Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Guías Klein

    Guías Klein 

    Hay 84 productos.



    ¿Quieres poner una puerta corredera en casa? Antes que nada queremos decirte algo, nos encanta que hayas tomado esta decisión. Pensamos que es una buena opción para salir de las puertas convencionales, aprovechar más el espacio y poner una puerta bonita. Además estás en el sitio indicado para comprarla, ferretería vives.

    Aquí podrás escoger las guías y accesorios que necesitas para esta puerta que tanto deseas poner en casa de nuestra marca más top, KLEIN.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 84 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN GUÍAS KLEIN  TAMBIÉN BUSCAN 

     

    Las puertas correderas Klein tienen todo lo que puedes desear en una puerta corredera. En ferretería vives las hemos clasificado en tres grandes grupos. Puerta corredera para puertas de madera, para vidrio- glass y correderas plegables.

    En la tienda online encontrarás diferentes modelos de guías que se utilizan en función del peso de la puerta que vayas a instalar. Las guías que hay son las siguientes: guía Klein NK-45 y Klein NK-60-85, para puertas correderas de 45 a 85 kilos de peso. La guía Klein LITE 60 y Klein LITE TOP 60. La LITE + 100 y la LITE + 100 TOP.

    Para puertas interiores de menos peso encontrarás la guía roll 12 y la guía roll 25/45.

    Las guías para puertas pesadas son la guía K-150 y la guía SLID 150 y SLID 150 TOP.

    Con las guías también puedes comprar los accesorios o kits correspondientes para que puedas instalar la puerta que necesites.

     

    ✔ ¿Qué tipo de guías Klein hay en el mercado?

    Las puertas correderas Klein tienen todo lo que puedes desear en una puerta corredera. En ferretería vives las hemos clasificado en tres grandes grupos. Puerta corredera para puertas de madera, para vidrio- glass y correderas plegables.

    ¿Cómo sé que guía Klein debo escoger?

    El peso de la puerta:

    En la tienda online encontrarás diferentes modelos de guías que se utilizan en función del peso de la puerta que vayas a instalar. Las guías que hay son las siguientes: 

    • Guía Klein roll 12 y la guía roll 25/45: para puertas interiores de poco peso, de 12 a 45 Kilos de peso.
    • Guía Klein NK-45 y Klein NK-60-85: para puertas correderas de 45 a 85 kilos de peso. 
    • Guía Klein LITE 60 y Klein LITE TOP 60: para puertas correderas de máximo 60 kilos de peso.
    • Guía LITE + 100 y la LITE + 100 TOP: para puertas correderas de máximo 100 kilos de peso.
    • Guía SLID 150 y SLID 150 TOP: para puertas correderas de máximo 150 Kilos de peso.

    El techo donde vayas a instalar la guía:

    Existen 2 tipos de guías, la guía Klein TOP (con alas) y la guía Klein sin alas

    La guía Klein TOP o con alas es para poner en techo de pladur, gracias a las alas que tiene en cada lado se puede acollar muy bien. Este tipo de guía está disponible para peso de hasta 60 kg (guía Klein LITE TOP 60), hasta 100 kg (guía Klein LITE TOP 100) y hasta 150 kg (guía Klein SLID 150 TOP).

    La guía Klein sin alas es para poner en techo de obra o pared. Este tipo de guía está disponible para peso de hasta 45 kg (guía Klein NK-45), hasta 60 kg (guía Klein LITE 60), hasta 85 kg (guía Klein NK 60-85), hasta 100 kg (guía Klein LITE 100) y hasta 150 kg (guía Klein SLID 150).

    ¿La guía Klein viene con los accesorios o kit de ruedas que necesito para instalar la puerta?

    No, los accesorios o kits de ruedas se venden por separado de la guía. El motivo es porque puedes elegir diferentes tipos de accesorios con cada guía.

    La referencia de los accesorios hace referencia también al peso de la puerta y por lo tanto a la elección de la guía.

    Existen 3 tipos de accesorios diferentes:

    - El accesorio retrac, te permite que la distancia que queda entre el accesorio y la guía sea más estrecha y por lo tanto se vea un acabado más limpio.

    - El accesorio con freno, lo puedes poner en puertas de mucho paso y bastante peso para que la puerta se frene y no golpee.

    - El accesorio normal, es el más simple pero también es perfecto para poder instalar una puerta corredera.