Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Guías Klein

    Guías Klein 

    Hay 71 productos.



    ¿Quieres poner una puerta corredera en casa? Antes que nada queremos decirte algo, nos encanta que hayas tomado esta decisión. Pensamos que es una buena opción para salir de las puertas convencionales, aprovechar más el espacio y poner una puerta bonita. Además estás en el sitio indicado para comprarla, ferretería vives.

    Aquí podrás escoger las guías y accesorios que necesitas para esta puerta que tanto deseas poner en casa de nuestra marca más top, KLEIN.

    por página
    Mostrando 1 - 60 de 71 items

    Las puertas correderas Klein tienen todo lo que puedes desear en una puerta corredera. En ferretería vives las hemos clasificado en tres grandes grupos. Puerta corredera para puertas de madera, para vidrio- glass y correderas plegables.

    En la tienda online encontrarás diferentes modelos de guías que se utilizan en función del peso de la puerta que vayas a instalar. Las guías que hay son las siguientes: guía Klein NK-45 y Klein NK-60-85, para puertas correderas de 45 a 85 kilos de peso. La guía Klein LITE 60 y Klein LITE TOP 60. La LITE + 100 y la LITE + 100 TOP.

    Para puertas interiores de menos peso encontrarás la guía roll 12 y la guía roll 25/45.

    Las guías para puertas pesadas son la guía K-150 y la guía SLID 150 y SLID 150 TOP.

    Con las guías también puedes comprar los accesorios o kits correspondientes para que puedas instalar la puerta que necesites.