Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Aventos

    Aventos 

    Hay 6 productos.

    aventos

     

    NUESTRA GAMA DE AVENTOS PARA COCINAS 

    Mostrando 1 - 6 de 6 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN AVENTOS TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    ÍNDICE 

    1. ¿Qué son los aventos y para qué sirven?

    2. ¿Qué marca de aventos ofrecemos y por qué?

    3. ¿Qué tipo de aventos ofrecemos en Ferreteria Vives?

    4. ¿Qué es avento Servo-drive y avento Tip-on?

    5. ¿Qué precio tienen aproximadamente los aventos?

     

    ✔ ¿Qué son los aventos y para qué sirven?

     

    El sistema de abatibles AVENTOS ofrece una gran comodidad de movimiento en armarios elevados. Incluso los compases grandes y pesados se mueven con facilidad. Por otra parte, resulta especialmente práctico porque garantiza en todo momento la libertad de movimiento y a la altura de la cabeza.

     

    Los profesionales consideran que el cómodo compás abatible es la solución ideal para frentes pesados en armarios elevados. Gracias al movimiento del compás, el frente abierto solo requiere poco espacio hacia arriba. Sale por completo del área de movimiento y por lo tanto puede permanecer abierto mientras se cocina.

     

    La apertura y cierre, como hemos comentado, es sencilla y agradable. Se puede detener en cualquier posición, con el mecanismo de elevación se ajusta con exactitud al peso del frente así pues la puerta se detiene en cualquier posición deseada y de este modo se puede acceder bien para cerrarla. 

     

    Disponemos de alturas de cuerpo de hasta 600 mm y anchos de cuerpo de hasta 1.800 mm.

     

    ✔ ¿Qué marca de aventos ofrecemos y por qué?

    El sistema de aventos de BLUM son un total acierto para su cocina. Es una gran marca referente en el mercado y con una perfecta relación calidad-precio. Dispone de varias distinciones ya que logra que diseño y funcionamiento se fusionen para garantizar al cliente una impresión perfecta. 

     

    ✔ ¿Qué tipo de aventos ofrecemos en Ferreteria Vives?

    • Avento HK-S de Blum: para frentes pequeños en armarios altos y elevados, opción de cierre con Servo- drive y opción con Servo-drive o Tip-on (a continuación se hablará en detalle de dichas funciones). Dimensión del mueble: altura máxima 600 mm y anchura hasta 1800 mm.
    • Avento HL de Blum: La hoja se desplaza por completo hacia arriba. Es ideal para armarios altos. Opción de cierre con Servo-drive. Opción de apertura con Servo-drive o Tip-on. Dimensiones del mueble: altura de 300 a 580 mm y ancho hasta 1800 mm.
    • Avento HK-XS de Blum: Para armarios elevados con poca profundidad.Opción de cierre con Servo-drive. Opción de apertura con Servo-drive o Tip-on. Dimensiones del mueble: Altura de 240 a 600 mm. Anchura según Factor Rendimiento. Profundidad interior de al menos 100 mm.
    • Avento HS de Blum: Para frentes grandes de una pieza en armarios elevados. Acceso muy cómodo al interior. Opción de cierre con Servo-drive. Opción de apertura con Servo-drive o Tip-on. Dimensiones del mueble: Altura de 350 a 800 mm y ancho hasta 1800 mm.
    • Avento HK de Blum: Una sola hoja que se abre hacia arriba. Ideal para armarios colgantes, armarios altos o por encima de la nevera. Opción de cierre con Servo-drive. Opción de apertura con Servo-drive o Tip-on.
    • Dimensiones del mueble: altura máxima de 600 mm y anchura hasta 1800 mm.
    • Avento HF Servo-drive de Blum: Para frentes altos de dos piezas en armarios elevados. Opción de cierre con Servo-drive. Opción de apertura con Servo-drive o Tip-on. Dimensiones del mueble: Altura de 480 a 1040 mm y ancho hasta 1800 mm.

     

    ✔ ¿Qué es avento Servo-drive y avento Tip-on?

    • Apertura o cierre servo-drive: es un sistema eléctrico de apertura o cierre que soporta frentes grandes y pesados. Con una ligera presión del frente se abren los compases abatibles y para cerrar se pulsa el interruptor de fácil acceso situado en un costado del cuerpo del mueble. Con Bluemotion el cierre se produce de forma suave y silenciosa. 

     

    Además del sistema eléctrico de movimiento asistido, la puerta se puede mover de forma manual sin limitaciones. 

     

    • Apertura tip-on:  Es un sistema manual, el cual presionando de forma ligera el frente se produce la apertura y lo mueves manual a la altura que quieras y presionando de forma ligera de nuevo, se cierra. 

     

    ✔ ¿Qué precio tienen aproximadamente los aventos?

    Los precios oscilan entre 21,77€ y 611,21€ . Si desea que le asesoremos para elegir el tipo de aventos adecuada, estaremos encantados de poder ayudarle y hacer de su espacio algo soñado.