Hola soy Laia ¿En qué te ayudo?

Productos

Manillones

Manillones 

Hay 33 productos.

¿Cómo elegir un buen manillón para la puerta de casa?

Un manillón o tirador grande es una buena opción para poner en la puerta principal de casa. Es bonito y al llegar a casa se ve una puerta imponente que invita a entrar. Todos los manillones que encontrarás aquí son de acero inoxidable, para que siempre se vean igual de perfectos que el primer día. Pensado para estar en todo tipo de ambientes y teniendo en cuenta las condiciones exteriores como: lluvia, sol, frío y calor. 

Las marcas son referentes de saber hacer, por eso aquí encontrarás manillones de Didheya y manillones de Metales la Estrella. 

Encuentra tu manillón ideal, hay medidas para todos los gustos. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 33 items

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN MANILLONES  TAMBIÉN BUSCAN 

 

Índice sobre manillones

  • ¿Qué características hay que tener en cuenta a la hora de elegir un manillón?
  • ¿Cuánto cuesta o cuál es el precio de un manillón?
  • ¿Qué marcas ofrecemos?

 

✔ ¿Qué características hay que tener en cuenta a la hora de elegir un manillón?

El manillón debe tener tres características clave:

Hay una gran variedad, pero el material que asegura una durabilidad con el tiempo es el acero inoxidable, es uno de los elementos más resistentes del mundo, resistente a la corrosión y protegerá el desgaste de los manillones y ayuda a mantenerlo lo más nuevo posible, como el primer día.

 En cuanto al tamaño del manillón, es muy sencillo, proporcional a la puerta y según el diseño que más te guste. Tenemos una gran variedad en Ferreteria Vives con diferentes acabados: cuadrados, redondos, curvos, finos y gruesos. 

 

✔ ¿Cuánto cuesta o cuál es el precio de un manillón?

Los precios oscilan entre 23,94€ y 200,59€ según preferencias en tamaño, marca y acabado.

 

✔ ¿Qué marcas ofrecemos?

Hay muchas marcas en el mercado pero nosotros hemos hecho el filtro por ti, te ofrecemos en cuanto calidad-precio marcas como Didheya, Jandel y manillones de Metales la Estrella.