Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    Metálicas

    Metálicas 

    Hay 15 productos.
    Mostrando 1 - 15 de 15 items

    Aquí encontrarás una amplia gama de cerraduras metálicas de alta calidad para satisfacer tus necesidades de seguridad en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio que requiera protección adicional.

    Nos enorgullecemos de ofrecer productos de las marcas líderes en el mercado, como Lince, Tesa y MCM, garantizando así soluciones de seguridad duraderas y resistentes. Nuestra selección incluye cerraduras de sobreponer, embutir, de seguridad y multipunto, diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de puertas y ventanas.

    Compra cerraduras metálicas de primeras marcas

    • Las cerraduras Lince destacan por su robustez y fiabilidad, siendo una opción ideal para aquellos que buscan soluciones de seguridad de alto rendimiento. Su extenso catálogo incluye modelos de última generación que se adaptan a diferentes niveles de seguridad y exigencias.

    • Tesa, una marca reconocida internacionalmente, ofrece cerraduras con mecanismos de cierre de alta precisión, brindando protección confiable y duradera. Sus productos están diseñados para resistir ataques de fuerza y manipulación, ofreciendo así tranquilidad a los usuarios.

    • MCM es una marca española con más de 60 años de experiencia en el sector, que se distingue por sus soluciones innovadoras y de calidad superior. Sus cerraduras cuentan con sistemas de cierre de alta seguridad y materiales resistentes al desgaste, garantizando un óptimo rendimiento en el tiempo.

    En Ferretería Vives, nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento personalizado para que encuentres la cerradura metálica perfecta para tus necesidades. Navega por nuestra selección y no dudes en contactarnos si tienes alguna consulta o necesitas ayuda para elegir el producto adecuado. ¡Estamos aquí para ayudarte a garantizar la seguridad de tus espacios!

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group