Un debate infinito: el vestidor

Para qué negarlo, un debate infinito, un tema abierto por los siglos de los siglos, un lugar importante en casa, el vestidor. Tampoco vamos a exagerar, pero, bien sabes que esto es así. Así que vamos allá.

Después de verificar y afirmar que el vestidor o armario llevaba también asociada la palabra complejo, en ferretería Vives, nos lanzamos a crear una colección de herrajes para armario.

Una vez montados los productos en nuestro showroom para simular un vestidor real en una casa, también llegamos a otra conclusión. Ahora lo difícil sería decidirse solo por algunos modelos. Eso sí la colección tiene todo lo necesario para que los más suertudos puedan escoger todos los productos y tener todos los requisitos que reclama un vestidor bien equipado. Ah por cierto, la colección se llama Intoo.

Hablemos de la colección. Compuesta por: cajones organizadores, cajones extraíbles y cestas de armario para guardar todo tipo de jerséis, camisetas y sudaderas; corbateroscolgadores y percheros para camisas, chaquetas, vestidos y abrigos; dos tipos de pantaloneros para organizar tus pantalones y jeans y zapateros extraíbles para todo tipo de zapatos.

Además la colección se complementa también con un espejo extraíble para armario o vestidor, una tabla de planchar que se guarda en el mismo armario y cajas transparentes organizadoras de zapatos.

En esta colección tampoco nos hemos olvidado de las medidas y los espacios de tu vestidor o armario porque sabemos que cada casa es un mundo y nos hemos adaptado porque nadie se tenga que quedar sin armario vestidor.  Por eso en la mayoría de los productos Intoo puedes elegir entre cuatro medidas: 600 mm, 700 mm, 800 mm y 900 mm.

Y eso no es todo. Falta algo muy importante. El color. Toda la colección está pensada en conjunto, es decir, para que todos los elementos sean uniformes y veas un armario impecable. Elige entre color blanco o color moca.

Si has llegado hasta aquí eres de los nuestros. Te gusta cuidar de ti y de tus cosas, y qué mejor que empezar por tu armario vestidor. Es el momento.

Etiquetas: