernos un hueco en el mercado ferretero.

Pasamos de ir de puerta en puerta en busca de clientes a conseguir que fueran estos mismos clientes quienes llamaran a nuestra puerta. El trato de tú a tú empezó a darnos esos primeros frutos tan deseados y desde ese momento se forjó en nuestro ADN como valor fundamental de nuestra empresa.

Consolidados ya en el mercado y con los clientes que ya teníamos, llegó el momento de especializarnos más en nuestro sector y, por que no decirlo, mimar más a los que ya contaban siempre con nosotros cuando hablaban de ferretería. Desde ese momento también se marcó otro pilar básico en Vives, cuidar de quien nos cuida.

Nos especializamos en cerrajería y amaestramientos y hoy somos centro oficialde las marcas Tesa, Winkhaus y BKS. También somos distribuidores de Procomsa, de la firma GU, de herrajes para ventana y tenemos maquinaria especializada para carpintería.

Con el paso de estos años hemos aprendido mucho sobre ferretería, pero sobretodo, hemos aprendido mucho más sobre nuestros clientes y sus necesidades.

Estar al día, estar al loro, saber que pasa en este mercado constantemente, era una inquietud que tenían los clientes que teníamos que resolver sí o sí. Estaba claro, nuestro gran handicap era tener una tienda online.

Hoy, si estás leyendo esto significa que lo hemos conseguido.

¿Nos retas a algo más? ¡ Bienvenido !