Productos

Cajón Kit Intivo Tandembox

Cajón Kit Intivo Tandembox 

Hay 2 productos.

El sistema box de metal ofrece una amplia variedad de aplicaciones y diversas posibilidades de diseño como herrajes para cocina, bisagras, herrajes, muletillas o pernios son un complemento ideal para estos cajones: desde soluciones estándar hasta aplicaciones especiales. La guía de cuerpo TANDEMBOX siempre funciona como base. Ésta proporciona un deslizamiento ultraligero y una gran comodidad de movimiento.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN KIT INTIVO TANDEMBOX TAMBIÉN BUSCAN 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KITS INTIVO TANDEMBOX ▼  

 

✔ ¿Para qué está diseñado este cajón?

El sistema box de metal ofrece una amplia variedad de aplicaciones y diversas posibilidades de diseño: desde soluciones estándar hasta aplicaciones especiales. La guía de cuerpo TANDEMBOX siempre funciona como base. Ésta proporciona un deslizamiento ultraligero y una gran comodidad de movimiento.

 

✔ ¿Cómo está compuesto este mueble?

Dispone de unos rodillos de plástico resistentes al desgaste, hacen posible su deslizamiento ultraligero. Su carga es de 30 kg o 65 kg. Además, con el sistema BLUMOTION el cierre es suave y silencioso garantizado para toda la vida del mueble.

 

✔ ¿Qué quiere decir Intivo tandembox?

Tandembox es el sistema que hemos comentado anteriormente de guías.

Pero INTIVO es el concepto de cajón, en este caso es un cajón el cual sus laterales están abiertos. 

 

✔ ¿Qué precio tienen?

Los precios oscilan entre los 45€, dependiendo de la altura del cajón. Si desea que le hagamos el presupuesto de la combinación de cajones estaremos encantados de poder ayudarle y hacer de su espacio algo soñado.