Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    Despensero

    Despensero 

    Hay 2 productos.

     ¿Cuál es la función del despensero extraíble y qué usos se le da? Este mueble tiene una utilidad extraordinaria, es una buena solución para tener una despensa ordenada, útil y cómoda para ver y coger lo que necesitas. Si tienes un armario despensa pero todavía no has instalado una despensa extraíble, no sabes las ventajas que pueden conllevar tener una y por eso te las vamos a explicar. Estos herrajes, junto con otros como cuberteros, bisagras y pomos, haran que tu cocina se vea increiblemente elegante. 

    La gran ventaja es la visibilidad total del contenido del armario. De esta forma sabes de qué dispones totalmente y no se quedan en el olvido esos productos perennes. Otra gran ventaja es la organización que te otorga, ya no hace falta que hagas malabares para poner los productos en tu armario ya que con éste puedes ver todo el contenido a cualquier altura y organizarlo de la manera que más te convenga. 

    Mostrando 1 - 2 de 2 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN DESPENSEROS DE COCINA TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    ÍNDICE 

    1. ¿Cuál es la función del despensero extraíble?
    2. ¿Qué modelos ofrecemos?
    3. ¿Dónde puedes colocar una despensa?
    4. ¿Qué precio tienen?



    ✔ ¿Cuál es la función del despensero extraíble y qué usos se le da?

    Este mueble tiene una utilidad extraordinaria, es una buena solución para tener una despensa ordenada, útil y cómoda para ver y coger lo que necesitas. 

     

    Si tienes un armario despensa pero todavía no has instalado una despensa extraíble, no sabes las ventajas que pueden conllevar tener una y por eso te las vamos a explicar. 

     

    La gran ventaja es la visibilidad total del contenido del armario. De esta forma sabes de qué dispones totalmente y no se quedan en el olvido esos productos perennes. Otra gran ventaja es la organización que te otorga, ya no hace falta que hagas malabares para poner los productos en tu armario ya que con éste puedes ver todo el contenido a cualquier altura y organizarlo de la manera que más te convenga. 

     

    Este tipo de armario sirve para lo que quieras, hay quien lo utiliza para las verduras y frutas, poniendo cestitos en cada estante. También para poner lo que más usas en la cocina y de esta forma lo tienes al alcance de una manera rápida, cómoda y organizada. Pero para lo que se ha diseñado es para poner los productos de alimentación (específicos o en general, eso a tu libre elección).

     

    ✔ ¿Qué modelos de despenseros ofrecemos?

    En Ferreteria Vives queremos resolver esas necesidades que el cliente tiene y que busca, por eso siempre tenemos como requisito en nuestros productos que la relación calidad-precio sea excelente y por otro lado encontrar otras gamas para ofrecer a todo tipo de clientes. Por eso trabajamos con las mejores marcas.

     

    El primer modelo que os mostramos es de Menage Confort, el cual lo tenemos en dos acabados en acero antracita(base de melamina antracita) y Acero cromado(base de melamina blanca),son 5 cestas, tiene una visibilidad de 360º, tiene un sistema de cierre amortiguado, es reversible y tiene una carga máxima por bandeja de 20kg. Tiene una ventaja este modelo y es que cuando lo abres la puerta del armario se queda fuera de la visión de los productos y las bandejas quedan expuestas sin ningún frontal que tape algo la visibilidad. Las dimensiones del frontal son de 450 mm y 340 x 185 x 498 mm.

     

    El segundo modelo que os mostramos es de Nexo05, con un acabado gris antracita, 6 estantes, bandejas antideslizantes, cierre silencioso, Al abrir la puerta del armario, se extrae todo el módulo. Las dimensiones son de frontal 400 mm, altura ajustable de 1970 hasta 2270 mm. Sistema para tablero de 16 hasta 18 mm. El largo es de 502 mm.

     

    ✔ ¿Dónde puedes colocar una despensa?

    Siempre según tu criterio pero nosotros te vamos a dar unas ideas para ubicar este tipo de mueble.

    Lo más común es colocarlo al alcance de la zona donde cocinas (tenemos en la exposición en tienda la despensa Menage Confort ubicado de esta forma).

     

    Pero también puedes ponerlo más apartado con productos no tan esenciales y que los tienes en modo reserva. De esta forma lo primordial para el día a día lo tienes todo al alcance y en la despensa tienes de forma organizada productos en reserva para ir a buscar cuando lo necesites.

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los despenseeros de cocina?

    Estos armarios de despensa oscilan entre 477,72€ y 320,17€.