Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Pivotantes

    Pivotantes 

    Hay 6 productos.

    La bisagra pivotante funciona como punto pivotante en la puerta. Esto permite que la puerta pueda pivotar o abrirse tanto a la izquierda como a la derecha. En este apartado encontrarás las mejores pivotantes del mercado, de dos marcas referentes: Fritsjurgens y JNF.

    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    La característica principal de una bisagra pivotante es el movimiento total. La capacidad de poder rotar 360 grados de su eje. Esto automáticamente te pone frente a una apertura sin límites, libre. Te permite crear espacios únicos con mucha facilidad en un abrir y cerrar de puertas. Con estas características está claro que las limitaciones solo las pones tu, y me refiero tanto a las limitaciones físicas como mentales. Físicamente poniendo marcos o topes puedes limitar la apertura de la pivotante a 90 grados, por ejemplo. Mentalmente puedes poner el ejemplo que tu quieras.

    Una bisagra pivotante es en otras palabras diseño e interiorismo. Solo una puerta con una pivotante puede crear estos espacios y esta sensación de amplitud, magia y mucha belleza a la vez.

    La otra cosa que hay que destacar de una pivotante es que no tiene elementos estructurales en el suelo ni en el techo y eso hace que la puerta quede perfectamente integrada con todo el conjunto, sin complicaciones.

    En ferretería vives te ofrecemos la crème de la crème en bisagras pivotantes de la mano de las marcas Fritsjurgens y JNF.

    Si necesitas poner una puerta vaivén o de batiente puedes elegir entre la bisagra pivotante IN.05.197 JNF o la bisagra pivotante IN.05.196.0 JNF.

    En nuestra tienda online encontrarás pivotantes para puertas de mucho peso, hasta 500 Kilos, como la bisagra pivotante Systemone de Fritsjurgens o la bisagra pivotante System 3 Fritsjurgens, las pivotantes por excelencia. Además del grande peso que pueden abarcar, con estas pivotantes también puedes elegir distintos tipos de materiales para las puertas, como puertas de madera, puertas macizas, puertas de acero y puertas de cristal, estas últimas con marco. 

    Y una última cosa. Las pivotantes de Fritsjurgens puedes instalarlas tanto en interior como en exterior. Ya sabes, los límites los pones tú.