Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Productos

Promociones especiales

Soporte platos

Soporte platos 

Hay 1 producto.

¿Para qué sirven los soportes para platos? La función principal es el almacenaje óptimo de los platos, se ponen en un módulo extraíble de manera ergonómica y cuentan con fácil acceso. Puedes poner hasta 12 platos, se apilan y cuando necesites transportarlos con las asas especiales podrás hacerlo fácilmente. Además se puede ajustar según el tamaño de los platos. Todo son ventajas con el soporte para platos, por la organización, la ergonomía, la adaptabilidad, mejor visibilidad, limpieza segura y práctica y por el transporte de éstos hasta la mesa o dónde vayas a preparar tu mesa. Combínalos con persiana, cuberteros, rinconera y un botellero para crear una cocina moderna y elegante.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN SOPORTES PARA PLATOS TAMBIÉN BUSCAN 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOPORTES PARA PLATOS DE COCINA ▼  

 

ÍNDICE 

  1. ¿Para qué sirven los soportes para platos?
  2. ¿Qué modelo ofrecemos?
  3. ¿Qué precio tiene?



✔ ¿Para qué sirven los soportes para platos?

La función principal es el almacenaje óptimo de los platos, se ponen en un módulo extraíble de manera ergonómica y cuentan con fácil acceso. Puedes poner hasta 12 platos, se apilan y cuando necesites transportarlos con las asas especiales podrás hacerlo fácilmente. Además se puede ajustar según el tamaño de los platos. 

 

Todo son ventajas con el soporte para platos, por la organización, la ergonomía, la adaptabilidad, mejor visibilidad, limpieza segura y práctica y por el transporte de éstos hasta la mesa o dónde vayas a preparar tu mesa.

 

✔ ¿Qué modelo de soportes para platos ofrecemos?

En Ferreteria Vives  ofrecemos productos que la relación calidad - precio sea excelente, por eso, las marcas con las que trabajamos cumplen las expectativas, a parte de las nuestras, de nuestros clientes. Blum es una marca con la que trabajamos mucho y ofrece muchas soluciones. En este caso el soporte de platos es un éxito total.

 

El modelo el cual no solo podrás organizar si no llevar tus platos hasta la mesa de forma segura y práctica. Diseñado para transportar 12 platos de diámetro 186 a 322 mm. La altura total del soporte es de 170 mm. De un color gris orión mate y material de plástico/acero inoxidable. 

 

✔ ¿Qué precio tienen los soportes para platos?

Este soporte de platos de Blum tiene un precio de 43,50€.