Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Productos

Bisagra de piano

Bisagra de piano 

Hay 6 productos.

¡Pide aquí los metros que necesites de bisagra de piano!

Mostrando 1 - 6 de 6 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BISAGRA DE PIANO 

ÍNDICE BISAGRA DE PIANO

  •  ¿Qué es una bisagra de piano?
  •  ¿Cómo se instala la bisagra de piano?
  •  ¿Qué tipos de bisagras de piano ofrecemos en Ferretería Vives?
  •  ¿Qué precio tiene una bisagra de piano?

✔ ¿Qué es una bisagra de piano?

La bisagra es un herraje articulado que posibilita el giro de puertas, ventanas, paneles o muebles. Para cumplir dicha función incorpora dos piezas diferenciadas. Por un lado, y en el caso de las bisagras para puertas de hogares, una pieza que va atornillada al marco de la puerta de manera fija. Y, por el otro lado, una pieza que va unida a la propia puerta.

Podríamos decir que la bisagra de piano es una variedad de la bisagra de libro. La bisagra de libro funciona mediante un sistema muy fácil. Consiste en dos hojas de igual longitud que se cierran y abren como un libro. Además, su diseño suele incluir unos agujeritos en cada una de las hojas, al mismo nivel, simétricamente, a través de los cuales atornillar la bisagra a los elementos que queremos entrelazar. Son productos muy sencillos de instalar y mucho más eficaces que otros.

La bisagra tipo piano es un modelo prácticamente igual que la bisagra tipo libro. También tiene dos hojas que se abren y cierran como un libro. Pero las diferencia simplemente el tamaño. Y es que la bisagra estilo piano es bastante más larga que la bisagra tipo libro. Por tanto abarca más espacio, la primera proporciona mayor seguridad que la segunda, también soporta más peso y mayor presión.

No solo por una mayor distribución del peso a lo largo de la bisagra. También porque contiene más tornillos, lo que permite que haya más reforzamiento en la bisagra. 

Las bisagras de piano tienen ese nombre ya que son empleadas frecuentemente para unir las teclas del piano al propio piano y también para mesas plegables y barras plegables de bar

 

✔ ¿Cómo se instala la bisagra de piano?

Lo único que se debe hacer es colocar la bisagra en el tornillo de banco, después, coloca la bisagra de piano colocando el eje justo en el borde y la ubiques en la orilla superior, casi al borde. Después solo marca el contorno y grosor usando el lápiz.

 

✔ ¿Qué tipo de bisagras de piano ofrecemos en Ferretería Vives?

En ferretería vives podemos ofrecer tres diferentes tipos de acabados y medidas de bisagras de piano

  • bisagras de piano latonada:  de 32 MM y 40 MM 

  • bisagras de piano inox:  de 32 MM y 40 MM

  • bisagras de piano niquelada: de 32 MM y 40 MM

✔ ¿Qué precio tiene una bisagra de piano?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado oscilando entre 3,38€ para los materiales menos resistentes y unos 24,21€ para unos más duraderos como el inoxidable.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.