Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    PICAPORTES

    PICAPORTES 

    Hay 35 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 35 items

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de picaportes de alta calidad para aportar estilo, funcionalidad y seguridad a tus puertas.

    Nuestra selección de picaportes incluye modelos de distintos materiales, acabados y estilos, que se adaptan a todo tipo de decoración y necesidades. Desde picaportes clásicos hasta diseños modernos y minimalistas, contamos con opciones para todos los gustos y presupuestos.

    Los picaportes son esenciales para asegurar un cierre adecuado de las puertas y proporcionar comodidad en el uso diario. Además de su funcionalidad, también juegan un papel importante en la estética de tus espacios, por lo que es fundamental elegir un diseño que combine perfectamente con el estilo de tu hogar u oficina.

    En Ferretería Vives, trabajamos con marcas de renombre en el mercado de picaportes, garantizando la calidad y durabilidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones prácticas y estilizadas que se ajusten a tus necesidades y preferencias.

    Algunos de los tipos de picaportes que encontrarás en nuestra tienda incluyen:

    • Picaportes puerta de paso: ideales para puertas interiores que no requieren cierre, estos picaportes ofrecen funcionalidad y un estilo adecuado para cualquier ambiente.
    • Picaporte unificado: combina en una sola pieza el picaporte y el sistema de cierre, lo que permite un diseño más estilizado y una instalación más sencilla.
    • Picaporte silencioso: diseñados para reducir el ruido al abrir y cerrar las puertas, estos picaportes son ideales para lugares donde se requiere un ambiente tranquilo, como dormitorios y oficinas.
    • Picaporte tubular: con un mecanismo de cierre tubular, estos picaportes ofrecen un sistema de cierre simple y eficiente para puertas de interiores.
    • Picaporte magnético: funcionan mediante un sistema de imanes que permite un cierre suave y silencioso de la puerta, aportando un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios.

    Explora nuestra amplia gama de picaportes y encuentra el modelo perfecto para tus puertas. Si tienes alguna consulta o necesitas asesoramiento para elegir el picaporte adecuado, no dudes en contactarnos. En Ferretería Vives, estamos siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group